Taller Práctico

2 comentarios:

  1. En realidad para triunfar sólo sería necesario imitar a todos los que lo hacen: Messi, la Pantoja, Blesa, Rodrigo Rato, Chaves, Camps, Fabra, Ortega Cano, Correa, Su Alteza la Infanta Cristina, Urdangarín, Ana Torroja...
    Hay empresas cuyos directivos solicitan de sus empleados "sinceridad", "honradez", "dedicación" y les inculcan valores de tesón y fidelidad, como, por ejemplo, Bankia o Cajamadrid.
    Ellos, sus directivos, ,sus departamentos de RRHH, sus consejos de administración también despiden a los empleados atendiendo a esos mismos valores.
    Agradezco estos consejos, ,estas pautas maestras que imagino serán para que las apliquen todos estos señores ditados, yo, si eso, seguiré más tarde su ejemplo, al fin, el ejemplo para triunfar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mordaz y autentico. Es cierto que cuando una ve estos ejemplos se pregunta si todo el mundo llega de la misma manera a ocupar cargos de renombre o posiciones exitosas, por llamarlo de alguna manera. Prefiero pensar que eso no es así, que la honradez y el trabajo también se premian y que no todo es corrompible. Un saludo :D

      Eliminar

Quiero agradeceros que visitéis mi pequeño rincón. Vuestros comentarios me animan a seguir cada día. Un abrazo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips