19/2/16

Campaña primavera - verano Zara / Trafaluc: ¡Querrás ponértelo todo!

campana primavera  verano zara trafaluc
Zara ss16
Campaña primavera - verano Zara / Trafaluc. Hace unos cuantos días publicaba el especial sobre lo que llevaremos esta primavera - verano 2016 (ver aquí), y menos de una semana después, el gigante del low cost, Zara nos sorprendía con un precioso editorial con la nueva campaña. Vamos a hacer, partiendo de estas propuestas, un repaso a lo que será el "Top - ten", o sea los imprescindibles para esta temporada. ¡Os va encantar y querréis ponéroslo todo!


Del 1 al 10... Imprescindibles primavera - verano 2016.

1. Grandes volantes y volúmenes... !Acertaréis! Ese toque tan español pisa con fuerza esta primavera - verano. Lo encontraréis en faldas, vestidos, tops... La clave que sean XL.

campana primavera  verano zara trafaluc volantes
Zara ss16

2. ¡Hombros al aire siempreeeeeeee! Una de las zonas de la fisonomía de la mujer más bonitas es sin duda el escote, incluyendo claro está la zona de la clavícula que debemos sacar al airé. ¡Lucidlos sin miedos!

campana primavera  verano zara trafaluc hombros
Zara ss16
3. ¡Denim elevado a máxima potencia! No en vano es uno de los tejidos más utilizados en confección textil y lejos quedan ya sus orígenes con Levi Strauss & Co y sus pantalones vaqueros, ahora el denim conquista cualquier prenda que se le ponga por delante. Claves: Un consejillo hacerlos con un LLD. Ni el LBD, ni el LWD, un recurso infalible en vuestro armario será el LDD, porque cuando en la moda cuando algo llega a convertirse en un acrónimo es que ha traspasado la barrera de lo efímero para convertirse en un clásico, y en este caso le toca al vestido vaquero mini o  Little Denim Dress (LDD). 
campana primavera  verano zara trafaluc denim
Zara ss16

4. Blanco, white, bianco... ¡Siempre impecable! Claridad máxima, oscuridad ninguna, un color acromático que es un luz en si mismo y que será vuestro aliado perfecto junto con ese tono bronceado que nos regalan siempre las estaciones calurosas. Claves: En "total look" o con su eterno opuesto el negro, no os cortéis.

campana primavera  verano zara trafaluc blanco
Zara ss16
5. Los tejidos vaporosos y el encaje reinarán en tu vestidor, además con el guipur ganarás puntos extra. Ornamental, transparente, con bordados... nadie pone en duda que el encaje es un tejido con personalidad propia que vais a ver mucho, mucho. Como siempre os digo de vocación barroca, no lo recarguéis con demasiados complementos y si lo utilizáis como contrapunto estético, resultará muy femenino. Claves: Tenemos que hacer mención especial al guipur que os aportará un toque especial con pequeños detalles o en su totalidad, por ejemplo, en vestidos XL perfectos para los días más cálidos.

campana primavera  verano zara trafaluc encaje
Zara ss16
6. ¡Vestidos boho con millones de flores! Sí el espíritu "flower power" nos invade como es habitual, en cuanto asoman los tímidos rayos de sol de la primavera. Pero además, si os aliáis con este estampado y lo lucís en prendas vaporosas, oversize y largas, daréis en el clavo. Y aquí Zara os propone mil y un vestidos, yo ya tengo el mio de largo XL, que se convertirá en uno de los imprescindibles de la temporada, permitiéndoos recrear ese aire boho - chic que tanto nos gusta. 

campana primavera  verano zara trafaluc boho
Zara ss16

7. ¡Bomber, la prensa estrella de la temporada! Que voy a deciros de ella a esta alturas, y no me repetiré hablando de so origen militar. Solo os diré que estáis delante de una de las reinas de esta primavera - verano, la cazadora bomber, en todas sus versiones y colores. Claves: ¡Atreveos con algo de brilli-brilli o flores! 

campana primavera  verano zara trafaluc bomber
Trafaluc ss16

8. ¡Rayas de todas las formas, anchos y colores! ¿Alguien lo dudaba? Yo desde luego no, las rayas son prácticamente un básico en esta estación, la diferencia está en que este añoa arrasarán. Y aquí os dejo imágenes de Trafaluc que os lo confirman. Claves: En camisetas  con cuello barco, vestidos ajustados, culotte, blusas, faldas... ¡Absolutamente en todo!

campana primavera  verano zara trafaluc rayas
Trafaluc ss16
9. ¿Os atrevéis a darle a vuestra ropa un toque unisex? No hace demasiado hablábamos de la moda "agender" que traspasa la barrera del género, pues fijaos en los cortes y formas que nos trae Trafaluc en camisetas, blusas, chaquetas, etc., un guiño más que evidente a esta tendencia. ¿Os atrevéis?

campana primavera  verano zara trafaluc unisex
Trafaluc ss16
10. ¡Plata, oro! ¡Irisadassssssssssss! Cerramos este especial con el brilli-brilli, a la que le guste podrá convertirse en la chica de oro, o de plata que este año gana puntos. Claves: Ahora bien no os paséis y dosificadlo un poco. A mí particularmente, me gusta más en complementos o pequeños detalles.
campana primavera  verano zara trafaluc plata
Trafaluc ss16
Bueno, ¿qué os ha parecido el editorial de Zara y Trafaluc para esta campaña de primavera - verano 2016? ¿Os apuntáis?

Mujer después de los 40

10 comentarios:

  1. Me encantan los vestidos boho con flores, y también los encajes. Lo de lucir hombros, me parece muy femenino y sexy. Los volantes ya me parece más regular, pero por mi anchura natural, ja ja. El blanco me encanta, las rayas también... creo que voy a disfrutar estando a la moda esta primavera verano. Muchisimas gracias preciosa por compartirlo. Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, llevo unos días desaparecida. Estoy contigo menos en lo de los volantes, aunque con mesura que aportan volumen. Un abrazo :D

      Eliminar
  2. ¡Qué maravilla el vestido blanco! Besos Sandra.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo, quizás lo que me cuesta un pelín más es la ropa unisex.

    Muy buen reportaje como el anterior, qué de ideas...! gracias!

    http://stylettosbyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho los vestidos bohos y vaporosos, también los denim y los hombros al aire
    Las bombers no me gustan nada de nada
    Gracias por este buen post, para acercarnos a las tendencias de este verano
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos en las bomber que a mi me encantan ficho todo lo que has dicho, un abrazo :D

      Eliminar
  5. Me encanta esta coleccion llena de romantisimo! Un besito Cris 🌹

    ResponderEliminar

Quiero agradeceros que visitéis mi pequeño rincón. Vuestros comentarios me animan a seguir cada día. Un abrazo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips