22/7/15

Sorteo Gold in love... ¡Anillo Rainbow Sunshine, un arcoíris entre vuestros dedos!

sorteo gold in love anillo rianbow sunshine mujer despues 40

Sorteo Gold in love... ¡Anillo Rainbow Sunshine, un arcoíris entre vuestros dedos! Os dije que os estaba preparando algo muy bueno para este veranito y aquí lo tenéis, gracias a la firma ubicada en Alicante, Gold in Love de la que soy embajadora (ver aquí). ¿Recordáis? "...han hecho real lo imposible, acercando en sus diseños el low cost al universo Swarovski, sin sacrificar la calidad". Pues de nuevo puedo premiar vuestra fidelidad con un sorteo impresionante, un precioso anillo, el diseño "Rainbow Sunshine" que llenará de luz y color vuestros días, ¡vamos como llevar un arcoíris entre vuestros dedos! No querréis quitároslo. 

Os cuento cómo, porque es muy sencillo...



¡Un arco iris entre vuestros dedos!

El anillo que sorteamos hoy, "Rainbow Sunshine" es un diseño muy especial fabricado con cristales de Swarovski con su etiqueta certificadora y en baño de plata. Esta pieza aprovecha al máximo ese brillo especial que aportan los cristales de Swarovski que nos regalan el color y la belleza de la luz, con una capacidad refractaria impropia del cristal. Pero es que además y como bien nos decía Fernando Monllor, el alma de Gold in Love, un banquero, ingeniero de profesión que ha convertido su pasión por el diseño y los cristales en un gran proyecto que crece día a día, "...ante la duda siempre se puede recurrir a los diseños más sencillos, que nunca fallan, y en verano, independientemente de las tendencias, apostar por el color".  Y el anillo "Rainbow Sunshine" cumple a rajatabla con estas premisas, es sencillo, elegante y derrocha luz y color, porque como su nombre indica os acerca el brillo del sol  bajo la forma de un precioso arcoíris. 

El arcoíris uno de los fenómenos meteorológicos más bellos que podamos contemplar, en el que podemos observar la descomposición de la luz a través de las gotas de lluvia y ver su espectro, que de otra forma le estaría vedado al ojo humano. Un gran arco multicolor que tiñe el cielo y que viaja del rojo intenso al misterioso violeta. "Rojo, naranja, amarillo, verde, azul y violeta" como rezaba la canción. Más el cián o añil que añadiría la ciencia, como los siete colores descritos por Isaac Newton en su famoso experimento con un prisma que separaba un haz de luz solar blanca en esta secuencia de color. Pero antes que él fueron muchos otros los seducidos por este espectáculo, como el mismo René Descartes. Un derroche de la naturaleza asombroso, inspirador, mensajero, cuna de leyendas y que nosotros podemos contemplar porque en el momento exacto en el que vemos un arcoíris, nos interponemos entre el Sol que queda a nuestra espalda y la lluvia que cae delante de nosotros. Un estallido de color que será más intenso cuanto más grandes sean las gotas de lluvia que achatan sin remedio en su caída hasta el suelo e incrementan la fuerza del color al final de ese gran arco. No sé si allí nos esperará una gran olla con monedas de oro, o si este mosaico únicamente es un recordatorio de que tras la tormenta por muy feroz que sea ésta, incluso un gran Diluvio, siempre llega la calma. El caso es que el arcoíris siempre es un recordatorio cual collar de la madre Ishtar, de una promesa de paz, de bienestar y de alegría. Y dicho esto, para no olvidar este bello mensaje, ¿que mejor que portar un arcoíris en miniatura entre nuestros dedos? El anillo Rainbow Sunshine.


Bases del sorteo, Anillo Rainbow Sunshine de Gold in Love:

Las bases del sorteo son muy sencillas, solo tenéis que...:
  1. Ser fan de Gold in Love en Facebook (aquí).
  2. Ser fan de Mujer después de los 40 en Facebook (aquí)
  3. Poner un comentario en la publicación de facebook de Gold in Love, nombrando a dos amigos e invitándolos a participar... "AMIGO1 y AMIGO2 ayudadme a ganar el anillo de Gold in Love".
  4. Al menos, uno de los amigos a los que invitéis, debe participar y nombraros así... "Me invita (vuestro nombre)...". De esta forma entraréis en el sorteo 
Sorteamos...:

  • Sorteamos 2 ANILLOS Rainbow Sunshine (talla de anillo a elegir por la ganadora) y 2 CUPONES de 50%. Gastos de envío Incluidos.
Es muy, muy sencillo. ¡Repasamos! Solo tenéis dar "Me gusta" a la página de facebook de Gold in Love y a la de "Mujer después de los 40". Después dejáis un comentario en la publicación del muro de facebook de Gold in Love nombrando la marca, a dos amigos e invitándolos a participar. Al menos, uno de los amigos a los que invitéis, debe participar y nombraros así... "Me invita (vuestro nombre)...". De esta forma entraréis en el sorteo. ¡Y voilá ya estáis participando!

Como participación extra (aunque no imprescindible), podéis seguir el blog a través de Google Friend Connect GFC.


IMPORTANTE:


- Para que vuestra participación en el sorteo sea válida, no lo olvidéis, al menos tenéis que conseguir que una de las personas que habéis invitado responda y participe 
nombrándoos. 

- El proceso de participación es muy sencillo; comentar este post poniendo el nombre de dos personas (familiares, amigos, conocidos...) y que comenten indicando quien les ha invitado. Os dejamos una foto explicativa  (ver aquí) y un ejemplo :

- EJEMPLO (con nombres inventados): Pedro Martínez invita a dos personas, entonces escribe en este post: -Invito a Maria Perez y Juan Lopez-

Juan Lopez recibe la invitación de Pedro, entonces escribirá: -Me invita Pedro Martinez, invito a Manuel Sanchez y a Sara Rovira-

Aquí tenéis el enlace de la publicación del sorteo en el muro de Gold in Love


sorteo gold in love anillo rianbow sunshine mujer despues 40
Anillo Rainbow Sunshine de Gold in Love + Zara nueva colección.

Os animo a participar en el sorteo.  Dentro de doce días daremos el nombre de la ganadora, y os deseo mucha suerte porque cada una de vosotras lo merecéis. Sabed que los griegos veían el arcoíris como una diosa mensajera entre nuestro mundo y el cielo, un precioso mensaje lleno de color y luz que os hacemos llegar con el maravilloso anillo "Rainbow sunshine", de parte de Gold in Love y Mujer después de los 40. ¡Suerte y a participar!

Mujer después de los 40

8 comentarios:

  1. Precioso, ya me llamó la atención cuando nos presentaste la marca. Besos Sandra

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola guapísima, me alegra verte por aquí. Un abrazo :D

      Eliminar
  3. Hola guapa gracias por visitar tu blog ya he venido :) y me quedo, me encanta tu blog. Un beso

    ResponderEliminar

Quiero agradeceros que visitéis mi pequeño rincón. Vuestros comentarios me animan a seguir cada día. Un abrazo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips