Acerca del blog

Acerca del blog:







¡Vayamos por partes!



Admiro a las personas que tienen una vocación definida y saben qué es lo que quieren. A mí, por defecto o por virtud, siempre me ha pasado lo contrario, son tantas, tantas... las cosas que me interesan y me llaman la atención que nunca sé por dónde comenzar. Lo que sí os reconoceré es que me gusta compartir, escribir, conseguir arrancar alguna sonrisa, y la gente en general. 

 Por eso, cuando pensé en el blog no lo hice como especialista en ningún tema; sino como un cajón de sastre en el que cabe un poco de todo, de ahí su nombre.


 Y como siempre es necesario poner un poquito de orden para echar a andar, lo he organizado como un magazine en el que encontraréis...:
  • Mi mundo... mis inquietudes y la forma en la que veo las cosas.
  • Biografías, la vida de grandes personajes de la historia que me inspiran.
  • Banco de Recuerdos, que recoge los momentos que compartís día a día conmigo en vuestros comentarios y los recuerdos que queráis sumar.
  • Mi diario... momentos, vivencias y algún que otro recuerdo.
  • Glosario de Moda, lo reconozco, una de mis debilidades es la moda, por eso he reservado este espacio especial para aprender y compartir juntos. 
  • Mis descubrimientos... de lo más variados (es lo que tiene ser un poco dispersa).
  • Cocinando con, combina un poco de historia con anécdotas y ricas recetas.
  • Top Ten... con rankings muy personales sobre variedad de temas.
  • ¡Pequeñas palabras, llenas de significado! Palabras de siempre, descritas como nunca antes las habéis visto. Espero que os guste...
  • ¡Lo que está pasando! que nos trae la actualidad y mucho, mucho más.

En cada pestaña he hecho una selección de "mis entradas favoritas" de cada sección, el resto podéis localizarlas en el archivo del blog.

Si queréis mandarme alguna "sugerencia", un tema para un post, o incluso dedicárselo a alguien especial (avanzadme de qué se trata y a quién se lo queréis dedicar).

Mención especial haré de "1,2,3... Probando", dónde os dejo mis "COLABORACIONES", "PRUEBAS DE PRODUCTO" y "RECOMENDACIONES". 

 He colaborado en esta andadura con grandes marcas y empresas como Garnier, C&A, Amichi, Zapatos Nuuk, Klokut, Famosa, Gold in Love, Giochi Preziosi, Terra Natura, Sesderma, Aempa, AFW, Cosas de Abuela, Tuereslomás y muchos más... Sí sois una empresa, tienda u organización, y queréis uniros a ellos y ser sponsor o colaborar con "Mujer después de los 40" solo tenéis que enviarme un e-mail y me pondré en contacto con vosotros.

También tenéis la opción de colocar un "BANNER" en la página de inicio, salir en un "POST PATROCINADO" y tener difusión en las redes sociales del blog. Siempre con texto original escrito por mí.

 Y un agradecimiento especial a los bloggeros que han concedido estos premios al blog, 13 Liebster Award, 1 Lovely Blog Award, 2 Versatile Blogger, 1 Blogger Very Inspiring Award, 1 Liebster Blog, 1 Best Blog, 6 Dardos, 3 Conóceme, 1 Parabatais, 2 Black Wolf Award y 1 Blogger Dreams.

10º Suelo utilizar fotografías de bancos gratuitos en Internet, o cito a los autores de los originales pero si pensáis que alguna imagen no está bien reseñada o queréis que sea suprimida, únicamente tenéis que indicarlo y la eliminaré. 

Podéis contactar conmigo en este mismo correo o enviarme un mensaje vía twitter o facebook:


mujerdespuesdeloscuarenta@gmail.com
 




Y como os decía en el post "Primeros Pasos":
"...aunque cada mujer, ¡que digo!... Cada persona sea un mundo, hay más cosas que nos unen que aspectos que nos separen, y espero coincidir en más de uno con quien arribe por estos lares".

35 comentarios:

  1. Hola:
    Soy el chico de INE que ha estado hoy en tu casa...
    Me parece un blog genial!!. Muy ameno e interesante, y no lo digo por ser condescendiente, me gusta ser sincero con las críticas, jeje. Por cierto, las visitas no han parado de crecer en este ratito que llevo disfrutando de tu blog,,,
    Mucha suerte y mucho ánimo. Te seguiré leyendo y recomendando.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias!, aquí seguiremos mientras os guste lo que voy compartiendo. Al final todos somos bastante parecidos a los demás en lo más importante, sólo hay que encontrar los puntos que unen en lugar de centrarnos en los que nos separa.

      Eliminar
  2. Debe visitar mi blog, es willie nie escribo lo que nunca mi ffelings pensamientos. Es bueno a la deriva porque ayuda con nuevas ideas en anteriores exposiciones
    en amor y luz
    Cyn

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina,
    Soy Patricia (la prima de Luis).
    Tenía curiosidad por ver tu blog y la verdad es que me ha sorprendido.
    Me parece que está hecho con mucho gusto.
    Enhorabuena por tu trabajo.
    Besos y abrazos, Patricia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, lo hago con mucho cariño... muchas gracias por tus palabras. Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola Cristina, pues coincidimos en muchas cosas, mi blog empezó para cosas de cocina y al día de hoy tiene de todo y pocas recetas, es lo que tiene tener una mente que se emociona con todo y que todo le gusta y quiere aprender, eso a veces es agotador pero a estas alturas no creo que cambie. Pues por acá me quedo saludos desde Perú de un ave migratoria de Bilbao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Carmen, me alegra que aterrices por mi pequeño rincón, voy corriendo a visitar el tuyo. Un abrazo :D

      Eliminar
  5. Me encantó tu blog, te sigo y gracias por el piropo guapísima :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina! Por aquí me tienes también, me gusta mucho la idea de tu blog. Enhorabuena! www.lapizcajusta.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te seguiré la pista me encantan tus recetas. Un abrazo :D

      Eliminar
  7. quiero que me ayudes! me encanta tu blog!! soy primeriza en esto!! http://enmis40ysinpareja.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Has descubierto a Remedios Varo??

    ResponderEliminar
  9. muy bueno!!
    http://madresmujeresrosarigasinas.blogspot.com.ar/2015/06/el-dato_8.html

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu blog , tienes unas ideas muy interesantes. Yo estoy emocionada empezando con el mio. Me gustaría mucho que entrarás y me dieras tu opinión. Te lo agradecería muchísimo... http://comovestirsealostaytantos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog!! Vengó a través de la iniciativa "te sigo en....?" te sigo con dos perfiles!! Gracias por seguirme en el desván de las delicias, besos mallorquines guapa!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo también, he podido conocer nuevos blogs como el tuyo, muy original. Un abrazo :D

      Eliminar
  12. Fantástico ...de casualidad llegué a tu blog y me encantó....pero lo que mas me llamó la atención fue el ver que yo también tengo un blog en el que comparto mis vivencias y aventuras de tener 40 +....te felicito y muchos éxitos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah y me olvidé....ya soy tu seguidora... un abrazo!

      Eliminar
    2. Vengo de tu blog, ya tienes nueva seguidora, nos leemos. Un abrazo :D

      Eliminar
    3. graciasssss otra vez...un beso!

      Eliminar
  13. Hola !!! me acabo de encontrar tu blog ... maravilloso, siempre he pensado que debía existir un sitio así, casi todo lo de moda, belleza y actualidad es para jóvenes o ancianas, y las que estamos en esa etapa de ni tanto allá ni tanto acá qué hacemos? Felicitaciones, que gusto leerlo MARTA NOGUERA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que los 40 son la juventud de la edad madura y así nos debemos sentir. Y cuando lleguemos a los 50 entraremos en la edad madura de la juventud, vamos que no pueden co nosotras. Gracias por tus palabras, un abrazo :D

      Eliminar
    2. Hola, ante todo decirte que me gusta mucho tu blog, por eso también quería comentarte una cosa que espero no te moleste, ya que solo te la digo por si acaso se trata de un error tipográfico. Es referente al apartado "Cajón Desastre" y en concreto a la expresión en sí, ya que está escrita de forma errónea. Este es un error muy común debido a que la expresión correcta es "Cajón de Sastre" porque hace referencia a unos grandes cajones que tenían los sastres donde iban echando botones, hilos, agujas, tijeras, etc. y por lo tanto siempre estaban llenos de objetos de diferentes tamaños y colores. Entonces ese término se comenzó a utilizar como ejemplo para nombrar el lugar donde metemos cosas diversas y desordenadas, y como casualmente eso también tiene que ver en ocasiones con el concepto de "desastre", de ahí viene el error común de escribir "Cajón desastre", cuando el dicho correcto es "Cajón de Sastre". Nada más. Por lo demás, enhorabuena por tu blog y un cordial saludo.

      Eliminar
    3. Ja,ja,ja,ja... ¡Qué te voy a decir, que llevas razón! Un saludo

      Eliminar
  14. Es un buen gusto saber que personas como Ud tiene mucho que brindar comunicando por este medio, una verdad única bien dice, cada quien es un mundo, una historia y bien hacemos aquí intercambiando ideas y más. Respeto las opiniones me gusta aprender e intercambiar ideas; prefiero ignorar mucho y aprender más. Mi curiosidad mi alegría mis ánimos de vivir me han enseñado a que nadie es más ni menos y que todos nos necesitamos en muchos ambientes. Yo estaré agradecida siempre con Dios por la vida. No es la que tenía planeada sin embargo al destino no le corrí le dí cara y aquí estoy... Seguiré leyendo sus puntos de vista. Yo con lo del Blog empezando por que si me interesa conocer, saber, educarme de otras culturas etc. Soy buena escuchando y leyendo temas distintos, la vida y sus misterios por que "Nadie termina por conocerse" Un gusto, saludos.

    ResponderEliminar
  15. TU blog me encanta , es muy ameno y tocas temas muy interesantes . Te sigo y lo hago muy gustosamente. Enhorabuena por ello y te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  16. TU blog me encanta , es muy ameno y tocas temas muy interesantes . Te sigo y lo hago muy gustosamente. Enhorabuena por ello y te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  17. Me encantas y me alegre mucho de verte de nuevo en la Alicante Fashion Week. Enhorabuena por tu gran blog.
    Nos seguiremos viendo en la moda.

    ResponderEliminar

Quiero agradeceros que visitéis mi pequeño rincón. Vuestros comentarios me animan a seguir cada día. Un abrazo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips