12/10/19

Vistiendo a Laura, un adelanto de mi nueva novela

novela-cristina-pernas-vistiendo-a-laura

Sé que aún faltan unos días pero quería haceros un adelanto de los que será mi nueva novela"Vistiendo a Laura", una historia a caballo entre el género histórico, la intriga y el realismo fantástico, hilvanada de forma que la ficción se entremezcla con testimonios reales de la guerra civil española.


En noviembre llegará hasta vosotros...

‼️IMPORTANTE‼️Si queréis hacer una reserva del libro, mandadme un mensaje por privado.



📌 SINOPSIS: Dos mujeres, Laura y Covadonga, separadas por más de siete décadas, pero atrapadas en la misma historia. Un precioso vestido, un Mainbocher verde, que presente en el espacio y tiempo de ambas, enlazará sus destinos, hasta que sea saldada una deuda alentada por oscuros celos y contraída desde la más abyecta traición. Caminos que se unen como ecos de una Guerra Civil que truncó la vida de millones de hombres y mujeres, creando relatos inconclusos en los que aún supuran viejas heridas. Laura, Covadonga, las dos, ninguna…, conseguirán cerrar un capítulo que no llegó a escribirse, en un viaje que las cambiará para siempre.

“Ya no tengo lágrimas, no tengo nada. El sueño me acoge con los brazos abiertos y los sollozos cesan. La última sensación que tengo antes de entregarme a él, es el tacto de la fina seda de mi vestido.”

“La guerra destila el odio y crueldad desmedida que encierran los corazones de muchos hombres y mujeres. Pero sobre todo la sinrazón, que nos ha llevado a tratar a hermanos como a enemigos y a enemigos como a diablos.”
 


novela-cristina-pernas-vistiendo-a-laura

Bueno, espero que os haya gustado, muy pronto os lo cuento todo acerca de esta novela tan espacial, "Vistiendo a Laura", una historia a caballo entre el género histórico, la intriga y el realismo fantástico, hilvanada de forma que la ficción se entremezcla con testimonios reales de la guerra civil española.


Mujer después de los 40

4 comentarios:

  1. ¡Qué alegría Cris! Deseando que salga para saborear cada página con ganas. Un beso preciosa y ¡enhorabuena! :D

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Cristina, la leeré

    ResponderEliminar

Quiero agradeceros que visitéis mi pequeño rincón. Vuestros comentarios me animan a seguir cada día. Un abrazo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips