9/11/16

10 looks para la reina de la fiesta, tu vestido para esta Nochevieja... Tendencias.

10 looks fiesta vestidos nochevieja tendencias zara low cost

Con "10 looks para la reina de la fiesta, tu vestido para esta Nochevieja... Tendencias", regresa uno de los especiales de moda más esperados de Md40. Vamos a hablar de lo que se llevará este fin de año, repasaremos las principales tendencias y las plasmaremos en 10 perfectos looks para convertiros en las reinas de la fiesta. Supongo que los mayores contrastes de la luz se dan en esos magníficos atardeceres o amaneceres que regalan nuestros ojos, y que es inevitable que abrigados por la oscuridad de la noche sea la luz, el brillo lo que busquemos... pues bien todo eso es lo que inspira la moda y tendencias de fiesta para mujer de este año. ¿Queréis verlo? ¿Habéis elegido ya vuestro look? ¿Me acompañáis a ver 10 propuestas perfectas? ¡Vamos a verlo!


Tendencias Nochevieja 2016.

Este año al igual que el pasado que decía "no os va a hacer falta tomar mucha nota de lo que se llevará esta nochevieja, porque os lo tenéis más que aprendido". Y es cierto pero también lo es el hecho de que sí podremos encontrar alguna novedad. Os destaco las que más me han gustado como... 

- Brillos. ¡Vaya novedad pesaréis! Fin de año, fiesta y nochevieja son sinónimos de brillo, pero este año se eleva hasta la máxima potencia. Bling - bling, glitter, lentejuelas, cristal, accesorios joya ... todo vale. Recordad a Gayle Forman y no os resistáis, déjemos brillar el sol y las estrellas en nuestro interior y exterior.  ¡A brillar se ha dicho!

- Pequeños detalles que marcan la diferencia como el tul en faldas y vestidos, transparencias, sandalias joya, escote en "V", largo midi, terciopelo, encaje, espalda al aire y pelo. Sí pelo, que poblará los abrigos y chaquetas cortas que con vestidos de largo extra-large se convierte en una perfecta aliada evitando el efecto faldón que no me gusta nada. 

- Dorado, plata y bronce: Estos tonos tienen tantos seguidores como detractores, pero bien utilizados y más en looks de fiesta son caballos ganadores. Y esta nochevieja tenemos además el medallero al completo, porque si el oro sigue reinando, la plata irrumpe con fuerza y el bronce no se queda atrás. Tonos más vibrantes y barrocos que podemos permitirnos para despedir el año aportando una dosis extra de glamour a nuestros looks. No es arrogancia, ni extravagancia... como dijo Klimt, lo que está rodeado de oro se ennoblece, y por extensión sumamos en este empeño la plata y el bronce.

- Lentejuelas y pedrería. ¿Es qué acaso se fueron alguna vez? La verdad es que no, incluso las encontramos conquistado la luz del día, pero en esta última noche del año brillarán con fuerza y si me admitís un consejillo, ¡atreveos con el color, no os rindáis únicamente al negro! Os sorprenderá el resultado.

- Vestidos, top lenceros. Sí lenceros, como verdaderos saltos de cama. No son fáciles de llevar sobre todo si queréis protegeros de las bajas temperaturas, pero para eso tenéis que vestir un buen abrigo o combinarlos con pantalón ¿lo haréis?

- Todo al negro. Chanel nos trasladó su amor y lo instauró como un clásico de la elegancia femenina, sobre todo en vestidos. Y el caso es que... cuanta razón tenía pues el armario de una mujer que se precie debería tener al menos uno. Si apostáis todo al negro, ganancia asegurada.


MD40 Responde... ¡10 looks para despedir el año!

Ahora de lleno vamos a las propuestas que os traigo en las que he incluido un poco de todo:

Look 1. Rockero relajado. 

Me vais a permitir que os diga que este es mi favorito, porque lo tiene todo... cómodo, informal, romántico y con un toque rockero relajado que me encanta. Y es que la música y la moda inevitablemente siempre han ido unidas, y en ese sentido el contrapunto rockero de muchos looks será siempre un acierto cuando no una forma de personalizar determinadas prendas. En este caso lo conseguimos mezclando un vestido largo de tul con lunares dorados, escote de pico y detalle de fruncido en la espalda, botines de tacón de piel color negro, bandolera de lentejuelas bicolor que además es reversible, pendientes de estrella y cazadora efecto piel. 

10 looks fiesta vestidos nochevieja tendencias zara low cost

Look 2. Bórdate. 

¿Recordáis "¡Bórdate! Una de las tendencias que se llevará este otoño - invierno 2016 / 2017" (ver aquí)? Imprescindible, esta ornamentación de bordados de flores que este año arrasa, a la que tenía que hacerle algún guiño. Para ello os traigo una blusa bordada con mangas acabadas en un voluminosos volantes, otro de los hits de la temporada, falda midi drapeada cruzada con apertura lateral, zapato de tacón medio color beige de efecto charol arrugado y con detalle lazo en la parte delantera, pendientes largos de piedras de colores, bandolera con flecos y abrigo corto de pelo con cuello redondo y bolsillos laterales.

10 looks fiesta vestidos nochevieja tendencias zara low cost

Look 3. Tailoring muy femenino. 

Los patronajes clásicos nunca nos fallarán  y aunque podrían resultar demasiado sobrios para una noche como la de fin de año, podéis encontrar el equilibrio perfecto añadiéndoles los complementos adecuados. Os dejo este favorecedor vestido cuello redondo manga 3/4, abrigo capa, pendientes largos, stilettos negros con detalle metálico en el tacón y bandolera acolchada.

10 looks fiesta vestidos nochevieja tendencias zara low cost

Look 4. Lady- print. 

¡Aviso este look es solo apto para las más atrevidas! Pues mezcla prendas, estampados y estilos con mucha fuerza. Por un lado tenemos un clásico que más que tendencia es un básico, el animal print. Por otra, el encaje que se alía con el estilo lady y puebla nuestras noches y nuestros días, pero al ser de espíritu barroco nos exigirá no recargar demasiado el resto. Y por último el color rojo, símbolo de pasión y fuerza. Pues bien lo metemos todo en una cocktelera y voilá tenemos a una perfecta "lady-print" con vestido mini de encaje rojo con cuello redondo, manga larga y falda en evasé. Botas de tacón con caña elástica de color rojo y tacón ancho. Levita con estampado leopardo, con cuello redondo, bolsillos laterales y cierre central. Pendientes estrella, caja rígida decorada y cuello de pelo. 

10 looks fiesta vestidos nochevieja tendencias zara low cost

Look 5. Yin & yang. 

Otro de mis favoritos pues juega con ese binomio que tan buenos resultados da... El equilibrio perfecto entre lo femenino y lo masculino, que nos regalará sofisticación, femineidad y mucha personalidad. Os propongo esta blazer smoking con solapas de tejido efecto seda, con un pantalón tobillero smoking con cinturilla de tejido combinado y bajo tobillero, pendientes largos, top lencero y zapatos de tacón medio con detalle print en el corte. 

10 looks fiesta vestidos nochevieja tendencias zara low cost

Look 6. ¿Dorado o plata? 

Tanto deciros que nuestros looks se teñirán de esos efectos iridiscentes que solo el acabado metálico puede dar, y que tonos como el dorado serían los reyes indiscutibles que os traigo este... Bolso de fiesta color negro con detalles de abalorios y flecos en contraste color plateado y dorado, chaqueta corta de terciopelo con cuello redondo y bordado en cuerpo y puños, pantalón acabado dorado viejo, pendientes bicolor, top largo lencero de tejido combinado con escote pico profundo y manga sisa, zapato de piel con tacón alto en color negro y aberturas laterales con tiras con pasados.

10 looks fiesta vestidos nochevieja tendencias zara low cost

Look 7. ¡A mi aire! 

Si la noche se presenta un tanto informal, vamos a nuestra manera, podemos echar mano de looks más relajados pero no por ello menos efectivos como este con... abrigo masculino rojo con un botón central, bolso bombonera en combinación de colores y abalorios, botas altas stretch XL  de tacón acabadas en puntera, pendientes de perla combinados y vestido estampado con cuello camisero, manga larga, detalle de lazo en cuello y falda plisada. 

10 looks fiesta vestidos nochevieja tendencias zara low cost

Look 8. ¡Brilli, brilli! 

Aquí hay poco que decir, brillaréis con luz propia, ¡guapísimas! Vestido corto de lentejuelas con cuello caja y manga 3/4, bolso formato saca también con lentejuelas y formas geométricas en el corte. Sandalia abotinada lace-up en rojo y abrigo extra largo con doble abotonadura. 

10 looks fiesta vestidos nochevieja tendencias zara low cost


Look 9. Velvet y lentejuelas. 

Quizás este look sea de los más difíciles pero en conjunto funciona. Y es que tiene de todo un poco... Un top lencero de lentejuelas, un bolso bandolera con borlas y detalles bordados, blazer fluida con lentejuelas, zapato de tacón medio con animal print, y caricias de terciopelo en los pantalones de este noble tejido que se caracteriza por su suavidad y también, todo hay que decirlo, por ser uno de los más difíciles de limpiar y de producir.

10 looks fiesta vestidos nochevieja tendencias zara low cost


Look 10. Con aire retro. 

¿Qué por qué os digo lo de retro? Pues hablamos de una palabra que etimológicamente deriva del prefijo latino "retro" que significa hacia atrás. Y realmente tiene que ver mucho con esa acepción, por que algo retro evoca un tiempo pasado, se inspira en tiempos y estilos anteriores pero no pertenece a ellos. No así lo vintage se refiere a un estilo en el que el pasado nos visita con prendas u objetos que sí pertenecen a otra épocas. Nosotros evocamos este contrapunto estético con una chaqueta de piel envejecida, zapato de piel con tacón alto en color negro, blusa satén rosa abotonada, falda tul capeada con bajo desigual pendientes dorado rosado y sobre rosa metalizado.

10 looks fiesta vestidos nochevieja tendencias zara low cost

Bueno,"10 looks para la reina de la fiesta, tu vestido para esta Nochevieja... Tendencias", acaba aquí. Todas las prendas son de la colección otoño - invierno del gigante del low cost Zara. Ahora decidme qué os ha parecido? ¿Con cuál os quedáis? 

Mujer después de los 40

9 comentarios:

  1. ¡Hola Cris! Me gusta todo, y todos los looks, es más, yo combinaría entre sí e iría mezclando lo que más me ha gustado de cada uno, ja ja. Pero coincido contigo en el nº 1. A la hora de elegir un look completo me encanta
    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  2. Uff no sabría por cual decidirme, posiblemente me vestiría con el último look con los zapatos del Look 6, pero la verdad es que todas son propuestas fantásticas, besos

    ResponderEliminar
  3. Wow que looks más chulos!!!!!
    Besos Guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes quién es la modelo de tu imagen?

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el último, me encanta. Besos Sandra

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Que currado!! Me ha encantado este post, muy instructivo para empezar a plantearse que ponerse

    Comparto!
    ★ Bss - Lucia - ★
    Pendientes antialergicos

    ResponderEliminar
  7. He dado con tu blog buscando ilustraciones y mira que sorpresa!!! tienes de todo en él, es muy completo, te felicito. Ya tienes una nueva seguidora.Besos.
    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar
  8. Che belle proposte Cris, vorrei un paio di stivali in velluto!!!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    My Instagram

    ResponderEliminar
  9. ¡Nos encantan los looks que has creado Cristina!
    Sin embargo, no se consigue ser la reina de la fiesta si no deslumbras con tu sonrisa. Por ello, nosotros para esta fechas proponemos también cuidar nuestro aspecto con el kit de blanqueamiento Original White.
    Si queréis saber más, entrad en nuestro blog http://enciasgum.es/este-fin-de-ano-presume-de-una-sonrisa-blanca-y-deslumbrante/

    Para lucir la mejor de nuestras sonrisas en estas fechas tan especiales.

    ResponderEliminar

Quiero agradeceros que visitéis mi pequeño rincón. Vuestros comentarios me animan a seguir cada día. Un abrazo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips