28/8/16

Relatos Md40... ¡Para ti, mi príncipe!

Relatos Para ti mi príncipe

Relatos Md40... ¡Para ti, mi príncipe! Mañana hace un mes llegó a mi vida un pequeño príncipe de tierras lejanas colmadas de amor y buenos deseos. Una personita que no solo me hace mejor persona sino también la tía más feliz de este mi planeta particular. Por ello en Mujer después de los 40, quiero dedicar este breve relato a esas personitas que llenan nuestros corazones de luz y alegría. ¡Para ti, mi príncipe!

¡Para ti, mi príncipe!

Dicen que el título de príncipe se asocia a la realeza, ni más ni menos que el hijo del rey. También se utiliza para aquellos soberanos cuyos territorios no pueden considerarse como reinos o como sostenían los clásicos para nombrar al primer ciudadano. Ya en un terreno que a todos nos es más familiar, los príncipes son esos gallardos personajes de cuento, valerosos y leales que aparecen montados sobre su caballo blanco, en la mayoría de las ocasiones.

Príncipe, Prinzi, Prionsa, Prince, Knyaz, Zarevitch, Princas o Pringipas son algunas de las formas por las que se les nombra. Pero ninguna de ellas, en cualquiera de las lenguas que utilicemos te haría justicia. Pues tú eres un príncipe sí, pero de un reino muy superior aunque en realidad sea muy chiquitito. Un país, un territorio, un pequeño músculo que se convierte en el motor de cada hombre y en el principio de todo, el corazón. Algunos han querido burlarse de este pequeño reino asegurando que no atiende a razones y que se guía alocado por impulsos sin control. Pero no es cierto, tú y yo lo sabemos... no es verdad. Pues dentro de ese maravilloso reino, en un rincón diminuto de cada corazón existe un núcleo muy especial, denso, brillante y muy inteligente. El verdadero cerebro que rige nuestros destinos y nos enseña a... 

Relatos Md40 Para ti mi príncipe
  • Diferenciar lo realmente importante de lo anecdótico.
  • Valorar lo que tenemos sobre lo que siempre nos faltará.
  • A amar a los demás sin reservas, sin egoísmo.
  • Y a enfrentar la vida con valor, con una sonrisa en los labios.

De ese reino de corazones, eres tú mi príncipe, me lo enseñaste con solo apretar mi mano con tus diminutos deditos, con esos pequeños ojitos de ardilla curiosa y la luz que desprenden. Y es que hay muchas clases de amor, unas arrancan de la añoranza, otras de la gratitud, del respeto, de la admiración..... Muchas son, más la que tú me has mostrado es más grande, más fuerte que todas ellas porque nace de la ternura y de un cariño tan puro como tu llanto o tu risa. Sin miedo a equivocarme te diré que no hay sentimiento más sincero que el que pequeños príncipes o princesas como tú hacéis sentir a padres, madres, abuelos, abuelas, tías, tíos... En definitiva, afortunados adultos que recuperan la justa medida de la vida en vuestros rostros. Para ti, mi príncipe, escribo estas letras. Para darte las gracias por darme tanto sin reclamar nada a cambio. Hoy te he acunado hasta que te quedaste dormido en mis brazos y bastó contemplar esa carita, esa naricilla para encontrar ese maravilloso reino que habita en cada corazón. El mío que ya es... ¡para ti, mi príncipe!

Mujer después de los 40

6 comentarios:

  1. Precioso Cristina. Besos Sandra

    ResponderEliminar
  2. Bellissimo questo post Cristina, parole piene d'amore, foto meravigliose e un titolo perfetto!!!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    My Instagram

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena Cristina! Enhorabuena por la llegada de ese príncipe maravilloso y único. Esa criatura tiene una suerte inmensa de tenerte a tí en su vida, y creo que ya lo sabe. Como tú de forma tan hermosa comentas, se aferró con fuerza a tu mano. Es un chico afortunado. Muchos besos preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margarita, es un sol podría pasarme horas y horas mirándolo :D

      Eliminar

Quiero agradeceros que visitéis mi pequeño rincón. Vuestros comentarios me animan a seguir cada día. Un abrazo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips