27/6/15

¿Qué comprar estas rebajas? ¡Toma nota, 5 bloggeras de moda te aconsejan!

qué comprar estas rebajas moda mujer

¿Qué comprar estas rebajas? ¡Toma nota, 5 bloggeras de moda te aconsejan! Con este post comienza nuestra semana de preparación para las rebajas, un entrenamiento intensivo, ¡para que luego no diga nadie que no encuentra nada de na...! ¿Y cómo lo haremos? Pues durante toda esta semana veremos tres entradas dedicadas en exclusiva a las rebajas de esta primavera - verano 2015 y sobre cómo sacarles partido. ¡Comienzan hoy! ¡Os espero, no faltéis!:
  • ¿Qué comprar estas rebajas? ¡Toma nota, 5 bloggeras de moda te aconsejan!
  • Comprar en Rebajas: Avance Moda Otoño - Invierno 2015/2016.
  • ¿Se llevarán las sneakers este otoño invierno 2015? Tú moda runner.

¡Cinco bloggeras de moda te aconsejan!

1. Alma Moda Aldia: Detrás de esta bitácora encontraréis a Eu, una mujer con fuerza, con garra. Es blogger de moda, estilista, asesora de imagen y personal shopper. Ha cursado sus estudios en el Instituto Internacional de Imagen y Moda de Murcia y comparte con nosotras en su blog todo lo que le inspira el día a día y su punto de vista la moda. Eu nos asesora y para estas rebajas nos hace tres propuestas increíbles. Nos recomienda:

"Únicamente tendrías que hacerte... con prendas de fondo de armario, que siempre son esenciales y nunca pasan de moda. Siempre de calidad. Una biker de piel, un parka verde o en el color que te favorezca, los fabulosos stilettos que están por las nubes y que sabes que son esenciales para tu fondo de armario. Un cinturón en camel o negro, etc. Estás son mis propuestas, para las rebajas."

Si queréis poneos en contacto con ella, os dejo el enlace a su web (ver aquí) y su e-mail: info@almamodaaldia.com  ¿Qué os parece? Sin duda guapísima y con un estilo muy personal, ¿verdad?. En cuanto a sus propuestas, me las anoto todas...
qué comprar estas rebajas moda mujer


2. Le Rouge Bite: Ahora le toca el turno a Iris, uno de mis últimos descubrimientos de la blogosfera. Ella se describe como "...proyecto de escritora, adicta a la música y a las series, libre cuando bailo, socially awkward y autora de mi propio cuento de hadas." ¡Casi nada! Me encanta la naturalidad que desprende, esa preciosa melena que luce (es guapa no, lo siguiente), los consejos que comparte con nosotras, su canal de Youtube (sí también es una buenísima youtuber) y su estilo. Si queréis conocerla un poco mejor os dejo el enlace de su blog (ver aquí) y...:

"Me llamo Iris y vivo en un pueblo cerca de Barcelona. Empecé  a estudiar medicina creyendo que ya tenía mi vida bastante enderezada, pero a mitad del segundo curso tomé una gran decisión y lo dejé con la intención de perseguir el sueño que realmente me apasionaba: ser escritora. Después de esto tuve la oportunidad de trabajar y vivir en Barcelona durante una temporada, de lo que aprendí mucho más de lo que me esperaba. Soy una soñadora y romántica empedernida, demasiado sensible y de mente caótica en ocasiones. Adoro la danza, la filosofía, los animales, leer, los pequeños placeres de las cosas sencillas, el arte en todas sus formas y casi no hago nada sin música que me acompañe."

Y ahora sí, Iris nos propone dos de los must have del verano un mini vestido de esos fresquitos que siempre apetece ponerse con el calor, con tirantes cruzados en la espalda y print floral que podéis encontrarlo en Urban outfitters (Kimchi Blue Scarlett Fit + Flare Dress)Y unas birkenstock Arizona en blanco con doble cierre en hebilla comodísimas y fresquitas, otra cosa es que seáis o no defensoras de los llamados "ugly shoes".

qué comprar estas rebajas moda mujer

3. Lady Trends. ¿Recordáis el especial sobre los pantalones de esta temporada primavera - verano 2015 (ver aquí), pues nuestra proxima invitada nos recomienda una de las propuestas estrella para este año, ¡los culottes! Una prenda que nos traslada a la época victoriana dónde encontramos la jupe - culotte, una falda pantalón de pierna muy ancha con la que las mujeres se liberaban para la practica de algunos deportes o actividades como la equitación. O hasta la revolución francesa dónde representó un símbolo de rebeldía, en la que los revolucionarios se proclamaron "san culottes", o sea sin calzones como los que lucían los caballeros. Ahora bien, La llegada al armario femenino se la debemos a la siempre creativa y rompedora Elsa Schiaparelli que los llevó a la calle escandalizando a muchos.

"Mi prenda estrella son unos culottes. Es una de las tendencias de esta temporada y me encanta ese aire parisino y chic que aporta a los looks. Puedes llevarlo con tacones y darle un aire elegante a tu estilismo o llevarlo con unas slips on y hacerlo mas relajado. Hay muchas firmas que los tienen en sus colecciones. Una opción interesante son los de Zara me gusta el color teja para combinar con estampados tropicales arriba y luego de cara a septiembre es perfecto con una camisa en blanco o un top negro."

Y ¿qué deciros sobre Rosa Mari? Una mujer con un estilazo increíble que nos dice cosas como que "la inspiración está en cualquier cosa bella que te motive". Y eso es lo que hace ella en su bitácora día tras día, inspirarnos con sus looks, eventos y sobre todo con su sencillez y cercanía. Una enamorada de los stilettos, de los buenos bolsos, de la moda que sorprende, que defiende la comodidad ante todo y que con muy buena cabeza nos recuerda que... "nunca digas no lo llevaré, porque pasado un tiempo te encuentras llevándolo y disfrutando con ello", Rosa Mari Moraza para I love you Vogue. 

Blog Lady Trends (ver aquí), Instagram (ver aquí), Twitter (ver aquí), Facebook Lady Trends (ver aquí).
  
qué comprar estas rebajas moda mujer


4. Estilismo con Romy: En Romy se conjugan varias cosas, belleza, experiencia, personalidad y muy "Buen saber hacer". Siempre va impecable, sobre todo por esa sonrisa que nos regala en cada una de sus imágenes. Es una maravillosa fashion - blogger y estilista profesional, "intento ser influencer, jejeje...", nos dice y un 33% del Grupo Imatge Nova que lleva con su hermano y cuñada. Yo desde luego sigo todos sus publicaciones en su blog (ver aquí).

Presentarla es un placer, pero después de leer la entrevista que nos muestra en su bitácora, creo que lo hará mucho mejor ella misma: 

"Mi madre era peluquera, yo con 8 años lavaba cabezas encima de una silla. Soy de Andalucía, pero vivo en Alicante desde hace muchos años, mi hermano también es peluquero, él se ocupa de la gestión económica y procura rentabilizar al máximo el salón, yo me ocupo de la formación del equipo y la dirección artística.... Cuando tienes que dedicar mucho tiempo a tu trabajo, éste te tiene que gustar, en mi caso, me apasiona!. Si te gusta lo que haces te esfuerzas, te formas constantemente, y tu trabajo lo haces bien y esto te reporta beneficios."

En cuanto a su propuesta para estas rebajas, Romy lo tiene muy claro:

"Mi prenda estrella de la temporada es el mono o JumpsuitEl mono se ha convertido en un genial fondo de armario, ideal para un look casual, incluso ha desbancado al vestido de coctel o de fiesta para ocasiones especiales... Y si éste es caqui, se convierte en top trendy. El caquí esta temporada lo llaman "el nuevo negro." 


qué comprar estas rebajas moda mujer

5. Mujer después de los 40: Esta última seguro que no la conocéis. ¡Sí me he colado! No me considero una bloggera de moda, ya sabéis de mi timidez ante las cámaras y de que me gusta hablar un poco de todo, pero no he podido resistirme a compartir con vosotras dos de mis objetivos en estas rebajas: 

"Una camisa de cuadros y unas romanas. Ninguna de las dos propuestas necesita presentación. Estas romanas de Zara puedes llevarlas al tobillo o atadas a la pantorilla son unas todo-terreno. Y la camisa de cuadros ya la estoy viendo con un botines de ante de tacón y unos pitillos en azul marino. Siempre me pasa igual llega el calor y me pongo a pensar en looks de otoño - invierno."

qué comprar estas rebajas moda mujer


¿Qué comprar estas rebajas? ¡Toma nota, 5 bloggeras de moda te aconsejan!, termina aquí. Nos han acompañado unas mujeres de bandera increíbles a las que quiero dar las gracias. ¿Biker, culottes, romanas, parka, stilettos, birkenstock, vestido mini, jumpsuit, camisa de cuadros.... alguien da más? No os quejaréis que buenas ideas os han dado. ¿Qué os han parecido? ¿Con cuál os quedáis?


Mujer después de los 40

18 comentarios:

  1. Me gustan todas, gracias por compartirlo. Besso Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti que siempre llegas la primera, no sé cómo lo haces :D

      Eliminar
  2. Me ha encantado el post Cristina! Las sandalias romanas me encantan, y todos los consejos me van a ser super útiles!
    ¡Muchas gracias por haberme incluido en el post!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Iris, me alegra que te haya gustado. Te sigo :D

      Eliminar
  3. Cristina , de este post me ha encantado la sugerencia de las camisas a cuadros , casualmente el jueves fui de shopping y me he comprado una preciosa , que combinaré con unos estupendos jeans que tengo de la temorada anterior y te agradezco mucho las sugerencias que me has dado sobre mi blog, en cuanto me sea posible intentaré corregir esos detalles,Muchos besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya iremos hablando y en cuanto pongas el gadget te sigo. En cuanto a la camisa ya somos dos, a mí no se me escapa. Un abrazo :D

      Eliminar
  4. Muchas gracias por brindarme la oportunidad de participar en este post. Me encanta el enfoque y las aportaciones de mis colegas. Ha sido un placer compartir entrada con vosotras.
    Creo que tu elección de una camisa de cuadros es muy acertada te dará mucho juego este otoño.
    Un besazo guapa!

    Lady Trends

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mio, contar aquí en mi pequeño rincón es un honor. Un abrazo guapa :D

      Eliminar
  5. Hola Cristina, muchas gracias por contar conmigo. El post es muy bueno. La camisa de cuadros está fichada ya!!! Un abrazo y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los agradecimientos son para vosotras que por separados son increíbles, juntas ya no te cuento. Gracias Eu. Un abrazo :D

      Eliminar
  6. Yo voy buscando un vestido de verano que me enamore... de momento no ha habido flechazo ;)
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, algo así me pasa a mí, en todos los que me acabo fijando son con manga o más aptos para el otoño que para el calorazo que tenemos encima. Un abrazo :D

      Eliminar
  7. Huyy a desaparecido el comentario que publiqué esta mañana!
    No importa. Mil gracias Cristina por tu mención y contar con mi opinión! Me ha encantado el post!!!
    Tomo nota de vuestras sugerencias!
    Paso a conocer a las bloggers. Rosa es amiga y ya compartimos desde hace tiempo. Besos a todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya decía yo, ¡me faltaba Romy! Un abrazo guapísima y gracias por todo. :D

      Eliminar
  8. Gran post con bloggers de lujo!!! Enhorabuena a todas!!!
    www.starsandbeautypage.com

    ResponderEliminar
  9. Buenas Gabriela, me voy a ver tu blog guapísima.

    ResponderEliminar
  10. Buen post soy seguidora Lady trends me ha gustado muchisimo este post.
    Si quieres hacer algunas colaboraciones con mi blog avisame. Estoy buscando bloggers de moda para compartir post o tips.

    un besote

    Make your Own Fashion

    ResponderEliminar

Quiero agradeceros que visitéis mi pequeño rincón. Vuestros comentarios me animan a seguir cada día. Un abrazo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips