13/12/15

Mi experiencia... Perder peso mediante la hipnosis.

perder peso mediante la hipnosis

Mi experiencia... Perdida de peso mediante la hipnosis. Hoy regresa el "Rincón de Eva": ¿Recordáis aquello de que nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena? Seguro que más de uno sí. Pues bien yo este año me he propuesto ser un poco previsora y prepararme para estas fiestas. Así cuando éstas hayan pasado, en lugar de preguntarme sobre... ¿Cuál es la mejor dieta para adelgazar después de estos días de comilonas y excesos? Yo habré llegado a Reyes con los deberes hechos. Las culpables de que me haya metido en este berenjenal, son las dos increíbles mujeres que hay detrás de "Tuereslomas", Mª Salud Torelló y Marisa Segura, que me propusieron probar su método de adelgazamiento mediante hipnosis, que vendría a ser una reducción virtual del estómago. ¿Queréis saber cómo lo llevo?


¿Cómo bajo esos kilos de más?

De un tiempo a esta parte, y más sabiendo que los años no perdonan a nadie y que lo que antes me funcionaba ahora ya no me sirve, reconozco que me he descuidado un poquitin. Y la báscula no perdona, así sin darme cuenta un día fui a pesarme y me llevé la desagradable sorpresa de que pesaba 74 kilitos. Nunca en mi vida he alcanzado ese peso, siempre me he movido entre los 60 y 70 kilos, pero ya os digo que no podemos dormirnos en los laureles porque luego pasa lo que pasa.

Sé que en el sobrepeso influyen diversas variables, no solo los hábitos alimenticios, también la edad, el género, nuestro estado de salud, genotipo e incluso el medio en el que nos movemos. Y que las dietas milagrosas no existen, cualquiera que empecemos nos exigirá disciplina y poner un poco de nuestra parte, pero ¿qué tal si todo esto lo hacemos con un poco de ayuda? Más aún sabiendo que independientemente de la dieta que decidamos seguir, lo más importante es aprender a comer y adquirir hábitos de vida que nos ayuden a mantener nuestro cuerpo en forma y equilibrado.

Bueno pues esto es lo que me ofrecieron en "TúeresloMás". Mª Salud y Marisa, me invitaron a probar un método en el que mediante sesiones de hipnosis, se reduce el estomago al ingerir menos cantidad de alimentos y hacerlo de forma ordenada y manteniendo hábitos saludables.


¡Con hipnosis a mí... eso tengo que verlo!

Ante todo, tenéis que saber que suelo ser bastante descreída para muchas cosas, y en este caso acepté el reto porque lo que voy a contaros es mi experiencia, pura y llanamente. Y claro mi primera duda fue si realmente eso de la hipnosis funcionaría conmigo. Llegué a la primera sesión con más dudas que convicción, pero tengo que deciros que me sorprendió mucho. Creo que en toda mi vida no me he llegado a relajar tanto como en ese tratamiento, la sensación fue maravillosa y hay varios momentos que me gustaría compartir con vosotras. Como al inicio, cuando mis manos sin que yo hiciese ningún movimiento voluntario se juntaron, o cuando Mª Salud, me pidió que abriese los ojos y yo fui incapaz de hacerlo, parecían estar sellados.

Pero al margen de estas anécdotas, ¿en qué consistió realmente el tratamiento? Aquí les he pedido ayuda a ellas que son las profesionales del tema, para que os lo expliquen.¡Adelante!

1. ¿Cualquier persona puede someterse a la hipnosis?
Si, menos aquellas personas que hayan padecido, anorexia, bulimia, epilepsia o sufran alguna enfermedad mental

2. ¿En qué consiste exactamente el método M&S - TúeresloMáS de reducción de estómago virtual? 
Este método está compuesto por las mejores técnicas y herramientas para perder peso, desde la hipnosis, coaching, PNL, EFT, musicoterapia, control mental, TCC, mensajes subliminales, visualizaciones, positivismo, ley de atracción y menús sanos y equilibrados. Todo esto unido a la REV (reducción de estómago virtual) que consiste en decirle a la mente (por medio de todas estas técnicas y herramientas) que te han reducido el estómago a la mitad, por lo tanto tienes la mitad de hambre.

3. ¿Qué pasos sigue el tratamiento? ¿Cuáles serán mis obligaciones?
Al ser un tratamiento personalizado, los pasos se adecuan según las necesidades del cliente, pero básicamente son tres sesiones presenciales y 24 sesiones por Internet.

4. ¿Contaré con apoyo mientras dure el tratamiento?
Sí, contaras con apoyo durante dos años. Semanalmente nos comunicaremos por whatsapp y una vez al mes emitiremos una sesión, para que perder peso o mantenerte sea lo que precises. Así que durante dos años estarás muy acompañada.

5. ¿Qué puedo y no puedo comer?
Puedes comer de todo, te ofrecemos 100 menús variados, sanos y equilibrados.

6. Si estoy interesada, ¿Dónde puedo acudir?
Puedes dirigirte a M&S de TúeresloMáS en el tel. 655822267 y te informarán del centro más próximo.

7. ¿Con qué garantías cuento? ¿Estaré atendida por profesionales?
Como ya te he dicho, todas las herramientas y técnicas utilizadas, son las mejores para perder peso. Juntas son infalibles y se pierde peso SÍ o SÍ. Todo nuestro personal, son grandes profesionales del mundo de la estética. Formadas y emprendedoras, llevan muchos años en este mundo. Están ahí con su negocio abierto desde hace muchos años, no han aprendido algo en cuatro días y se han puesto a trabajar en ello. Tienen sobrada experiencia. ¡Autenticas profesionales!

perder peso adelgazar hipnosis reduccion virtual estomago

Los primeros resultados.

No me he planteado esta prueba como una dieta terapéutica que incide en la cantidad de calorías que voy a ingerir al día (dietas hipocalóricas), de proteínas (dietas hiper ó hipoprotéicas), de carbohidratos, de fibra alimentaria, etc. Sino en algo más a largo plazo, en todo un régimen de vida, por lo que desde el principio he sido consciente de que debía ir poco a poco. Y de momento tengo que deciros que sin dejar de comer, sin pasar hambre y sin experimentar la ansiedad propia de estos tratamientos he perdido 2,5 kilos en tres semanas, casi sin enterarme. Aquí os dejo mis primeros resultados y en un tiempo os enseñaré como evoluciona la cosa. Eso sí tengo que puntualizar varias cositas... Primero, pediros perdón por las imágenes de los tickets, las hice con el móvil y han salido un poco oscuras. Y segundo, si os fijáis en las medidas, no es que encoja o crezca según el día, no me he convertido en la mujer elástica. ¡Nooo, son los tacones, jajajajaja! 

A la vuelta de Navidades ya veremos cómo voy con mi reducción virtual de estómago, y cuánto peso he perdido, de momento estoy bastante satisfecha. Y a vosotras, ¿qué os ha parecido? 

Mujer después de los 40

12 comentarios:

  1. Pero qué maravilla de régimen , parece una técnica eficaz y muy novedosa para mí . Estaré muy atenta en tu proceso de adelgazamiento , tú tienes que seguir diciéndonos tus progresos. Yo te dejo mi nuevo post para que lo visites comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te diré ya que ahora llega lo difícil, las Navidades. :D

      Eliminar
  2. Como me encanta tu blog me he hecho seguidora tuya .

    ResponderEliminar
  3. Yo peso ahora como pesabas tú amiga mía, pero solo mido 1.60. Y es verdad, es mucho más dificil ahora. Yo además tengo problemas de hipotiroidismo y mis 46 añitos no me los quita nadie. Me parece muy interesante, y por lo que veo a ti te va muy bien. Por cierto, te veo ¡guapísima! en esa foto. Voy a seguir tus progresos, que lo sepas, que igual yo también me animo. Muchísimos besos cariño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eso que me ves con buenos ojos jajajaja. Ya os iré diciendo :D

      Eliminar
  4. Me parece genial, muy curiosa dieta...ya nos contarás como te va después de Navidad!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un'esperienza sicuramente molto interessante... mi intriga saperne di più!!!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  6. No es una dieta, es un nuevo estilo de vida, sano y saludable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, va mucho más allá y te ayuda a recuperar o crear buenos hábitos. Un abrazo :D

      Eliminar

Quiero agradeceros que visitéis mi pequeño rincón. Vuestros comentarios me animan a seguir cada día. Un abrazo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips