5/6/15

Sorteo bolso joya Amichi, ¡porque cada una de vosotras lo merecéis!

 Sorteo bolso joya Amichi

¡Sorteo Amichi, Bolso Joya! ¡Porque vosotras lo merecéis! Llevaba tiempo queriendo traeros un sorteo como está mandado y gracias a Amichi aquí lo tenéis. Es una forma de premiar vuestra fidelidad con un bolso impresionanteLo dicho, estoy encantada de colaborar con esta marca de moda española para traeros este presente, un precioso bolso joya con piedras de colores, cadena para colgar y tapeta. Una maravilla que puede ser vuestra participando en el sorteo. Os cuento cómo, es muy sencillo...


El bolso - joya... ¡Ireemplazable, diferente!

Leía hace unos meses que la firma zaragozana Urban VicArt presentaba un bolso diseñado por Víctor Plou y Arturo Borraz, al que le atribuían la cualidad de ser el bolso más caro del mundo. Valorado en 260.000 euros, está hecho en madera tallada a mano y tiene 91 diamantes, 27 rubíes y 20 esmeraldas. ¡Me parece a mí que no..! Es cierto que ha desbancado al Diamond Forever Classic Bag de la eterna Chanel, con piel de cocodrilo blanca, oro y 334 diamantes, valorado en unos 185.000 euros. Sin embargo, ninguno se acerca ni de lejos al que el Libro Guinness de los Récords, reconoce en esa posición. El Mouawad 1001 Nights Diamond, con más 4.500 diamantes, una joya surgida de las Mil y una noches y del trabajo de la prestigiosa joyeria House of Mouawad.

Tranquilas que nosotras no llegaremos a tanto, éstas piezas son más de museo o exhibición que de otra cosa, pero si ponen de manifiesto la buena salud de uno de los complementos más elegantes que marcan tendencias desde hace años, el bolso - joya. Pueden acompañar vuestros looks e integrarse en ellos sin estridencias o pueden cobrar protagonismo y ser el centro de todas las miradas. Vosotras decidís...

Sea de una forma u otra, el bolso joya es uno de los "it" del momento, versátil, práctico y con fuerte personalidad, factores todos ellos que hacen de éste un complemento estrella para cualquier mujer. Los hay de muchos tipos, cartera, con anillos para sujetarlo cómodamente, verdaderos cofres del tesoro, con cristales, piedras, plumas, metalizados, etc. Y aunque tienen un lugar privilegiado en los looks de noche y de fiesta, poco a poco se están haciendo un hueco a plena luz del día. Ahí tenemos la primera pista y es que las joyas pueden llevarse de diferentes maneras, ¿por qué no al hombro o asidos de la mano?

Generalmente son complementos que poco tienen de discretos, más bien son todo lo contrario, pues se convierten de forma inmediata en una eficaz llamada de atención, y deberían tener un hueco especial en vuestro armario. Por eso me encantó la idea de traeros de la mano de Amichi este sorteo con un bolso joya original, elegante y muy práctico con el que podréis completar tanto vuestros looks de día como de noche.  Es metálico con piedras de colores, cadena para colgar y tapeta. Aquí lo tenéis en un sencillo look para una noche de verano, todo con prendas de Amichi (ver aquí web).



Bases del sorteo bolso joya de Amichi:

Las bases del sorteo son muy sencillas, solo tenéis que...:

1. Ser fan de Amichi en Facebook (aquí).
2. Ser fan de Mujer después de los 40 en Facebook (aquí)
3. Compartir la imagen del sorteo en tu muro.
4. Tener una dirección de envío península o Baleares.
5. No haber ganado un concurso Amichi en los últimos 3 meses.
6. Dejar un comentario en la imagen en el muro de facebook de Mujer después de los 40.


Si tenéis una dirección postal en la península o Baleares y no habéis sido ganadoras de otro concurso Amichi en los últimos tres meses, solo tenéis dar "Me gusta" a la página de facebook de Amichi. Después hacéis lo mismo en la página de facebook del blog, dejáis un comentario indicando que queréis participar en la publicación que dejaré en el muro de facebook del blog (esto es muy importante porque después de forma aleatoria con una aplicación informática se seleccionará uno de los comentarios que se será el ganador). Y por último compartís esa misma publicación con la imagen, la misma imagen que abre hoy el post. ¡Voilá ya estáis participando!

Como participación extra (aunque no imprescindible para participar), podéis seguir el blog a través de Google Friend Connect GFC.


El "Sorteo bolso joya Amichi" finaliza el sábado 20 de junio de 2015 a las 12pm.


Sorteo bolso joya Amichi

Decía la sabia Chanel que para ser irreemplazables, debemos buscar ser diferentes, filosofía que encierra a la perfección este maravilloso bolso joya de Amichi que puede ser vuestro ¡ya! Os animo a participar en el sorteo, y dentro de quince días daremos aquí el nombre de la ganadora, porque cada una de vosotras lo merecéis.

Mujer después de los 40

21 comentarios:

  1. Hola!
    Pues mira que no soy yo mucho de sorteos ni de seguir escrupulosamente las tendencias, pero.... es que ese bolso es taaaaaaaaaaan bonito, y nos lo has presentado tan rebien, que ahora mismo me apunto!!!
    Así que ahora mismo me voy al FB a trastear en la foto y apuntarme a todo.

    Gracias por todo!!

    Y por cierto, hace mucho que no comentas nada.... que tal va tu libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría leerte! Acabo de terminar la segunda parte. Estoy corrigiéndolo y lo llevaré al registro y entonces sí a peregrinar por las editoriales. Un abrazo enorme guapísima

      Eliminar
    2. Pues mucha suerte!! Por que ser escritor novel en este pais es muuuuuy duro! Mi marido al fin tiene el suyo a la venta, pero se lo ha tenido que autoeditar, en fin...
      Y yo he estado mas perdidilla por que me he mudado y menudo jaleo!
      No era consciente de la cantidad de gente con la que me relacionaba a diario hasta que he dejado de hacerlo.
      Besos!

      Eliminar
    3. ¡Una mudanzaaaaa! Yo he pasado por alguna y son terribles, para lo que necesites aquí estamos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola guapísima, la verdad es que el bolso es muy bonito. La cosa se va animando en facebook, ya tenemos unas cuántas candidatas al premio. No sé si aguantaré hasta el 20 de junio. Un abrazo mia cara Paola

      Eliminar
  3. Encantadísima de participar y a ver si hay suerte y me toca, esta preciosidad. besos y gracias

    ResponderEliminar
  4. Con mucho gusto participo en el sorteo! El bolso es ...wooow!! Gracias! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias participo, me encanta el bolso!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bueno, estoy encantada de participar, Cristina..Espero haber cumplido con todos los requisitos y tener la suerte de cara esta vez jajaja Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Os deseo mucha suerte a todas! un abrazo :D

    ResponderEliminar
  8. Encantada de participar en este concurso! Me encanta este bolso, me va perfecto para el vestido que tengo para unaa boda en julio :-D

    ResponderEliminar
  9. Llego a tiempo Cristina, a ver si hay suerte. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Por poco me lo pierdo!! gracias y un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Participo en el fantástico sorteo.
    ¡Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Por supuesto que participo, me encantaría lucirlo este verano.

    mj-manzanares@hotmail.com

    https://www.facebook.com/mariajose.manzanaresartes

    ResponderEliminar
  13. Quiero daros las gracias a todas, sois increíbles :D

    ResponderEliminar
  14. Mira este aviso que acabo de ver en Yapo: http://www.yapo.cl/vi/19747026.htm

    ResponderEliminar

Quiero agradeceros que visitéis mi pequeño rincón. Vuestros comentarios me animan a seguir cada día. Un abrazo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips