21/6/15

¡And the winner is! Y la ganadora del sorteo bolso joya Amichi es...

 Ganadora sorteo bolso joya Amichi

And the winner is... Sorteo bolso joya Amichi. Si los productores de la gala de los Óscar viesen el título de hoy, se llevarían las manos a la cabeza, porque más de 25 años les ha costado consolidar el "And the Oscar goes to...", para que ahora llegue yo y rescate el antiguo, "And the winner is...". Fue en 1988 cuando el productor Allan Carr decidió introducir ese pequeño cambio en la ceremonia, para relajar el momento. No sé yo si lo consiguió, pero pasar a la historia desde luego que sí. Aquí no me hace falta ser tan políticamente correcta, porque lo que me trae aquí es comunicaros quien ha sido la ganadora, sí "the winner"...

Así que sin más preámbulos la ganadora del sorteo del bolso joya Amichi es... 


Voy a ser un poco mala porque antes quiero destacaros que los ganadores del sorteo han sido seleccionados de forma totalmente aleatoria a través de la plataforma Easypromos. He determinado una ganadora y tres suplentes, después Easypromos ha realizado el sorteo a través de la plataforma de generación de números aleatorios denominada Random.org  integrada en la aplicación de EASYPROMOS para la realización de sorteos. Y así llegamos a la flamante ganadora del bolso joya de Amichi que haría las delicias de cualquier mujer:

Ganadora: Alicia Barrancos.

Os adjunto el certificado de validez en el que figuran el número de finalistas, 59 (he recogido 62 comentarios pero tres de ellos eran repeticiones por los que se han eliminado para que cada una participéis en las mismas condiciones).

¡Alicia, ponte en contacto conmigo a través del correo del blog para darme los datos de la dirección de envío y cerrar el sorteo!

mujerdespuesdeloscuarenta@gmail.com 

IMPORTANTE: Sí en 48h no tengo noticias tuyas, anunciaré una nueva ganadora, en este caso Marta Durán Galán. 


Ganadora sorteo bolso joya Amichi

Para finalizar quiero agradecer a esta gran firma de moda española, Amichi que haya confiado en mí para hacer este sorteo y a todas vosotras por participar en él. ¡Ah un secretillo!, no os preocupéis si esta vez no lo habéis conseguido, porque os estoy preparando un nuevo sorteo muy, muy especial que os vendrá muy bien para este veranito. No puedo avanzaros nada más pero sé que os gustará.

¡Enhorabuena a la ganadora!

Mujer después de los 40

4 comentarios:

  1. ¡Vaya! Bueno a la próxima ya estoy esperando que nos traes. Besos Sandra

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola guapísima, la pena es que no haya podido haber uno para cada una de vosotras. Un abrazo :D

      Eliminar

Quiero agradeceros que visitéis mi pequeño rincón. Vuestros comentarios me animan a seguir cada día. Un abrazo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips