5/11/15

¿Te permites el lujo de soñar? Sí, pues olvídalo.

¿Te permites el lujo de soñar? Sí, pues olvidalo.

¡Cuéntame cuáles son tus sueños! El otro día escuchaba que lo importante no es el lugar al que llegamos, sino el camino que recorremos al hacerlo. Si lo damos por cierto, nuestra vida no sería sino una sucesión de anhelos que van poblando este viaje. Un horizonte que nos mantiene despiertos, vivos. No puedo contaros ahora mismo el porque pero me encuentro en uno de esos momentos en los que puedes permitirte el lujo de soñar.


Sí soñar, aunque eso no nos asegura que la vida nos despierte en breve dándonos con la puerta en las narices. Pero al menos, mientras nos paseamos por las nubes y nos recreamos en ello un rato. Así que, hoy no toca hablar de moda, ni tendencias, ni curiosidades, ni historias, tan solo sueños son los que tienen cabida en "Mujer después de los 40"...

Hasta aquí el texto que os tenía preparado, porque no ha hecho falta que pasen demasiados días, ¡si ni siquiera me ha dado tiempo a publicarlo! Y ya me han dado con la puerta en las narices. Un bofetón que ha sonado alto y claro. 

¡Qué pena cuando se celebran las derrotas de los caídos! ¡Qué impotencia cuando ves que has apostado por un proyecto y éste se derrumba como un castillo de naipes zarandeado por el viento! Las ideas, las marcas, las empresas son importantes..., más no son nada sin las personas que hay tras ellas. Y yo hoy me siento muy pequeña como un número, una fría estadística, como un daño colateral del que nadie se preocupa. 

Me temo que tendréis que excusarme, pero de lo que menos me apetece hablar en esta ocasión, es de sueños que se cumplen. A lo mejor haciendo alarde de ese humor negro tan español, sí podría centrarme en pesadillas que se hacen realidad... Sea como fuere, una vez escuché decir que las cosas grandes se derrumban mientras que las pequeñas prevalecen, pero hoy soy incapaz de verlas.

¡Perdonadme por esta pena que arrastro! Como compensación os dejo estas bonitas frases que hablan de sueños. Para los que no olvidaron soñar...

¡Un abrazo a todos :D!

frases sueños


frases sueños


Mujer después de los 40

22 comentarios:

  1. ¡Hola Cristina! No sé que te ha pasado, pero jamás dejes de soñar. Sí, la vida nos da con la puerta en las narices, yo soy chata por eso. Pero por lo que conozco de tí a través de tus palabras, tus comentarios, tus razonamientos, eres una mujer sensible, fuerte, y mágica. Así que permite a tu corazón el lujo de venirse un poco abajo, pero luego, continúa, porque tienes fuerza y eres capaz de mucho. Un beso muy, muy fuerte:) (Y un fuerte achuchón)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margarita, no sabes lo que me reconfortan tus palabras. Hay veces que cuesta ver la luz. Un abrazo :D

      Eliminar
  2. Animo guapísima que tú vales mucho!!! Ellos se lo pierden...seguro que sacas algo positivo de lo sucedido!! Un abrazo fortísimo!
    Escribes muy bien y tus posts son de lo mejor que leo!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso que aunque éste sea un entorno on-line, las palabras y el cariño llega con la misma fuerza. Gracias Romy

      Eliminar
  3. Animo Cristina!
    Que es ese es solo uno de los muchos que se te haran realidad! Muuuack de Cookie y mios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Un fuerte abrazo para ti y otro aún más grande para tu peque. :D

      Eliminar
  4. Che vita sarebbe senza sogni?!?!?!!! Bel post Cris, buon fine settimana!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  5. Hola vengo del blog Lazos del Destino y de su preciosa iniciativa para conocer nuevos blogs. Me encanta el tuyo y me quedo como nueva seguidora. Si perdemos la ilusión y la capacidad de soñar perdemos el sentido de la vida. Mi blog es: redecoratelg.com
    Espero encontrarte pronto. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Cristina ánimo! Hace poco que te he empezado a seguir pero me has cautivado con tus palabras. Sólo me gustaría decirte que seguro que algo bueno y positivo sale de todo esto. Mi experiencia siempre me ha demostrado que cuando algo negativo nos ocurre es porque lo positivo esta mucho más cerca y todo lo aprendido te servirá para resurgir con más fuerza y determinación.
    Si me permites una sugerencia,estoy leyendo un libro que podría ayudarte: "Coaching para el éxito - Conviértete en el entrenador de tu vida personal y profesional" (Talane Miedaner). Yo también me encuentro en un momento de mi vida difícil y este libro me está ayudando mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo conocía pero te aseguro que lo buscaré. Toda ayuda es poca aunque solo sea para pararse a reflexionar sobre lo que nos ocurre. Un abrazo muy fuerte y muchas gracias

      Eliminar
  7. Cristina, he besado la tierra más veces que todos los Papas viajeros juntos, y aún seguiré pegándome más y más costalazos. Es lo que sucede cuando sueñas y arriesgas: es decir, cuando vives. Después del primer momento de estupor, crece una rabia dentro que se convierte en fuerza para seguir, para ir aún más lejos. Sé que no me equivoco al decir que tú también eres una luchadora, así que, sea lo que sea lo que ahora no ha salido bien, ten claro que vas a llegar mucho más lejos. Venga, canta conmigo: "Vo' far guerra, e vincer voglio". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. "Vo far guerra, e vincer voglio", GRACIAS Carmen :D

    ResponderEliminar
  9. Cristina, muchas gracias por pasarte por mi blog, acabo de seguir el tuyo, y me encontré con esta historia un poco triste. A mí también me han roto sueños e ilusiones, especialmente empresas que sólo nos ven como objetos. Y es muy justo tener pena y sentirnos mal, pero hay algo que nos empuja y tarde o temprano lo volveremos a intentar. Recuerdo algo que dijo Nietzsche: "¿cómo podrias renacer sin antes haberte convertido en cenizas?” Saludos y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricardo, preciosa frase me la apunto. Un abrazo :D

      Eliminar
  10. Hola Cristina....yo tenía un sueño simple. Una familia, viajes ir creciendo y enriqueciendo a mis hijas.....todo para mi era una maravillosa novedad.....De chica la pase mal....queria tener una familia distinta....la mia no como la que tuve yo. Pero viste que puede fallar...Sin embargo sigo soñando que es posible salir mejor de esto y pensar que un día se me va a cumplir el anhelo de un hombre que sepa quererme y cuidarme, envejecer conmigo ( si sobrevivo a mi misma) y estar rodeada de nietos maravillosos.....Sabes que pasa que pienso que todos queremos los mismo....Un abrazo, la tristeza va y viene, pero cada vez con menos fuerza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana siempre consigues emocionarme, te agradezco tus palabras y por lo que he podido conocer de ti... Tienes mucha fuerza, eres increíble y tonto es el que no sepa verlo. Un abrazo :D

      Eliminar
  11. Hola guapa. Descubrí hace no mucho tu blog pero me encanta leerte.
    Te pueden quitar un sueño, pero no permitas que te quiten las ganas de seguir soñando. Seguro que esto sirve para fortalecerte y al final encuentras algo positivo de lo sucedido.
    Mucho ánimo! Un abrazo :)
    nuncaestardeprincesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he de decirte que poco a poco me voy haciendo a la idea de un in de ciclo, de todas formas no queda otro remedio. La vida no se detiene. Un abazo

      Eliminar
  12. Hoy yo he visto como mi sueño también se derrumba, de hecho hace 17 días que se convirtió en la gran pesadilla. He de levantarme y seguir pero es difícil, muy difícil.
    Leo, busco, me desespero pero no depende de mí.
    Mi familia rota, en mil pedazos y cada uno de ellos duele, duele mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mando todo mi apoyo porque como bien dices es muy difícil, uno no sabe ni como empezar de nuevo. Un abrazo muy fuerte

      Eliminar

Quiero agradeceros que visitéis mi pequeño rincón. Vuestros comentarios me animan a seguir cada día. Un abrazo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips