2/7/16

Comprar en rebajas: Avance moda otoño / invierno 2016 - 2017

comprar en rebajas avance moda otoño  invierno 2016 2017

Comprar en rebajas: Avance moda otoño-invierno 2016 -  2017... Sí, sí llegaron, ya están aquí las rebajas de verano y como bien dice El Corte Inglés en su nuevo slogan de esta campaña con el que acierta de nuevo, "Tú pide". Y no es que pidamos demasiado, solo un poquito de todo ¿no? Acompañadme porque veremos algunas compras que nos ayudarán a prepararnos para la próxima estación y la moda de este otoño - invierno.

Sí ya sé que con 33 grados encima a una le da urticaria ponerse a pensar en punto, acolchados, maxi- abrigos y prendas y tejidos por el estilo... pero no habéis pensado que las rebajas son el periodo ideal para prepararos para la temporada siguiente, saber qué se llevará y mejorar nuestro fondo de armario. Pues bien esto es lo que os traigo hoy, 10 tendencias que llegarán con los vientos de otoño / invierno del 2016 - 2017 y que podréis encontrar ahora a precios más que razonables. ¿Estáis listas? Sí, vamos a verlas. ¡Ah! No penséis que vamos a perder las buenas costumbres, porque ya os estoy preparando un especial "Tendencias moda otoño / invierno 2016 - 2017", con los apartados acostumbrados de colores, tejidos, estampados, prendas, accesorios y macro- tendencias que veremos en la próxima estación.

1º "My summer whislist": 

En realidad el número uno se podría incluir más bien en mi lista de deseos para este verano. Qué... ¿lo reconocéis? Alguna recordará cuando os hablaba de que una de las tendencias que había ido ganando adeptos el pasado invierno fue el look "granny" o estilo abuelita, como lo llamaron algunos. Broches, cardigans, faldas de cuadros por la rodilla o zapatos de tacón cuadrado, aparecían sobre la pasarela sin que nadie pusiese el grito en el cielo. Aunque quizás el hit de esa tendencia podría resumirse en el relanzamiento de un zapato, icono en sí mismo, como los Slingback de Chanel. Un diseño de 1957 que la prensa se apresuro en bautizar como "los nuevos zapatos de Cenicienta" que calzaron divas como Brigitte Bardot, Catherine Deneuve o Jane Fonda. Pues bien Zara democratiza este diseño y aunque el original es destalonado y con pulsera nos trae este que hará las delicias de más de una, también lo tenéis destalonado pero sin la mítica puntera negra que Chanel añadió para estilizar la pierna. ¿Lo ficháis?

comprar en rebajas avance moda otoño  invierno 2016 2017
Imágenes Zara Colección otoño / invierno 2016 - 2017

2º Bordados de flores... 

Un detalle para las fashion victim, bordados de flores en cazadoras, vestidos y... sobre todo fichadlo en tejido denim.


3º Bomber, se queda... 

La bomber, esa mítica cazadora de cuero con cierre de cremallera, cintura y puños con elásticos, que llegó desde el aire con los pilotos americanos de la II Guerra Mundial y que esta primavera - verano se renovó por completo... metalizada, con vivos estampados, en tejidos más relajados, etc., se queda.


comprar en rebajas avance moda otoño  invierno 2016 2017
Imágenes Primark Colección otoño / invierno 2016 - 2017

4º "Toques furry": 

Haciendo un repaso rápido, nadie puede negar que el pelo en las últimas temporadas se está convirtiendo en un codiciado objeto de deseo, ¡vamos que la tendencia furry para encarar el frío se afianza! Así pues no la perdáis de vista como en pequeños toques, para ejemplo este favorecedor abrigo de Primark.


5º Apuesta al mostaza... 

Aunque estoy ultimando un especial con los colores para el otoño - invierno 2016- 2017, ya os adelanto que muchas caeréis rendidas ante el Spicy Mustard, un mostaza picante que añadirá energía y vitalidad a vuestros looks. ¡Probad a integrarlo en propuestas vintage y veréis el gran resultado que obtenéis!


6º "Lazada al cuello":  

En el capitulo de prendas, ya fueron imprescindibles el año pasado. ¿Y este? Pues no las guardéis, no... Las blusas echadas al cuello o si preferís con lazada al cuello tan románticas como efectivas, se quedan también.


comprar en rebajas avance moda otoño  invierno 2016 2017
Imágenes Zara Colección otoño / invierno 2016 - 2017
7º Popurri: 

En este apartado os dejo un poco de todo con pequeños detalles que luego marcan la diferencia, no desterréis el lace - up, toques metalizadostoque sporty,  transparencias, bajos irregulares, maxi-vestidos, faldas trapecio, hombreras marcadas o cazadoras vaqueras oversize... Y es que las reminiscencias abarcarán desde los 50 hasta los 90, vamos un popurri... 


8º "Mis zapatos rojos":  

¡En ocasiones veo... zapatos rojos! Pues este otoño / invierno 2016 - 2017 no faltarán. A mí me encantan así que estoy de enhorabuena, porque siempre es más fácil encontrar gran variedad de propuestas cuando son tendencia. Como ejemplo, ¿no están mal estos de Zara no? ¿Los ficháis? 


9º De estilo masculino...  

La forma en la que combatiremos el frío la temporada que viene, nos trae grandes contrastes, recuperando por ejemplo escotes en "v" de vértigo en prendas más de noche, refugiándonos en el suave terciopelo, en tejidos ornamentales casi como si de una tapicería se tratase o enfundándonos en un extra de acolchado como si fuésemos el mismísimo muñeco de Michelin. Ahora bien un viejo amigo no nos faltará, la que para mí es la prenda estrella año tras año, y si alguna se encuentra alguna ganga estas rebajas, ¡recordad los abrigos de corte masculino y largos! Otro detalle "fashion victim", mangas oversize... eso no llegará a mí armario, os lo aseguro.


comprar en rebajas avance moda otoño  invierno 2016 2017
Imágenes Primark Colección otoño / invierno 2016 - 2017
10º ¡La vie en Rose! 

La tendencia unisex de la moda en cuanto a la paleta de colores que llevaremos se mantiene. Vestiremos preciosos azules como el Serenity (uno de los colores del año), el Riverside o el Airy Blue, los tres suaves y acogedores. Neutros como los tonos grises y tierra. El rojo Aurora, el Lush Meadow que no es sino el color verde de un prado vibrante, toques mostazas... Sí todo eso está muy bien pero... no os olvidéis del rosa, y no únicamente el maravilloso tono Rosa Quarzo o color del año 2016, sino un primo hermano más invernal, el Dusty Cedar. Un rosa empolvado más oscuro y cálido que dará un aire retro a vuestros looks. ¡Recordad el rosa es sofisticado, femenino, dulce y seductor! Argumentos de sobra válidos para apostar por él, ¡qué mujer no está perfecta de rosa!.

Bueno "Comprar en rebajas: Avance moda otoño-invierno 2016 -  2017" acaba aquí, espero haberos dado algunas ideas para encarar vuestras compras estas rebajas y aprovechar para reforzar vuestro fondo de armario. 


Mujer después de los 40

9 comentarios:

  1. Los zapatos rojos me gustaron una barbaridad, quizá para ocasiones menos formales no pegue mucho pero con un buen vestido complementa de maravilla, preciosos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan estas tendencias,las bombers,las lazadas,los bordados y los colores de moda.... será un otoño maravilloso. Te espero en mi nuevo post comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, marcho corriendo a verlo :D

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola guapísima, me alegro que te sirvan y siendo tú es todo un halago. Un abrazo :D

      Eliminar
  4. Gracias por este post, es de gran ayuda. Espero que
    http://aroma-de-mujer.es incluya estas tendencias.

    ResponderEliminar
  5. Voy a visitarvla web que no la conocía. Un saludo y gracias por tu comentario :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por el post! En nuestra tienda online de Treboli intentamos incluir todas las tendencias que destacas para este otoño-invierno 2017

    ResponderEliminar

Quiero agradeceros que visitéis mi pequeño rincón. Vuestros comentarios me animan a seguir cada día. Un abrazo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips