25/6/16

Baños de sol... ¡Copia estos 7 looks!

looks de playa low cost moda baño

Baños de sol... ¡Copia estos 7 looks! Regresa un especial de Md40 que es todo un clásico, me lo comentaba el otro día una amiga que ya está preparándose para sus vacaciones y claro está una buena parte de la maleta, la ocuparán sus looks de playa. Pues bien, aquí tenéis siete propuestas de moda baño, comenzando por la que os muestro en la portada con sombrero tricolor, capazo de tela y bikini bandeau. ¡Tomad nota y copiar estos looks, todos low cost...!

Look nº1: Blanco, negro y dorado.

¡Recordad...! en el especial baño de esta temporada primavera verano 2016 (ver aquí) os recordaba en cuanto a los colores que 
"...los clásicos se quedan, así que no desechéis el blanco y el negro, pero si queréis renovarlo probad a mezclar blanco, negro con toques de dorado también en los complementos... sofisticado y muy chic".

looks de playa low cost moda baño

Look nº2: Sporty con alma trópical.

No podía faltar, pues el estilo sporty dejó de ser tendencia para convertirse en un básico. Le hemos añadido detalles neopreno y un toque  trópical que nos trae otro de los must - hace de este verano... Los aires brasileños de samba, alegría, color y espíritu carioc .

looks de playa low cost moda baño


Look nº3: Lo más... Un vestido de red.

Aunque es cierto que el bandeau pierde fuerza, nunca nos abandonará porque entre otras virtudes elimina las marcas del sol y al ser un escote palabra de honor es adecuado si tenemos poco pecho. Ese es el modelo de Calzedonia que he elegido este look, al que he añadido una saca de rafia como complemento ideal de una de las prendas que debéis fichar sí o sí para vuestros looks de playa, el vestido de red.

looks de playa low cost moda baño

Look nº 4: ¿Crochet? Sin duda... 

Y en cuanto al tejido estrella y rey indiscutible del beachwear de este verano... pues el crochet, pura, pura tendencia. Aquí os dejo este modelo con escote halter de Calzedonia, precioso.

looks de playa low cost moda baño

Look nº5: Navy siempre regresa...

Y si hablamos de ropa de baño, no pueden faltar los toques marineros que tanto defendió nuestra adorada Chanel. Pero en este caso renovamos la tendencia navy y sus clásicos blanco y azúl con toques de coral como los de este bikini de Calzedonia y las alpargatas doradas de Zara.


looks de playa low cost moda baño

Look nº6: Denim para una pink panther.

Cerramos uniendo dos recursos infalibles para cualquier mujer y un recurso muy de moda... complementos en rosa y toques denim para tus looks de playa. Aquí tenéis estos ejemplos de Zara.

looks de playa low cost moda baño

No hace falta decir que todos los bikinis y trikinis que habéis visto son de la marca Calzedonia, y los complementos y beach wear que los acompañan del gigante de low cost Zara. ¿Qué os han parecido? ¿Copiaréis algunos de estos looks para vuestros baños de sol?

Mujer después de los 40

8 comentarios:

  1. Me quedo con el cinco, me ha encantado el bikini, tanto que hoy a ir a Calcedonia ya mismo. Como siempre muchas gracias por un post genial. Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenos looks! Aunque en Argentina ya es invierno jaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto vamos al revés, aquí ya se empieza a notar un calor sofocante y eso que acabamos de entrar como quien dice en verano. Un saludo :D

      Eliminar
  3. ¡Amiga mía! Que llevo unos días de loca y casi me pierdo yo esta maravillosa oportunidad para estar guapísima este verano. Muchos besos, y ¡pienso seguir todos tus consejos! Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el look numero 3 muchas gracias y bendiciones

    ResponderEliminar

Quiero agradeceros que visitéis mi pequeño rincón. Vuestros comentarios me animan a seguir cada día. Un abrazo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips