17/6/15

Md40 responde: ¡Tus looks para esos días de verano, de playa...!

 looks días de playa

Md40 responde regresa con: ¡Tus looks para esos días de verano, de playa...! Me encanta recibir vuestras consultas y solo espero no haber tardado mucho en responder ésta que me hizo una lectora a raíz del especial sobre tendencias de baño para este verano 2015 (ver aquíque publique  en mayo. En él de la mano de Calzedonia repasamos lo que veríamos esta temporada y si recordáis algo de lo que dijimos... Batista , transparencias, tie-dye, color-block, brasileñas, encaje, strass, bandeau, bikinis top con volantes o detalles como el estilo "hecho a mano", los flecos con ese guiño al movimiento hippie, los incombustibles cuadros vichy o gingham, las rayas, los estampados étnicos, las flores, etc. Pues bien, ahora nos toca completar nuestros looks pero por fuera. Os dejo unas propuestas y espero vuestros comentarios...


¡Tus looks para esos días de verano, de playa...!

El verano es la estación más cálida del año, bueno al menos en el hemisferio norte. Los días se alargan y las noches se acortan de forma que el sol y su energía inundan nuestros días. Dentro de muy poco, exactamente el 21 de junio daremos la bienvenida a nuestro querido verano. Un solsticio, un "sol quieto", en el que se abrirá la puerta de los hombres y entraremos en el signo de Cáncer, todo un universo emocional que lo teñirá todo. Es tiempo de purificación, de fuego, de rivalidad en la que el Sol sale victorioso. Una estación mágica en la que nuestro cuerpo y espíritu se expanden, crecen y todo se desarrolla con intensidad.

Su simbología e iconos regresan año tras año cuando esta estación se acerca y se convierten en fieles compañeros de nuestra vida. Y en especial uno de ellos nos trae hoy aquí, la playa, el mar, las jornadas de sol, la arena, los chiringuitos... ¡Apetece eh!  Pues para empezar a abrir boca os propongo seis looks increíbles para estos días de estío. ¡A disfrutarlos!


1. Black and white: Comenzamos con un shopper de tejido, con un detalle print de ancla y bolsa interior extraíble. Vestido de rayas en punto, corte oversize y tirantes. Sandalias planas negras con tira al dedo y suela track con cerco de caucho. Pamela de rafia bicolor.

 looks días de playa
Zara ss 2015

2. ¡No sin mis shorts!: Aquí os traigo una túnica oversize con manga corta, cuello pico y estampado patchwork. Gafas de sol bicolor. Pala plana de piel y shorts denim.

looks días de playa
Zara ss 2015

3. Alma marinera: Shopper de tejido, palas con tachas, un kaftan oversize con cuello de pico, cuerdas y tejido combinado y un sombrero tejido natural

looks días de playa
Zara ss 2015

4. ¡Maxi - falda sí, acierto seguro!: Uno de los básicos de este verano, una maxi - falda larga estampada con cinturilla de cordón ajustable y aberturas bajo laterales. Un sombrero tie dye. Sandalias planas negras con tiras anchas acolchadas y planta de corcho. Camiseta de tirantes de crepe y corte fluido.  

looks días de playa
Zara ss 2015

5. Al amarillo limón: Vestido de doble capa oversize con tirante fino cruzado en la espalda. y volantes en la capa inferior. Pala con tachas. Gafas de sol bicolor y diadema bandana estampado flores.

looks días de playa
Zara ss 2015

6. Un toque sporty: Sandalia track plana multicolor con detalle de tiras en el empeine y cierre mediante tira con velcro al tobillo. Mochila de rafia. Camiseta de tirantes finos y estampado con efecto lavadoFalda mini de popelin con croche.

looks días de playa
Zara ss 2015

Bueno, ¡Tus looks para esos días de verano, de playa...! acaba aquí. Ahora os toca a vosotras opinar. ¿Qué os han parecido? ¿Cuáles son vuestros básicos para la playa?

Mujer después de los 40

14 comentarios:

  1. Me quedo con el nº2, ¡No sin mis shorts! En verano no me los quito de encima. Besos Sandra :D

    ResponderEliminar
  2. Excelentes propuestas. Me gustan todos principalmente las rayas. :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas las propuestas, hay muchos días de playa y da para todo!!!, en especial a mí que voy medio año a la playa!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como a mí, ya casi no distingo las vacaciones porque puedes ir a la playa desde abril hasta octubre. Un abrazo :D

      Eliminar
  4. Fantastico post cristina y muy buenas ideas yo propongo mañana en el blog el nº 2 así que creo que me quedo con ese un besin

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los shorts, pero la verdad es que para ir a la playa me pongo un pareo, una camiseta vieja y un gorro, vaya cero glamour, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.... eso no me lo creo yo, hasta con pareo se puede ir perfecta. Un abrazo :D

      Eliminar
  6. Quante idee perfette x questa estate Cris... anch'io mai senza i miei shorts!!!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos varias. Espero que estés disfrutando de tus vacaciones. Un abrazo guapísima :D

      Eliminar
  7. Me encanta alma marinera, refleja mi gusto por un outfit de playa increíble, adoro las combinaciones y cantidad de ropa que podemos utilizar en la playa, luciremos siempre lindas.

    ResponderEliminar

Quiero agradeceros que visitéis mi pequeño rincón. Vuestros comentarios me animan a seguir cada día. Un abrazo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips