9/5/15

7 looks estrella con sandalias... Primavera - verano 2015.

7 looks estrella con sandalias primavera verano 2015

7 looks estrella con sandalias... Primavera - verano 2015. No sé vosotras por ahí, pero aquí en Alicante cada vez se nota más el calor. Y con él llega uno de los primeros cambios importantes de nuestro armario... ¡Al rescate de las sandalias! Os reconozco que soy bastante friolera y me cuesta dejar el zapato cerrado, pero una vez que lo hago, me sucede todo lo contrario. Después no hay manera de renunciar a la comodidad, libertad y frescor de unas buenas sandalias. Y ya que me pongo os traigo siete propuestas de fondo de armario para lucirlas esta primavera - verano 2015. Pero os las voy a presentar haciendo un pequeño experimento, luego me contareis que os ha parecido ¿Vamos a ver esos looks estrella?


El experimento va a consistir en novelar un poco cada look para darle un contexto, situaciones que todas nosotras hemos vivido o vivimos de vez en cuando. ¡Comenzamos!


Una working girl y sus armas de mujer... 

Como todas las mañanas, me levanto con el mismo dilema que tienen las millones de mujeres que poblamos este planeta cuando abren el armario... ¿Y qué me pongo? El vestidor esta lleno de ropa, sin embargo, la sensación que trasmite contemplarlo es que... 

— ¡No tengo naaaaaaaaaaaaada que ponerme! 

Tiraremos de básicos que nunca fallan y más en looks de oficina, camiseta de cuello de barco marinera, pantalón culotte negro y sandalias negras de tacón. ¡Bueno con el bolso me permitiré dar un toque extra de glamour con el sobre blanco de flecos. ¡Vamos ni Melanie Griffith, en la película "Working Girl", iba mejor que yo a la oficina! Hasta ella se rindió al binomio perfecto del blanco y negro.

7 looks estrella con sandalias working girl primavera verano 2015
Total look Zara
¡No sin mis denim shorts...! 

¡Sí, ya lo sé! Lo reconoceré aquí que no me oye nadie, pero es que es llegar el verano, enfundarme mis shorts vaqueros y no hay quien me los quite. Son mi uniforme estival, versátiles y cómodos a rabiar. Hoy que me espera un día muy largo, de esos en los que la comida se mezcla con la merienda y ésta se convierte en una cena improvisada... Los combinaré con una camiseta blanca de hombros descubiertos, unas romanas negras y por si acaso refresca por la noche, me llevo mi blazer corta con un toque militar. Luego siempre tengo frío y no faltará el gracioso que me suelte que soy una exagerada. A ver cuando se darán cuenta los hombres de que nuestro termostato se regula de otra manera y sí tenemos frío. ¡Perfecta!

7 looks estrella con sandalias romanas primavera verano 2015
Total look Zara
¡De cañas, de tardeo!   

Es la tercera prueba que hago, si a esta no acierto, me bajo a la calle en pijama. 

— ¿Tacón sí, tacón no...?—  Si es que luego siempre acabo igual molida y acordándome del guapo que los inventó. Va a ser que no, hoy el tardeo se puede alargar hasta convertirse en nocturnidad con alevosía y sin más atenuantes que unas cuantas cañas, así que me calzo mis sandalias gladiador a lo Isabel Marant. Los shorts rojos con cinturilla y el top de tirantes y escote fruncido, ese que nunca falla. 

¡Lo que me faltaba ahora, me toca cambiarme de bolso! No si cuando llegue ya han acabado. Ya está la bandolera de ante con flecos y lista.  Hemos quedado para empezar con la picaeta en el Mercado Central, y de ahí hasta donde el cuerpo aguante, o el bolsillo, uno de los dos pondrá la hora de regreso.

— ¡Llaves, móvil, cartera...! — No puedo quitarme de encima la sensación de que me olvido de algo. No tardaré en saber de qué se trata, eso sí cuando ya sea demasiado tarde como para regresar a por ello. ¡Llego tarde como siempre!

7 looks estrella con sandalias gladiador primavera verano 2015
Total look Zara
¡A recorrer la ciudad! 

Hoy el tiempo vuela, y no sé porque será pero justo cuando más cosas tiene una que hacer es cuando más rápido parece ir. ¿Porque no sucede lo mismo en las maratonianas reuniones o en las largas esperas en el banco, en hacienda, en el médico? Ahí no claro, en esos instantes se congela, incluso como en un "déjà vu" te parece vivir una y otra vez el día de la marmota. Sea como sea, tengo que recorrerme las calles así que como buena urbanita, pantalón ancho fluido con cinturón, camiseta de tirantes asimétrica grafito, sandalias con cuña muy cómodas y la cazadora vaquera que aunque después me sobre y acabe a la cintura ahora me vendrá genial. ¡Es lo que tiene el frío de la mañana (y que no me lo quiten no hay nada peor que salir de amanecida a la calle y notar un bofetón de calor!

7 looks estrella con sandalias cuña primavera verano 2015
Total look Zara

¡Ya están aquí...!

¡La vida es movimiento, cambio, todo fluye y nada es permanente! Me parece a mi que no... Al menos en cuanto a moda se refiere, parece que vivimos un continuo revival de tendencias y épocas pasadas. ¿Nos falta carácter, ideas, imaginación...? O es que simplemente ya está todo inventado. La verdad es que hay tendencias que ya se han convertido en clásicos, como las inspiradas en los años 60s y 70s, de modo que sin cargo de conciencia alguno, ¡que yo soy muy clásica para esas cosas! Hoy rescato mi maxi vestido y mis sandalias con flecos con ese aire Boho-chic que tanto me gusta... 

7 looks estrella con sandalias boho chic primavera verano 2015
Total look Zara

¡rgrgrgrrgrgrgr...!

A veces y más cuando se vive en la costa, una confunde los looks de playa con otros chic pero relajados. El caso es pasas el día de la playa a la piscina y de la piscina a la playa, y entre tanta ida y venida cuando quieres vestirte de persona de nuevo, te sobra absolutamente todo. Pues toca adecentarse un poco, para mi salida vespertina. Seguro que acabaremos cerca del puerto, pero como mucho llegaré hasta el paseo marítimo, de ahí hoy no paso. Un look de street style que puedo lucir perfectamente en la ciudad, un LWD, mi bandolera favorita con tachuelas y unas sandalias animal print, que con la piel tostada por el sol sientan genial.

7 looks estrella con sandalias animal print primavera verano 2015
Total look Zara

¡La joya de la corona!

¡Me está esperando abajo! Se me ha echado el tiempo encima, así que no me complicaré la vida. Mejor natural que demasiado peripuesta. ¡Ya lo tengo! Esas sandalias no necesitan gran cosa para verse espectaculares ya que son en sí mismas una joya. Por eso no recargaremos el resto, mi compañero inseparable cuando suben las temperaturas, un LDD (Little Denim Dress) fresquito, el pelo recogido en un moño bajo y medio despeinado y la bandolera blanca. Como dice mi estilista de cabecera, la cerdita Peggyen verano siempre hay que tener un bolso blanco. Fue ella quien dijo eso de que...
"Considero que es vital tener un tipo de bolso para cada una de las diez ocasiones sociales: muy formal, no tan formal, sólo un poquito formal, informal pero no tanto, para cada día, para días alternos, viajes diurnos, viajes nocturnos, teatro y una cita amorosa", Cerdita Peggy.


7 looks estrella con sandalias joyas primavera verano 2015
Total look Zara

7 looks estrella con sandalias... Primavera - verano 2015, termina aquí. Así que ya sabéis... ¡Opiniones, opiniones! ¿Qué os han parecido las propuestas? ¿Y el experimento?¿Repetimos? ¿Os sentís identificadas con alguno?

15 comentarios:

  1. Me encanta el look de los shorts y este año me haré con unas romanas. Pero mientras me voy a sacar mis sandalias para empezar a lucirlas.. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de mis favoritos, en cuanto a las romanas yo estoy en ello. ¡Todo se andará . Un abrazo :D

      Eliminar
  2. Creo que me gustan todas las sandalias que propones, que ganas de enseñar deditos. Un besín

    Bellepoque Blog: Love & honour
    Bellepoque Bisuteria Shop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer no te digo más inauguramos la piscina, ya está aquí el veranooooo. Besos guapa :D

      Eliminar
  3. Cool selection... I love every single set!!!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola, para cool tu último post impresionante con un "total sude look". Un abrazo :D

      Eliminar
  4. Yo en verano soy de vestidito ligero y sandalia plana y de tacón y así me paso esta estación...Así que tus tres últimas propuestas me van al pelo, je je...

    He de decir que yo tardo mucho en saltar a la sandalia porque hasta que no estoy un poco morenita no me veo...

    Genial tu post. Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto hasta que coges un poco de color ni sientan igual, a mi me cuesta horrores y cuando ya tengo el color que me gusta, ¡zas se acaba el verano! Un abrazo guapa :D

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola guapísima, marcho corriendo a ver tu blog que me dejé pendiente una receta el otro día que tenía muy buena pinta. Besos :D

      Eliminar
  6. Que chulos los montajes!!! Me has sorprendido de nuevo!!! Los outfits me los pondría todos, me encanta la selección
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Romy, vengo de ver tu última entrada y me ha encantado tu elección para pasear por la maravillosa Venecia. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Me gustan todas, especialmente la segunda :) Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Soy fan número 1 de las sandalias, de los shorts ....me encantan tus montajes y las ideas que nos propones...!,
    http://stylettosbyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Quiero agradeceros que visitéis mi pequeño rincón. Vuestros comentarios me animan a seguir cada día. Un abrazo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips