20/5/16

7 Looks de primavera - verano: Fondo de armario

7 looks primavera verano 2016 fondo armario
Zara y Trafaluc primavera -verano 2016

7 Looks de primavera - verano 2016: fondo de armario. Lo primero disculparme porque llevo unos días de locura y he faltado a mi cita con vosotras. Debía haber publicado antes pero me ha sido imposible, así que como compensación os dejo uno de esos post de moda que sé que os gustan. Llega el calor y como siempre en estas fechas, aquí en Alicante, comenzamos a ir medio disfrazados por la calle. Por una parte nos resistimos a abandonar del todo la manga larga o las medias, pero las temperaturas ya invitan a liarnos la manta a la cabeza, dirigiéndonos al verano que tenemos tan cerca. Por ello os traigo siete propuestas, una para cada día de la semana. ¡Os gustarán! 

¡Comenzamos la semana por el final!

1. Domingo: En este primer look, mezclamos dos ases ganadores, el primero el vestido vaquero mini o  Little Denim Dress (LDD). Ya lo avisamos la primavera - verano pasada, y en el mundo de la moda cuando el río suena sin duda agua lleva... Sí la industria no es inmune a la fiebre del denim y continua apostando por el LDD, que como se descuide destrona incluso al eterno LBD. 

En mi propuesta para un domingo tranquilo combinamos un vestido denim con... aquí aparece el otro as de la temporada, parches. Recto, corto, de estilo camisero y bolsillos en el pecho. El toque un poco glam se lo damos con unas sandalias cruzadas metalizadas con tacón ancho y pulsera al tobillo. Y para las que llevan la casa colgada al hombro como yo, un shopper blando en color blanco.

7 looks de primavera verano 2016 fondo de armario
Zara y Trafaluc primavera -verano 2016

2. Sábado: Nos vamos de sábado y como no la cosa se oscurece, no en vano el negro es el color de este día de ocio, planes y salidas nocturnas. Aquí lo tengo claro no hay porque perder un ápice de sensualidad para conservar la comodidad, así que os aconsejo estas maravillosas sandalias planas de piel con abalorios de efecto envejecido de Trafaluc que me traen loca, una bandolera convertible, un  pantalón skinny negro de tiro alto y un top fluido corto con doble capa, tirantes finos y detalle con volante en manga y escote. 

7 looks de primavera verano 2016: fondo de armario
Zara y Trafaluc primavera -verano 2016

3. Viernes: Seguimos con nuestra particular marcha atrás, y tanto que nos vamos, que nos vamos... que aterrizamos en los años setenta, de la mano de este precioso cuerpo de hombros descubiertos y manga larga con gomas en escote y puños, pantalones jeans flare, cuñas de piel con micro-tachas y un shopper blando marrón. Un look todo-terreno y acierto seguro.

7 looks de primavera verano 2016 fondo de armario
Zara y Trafaluc primavera -verano 2016
4. Jueves: Estamos en el día consagrado a Júpiter en el que a veces parecen fallarnos las fuerzas, mientras desesperamos para que llegue el fin de semana. Pues bien al mal tiempo buena cara  y que mejor qué ese toque effortless chic, muy a lo Isabel Marant. ¡Recordad no, no hemos hecho ningún esfuerzo para decidir qué nos ponemos, casi ha sido al azar, aunque en realidad nos haya costado tres o cuatro, o cinco vueltas de armario!

Esta sahariana rosa de manga larga fluida, ajustable en la cintura y con bolsillos, aporta color a un look muy luminoso con sneakers de suela ancha, camiseta básica de tirantes, pantalón de sarga con trabillas en la cintura, mochila con borlas, pañuelo print de pájaros y gafas de pasta metalizadas.

7 looks de primavera verano 2016 fondo de armario
Zara y Trafaluc primavera -verano 2016
5. Miércoles: Aquí llega el toque sporty de estas sneakers monocolor que me encantan. Para acompañarlas, un look sencillo y sin complicaciones, pero que muy resultón... Camiseta de corte oversized con el bajo asimétrico,pantalón chino blanco y gafas de pasta forma " ojo de gato".

7 looks de primavera verano 2016 fondo de armario
Zara y Trafaluc primavera -verano 2016
6. Martes: Si tuviera que buscar una frase que definiera este look de martes, casi que sería esa de... "Antes muerta que sencilla", porque pese a parecer muy básico en realidad tiene de todo, borlas, pompones, rayas, cristales, troquelado, y para rebajar un poco unos jeans de pierna recta con rotos y acabado lavado. Los acompaño con un top de escote cruzado, unas bailarinas troqueladas en azul, pendientes joya con cristales de colores y bandolera bordada con pompones.

7 looks de primavera verano 2016 fondo de armario
Zara y Trafaluc primavera -verano 2016
7. Lunes: Finalizamos con este look lunero muy suave, con un cuerpo con canesú bordado y manga sisa, en la imagen no se ve pero en la espalda lleva una abertura y lazo a contraste, unas sandalias romanas en color maquillaje, pantalón culotte fluido y un citybag de vinilo ¡lo quiero ya!.

Recordad lo que ya dijimos de este tipo de pantalón... "es una apuesta arriesgada pero segura si tenéis en cuenta que visualmente marcan las caderas y acortan la figura, aunque también esconden curvas. Por lo tanto habrá que ajustar cintura, utilizar tacón como stilettos o sandalias para compensar dependiendo de nuestra morfología, recurrir al total look o tonos similares para dar sensación de continuidad, eliminar los estampados de la parte superior".

Bueno, ¡se nos acabó la semana! espero que os hayan gustado estos "7 Looks de primavera - verano: Fondo de armario", creo que cualquier mujer firmaría alguno de ellos. ¿Y vosotras con cuál os quedáis?

Mujer después de los 40

12 comentarios:

  1. Yo me quedo con el del miércoles es más mi estilo, un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es uno de los favoritos y muy cómodo. Un abrazo :D

      Eliminar
  2. ¡¡Me gustan toooooodos!! ¡Miércoles y jueves mis favoritos! Pero la verdad, todos, que hay que tener un buen fondo de armario. Gracias cariño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ý cuanto más profundo mejor, jajajajajajaja... :D

      Eliminar
  3. Guapisima me encantan todos pero mis favoritos Jueves y sabado! besitos Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que entre jueves y miércoles está la cosa. me alegra tenerte por aquí :D

      Eliminar
  4. Qué looks tan maravillosos , todos me gustan mucho pero el del miércoles es mi favorito. Te espero en mi nuevo post comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso que llevo unas semanas de locura :D

      Eliminar
  5. Qué outfits más ideales! Tomo nota, gracias!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las propuestas, sobre todo las del fin de semana y los zapatos del martes
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, las bailarinas son preciosas :D

      Eliminar

Quiero agradeceros que visitéis mi pequeño rincón. Vuestros comentarios me animan a seguir cada día. Un abrazo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips