8/3/15

Mis flechazos low cost para esta primavera - verano 2015.

Mis flechazos basicos low cost moda mujer primavera verano 2015

Mis flechazos low cost para esta primavera - verano 2015. La nueva estación se acerca y con ella, algún cambio que otro. Sí el primer verdor, de ahí viene el nombre de primavera asoma por todas partes, ya está muy cerca. Y aunque astronómicamente no arrancará hasta el equinoccio del próximo 20 de marzo a las 23:45 horas, en Md40 nos adelantamos y siguiendo las tendencias para esta temporada (ver aquí) con unos flechazos low cost increíbles. ¡No vais a ser inmunes a ellos os aviso...!

¡Comenzamos con ellos!

Para ir entrando en materia señalaros que aquí en Alicante, tenemos un tiempo primaveral desde hace ya bastantes días, por encima de 20º algunas máximas, por eso no os extrañe que esté pensando más en esa estación que en la que nos ocupa (cualquier excusa es buena ¿verdad?). De todas formas hay tiempo de sobra para ponerse al día, pues nuestra querida primavera durará 92 días - 18 horas y terminará el 21 de junio de este año.

También tendremos un eclipse total de Luna el 4 de abril, podremos contemplar a Venus y Júpiter en las templadas noches primaverales, cambiaremos la hora el 29 de marzo, veremos cómo nuestros días se alargan (casi tres minutos diarios), una lluvia de meteoros de las Acuáridas el 5 de mayo y no mintamos, visitaremos alguna que otra tienda buscando nuevos fichajes. Aquí tenéis los míos...


1. Tostado al sol: Aquí os dejo cinco flechazos de la marca sueca H&M y Zara. De la primera este maravilloso top asimétrico, la fantástica capelina o "Floppy Hat", de ala ancha y moldeable, como la de una pamela, pero con materiales más rígidos como el fieltro, y el bolso de flecos marrón, el accesorio estrella de esta primavera. El collar y la chaqueta de ante larga es de Zara. ¿Os gustan?


Mis flechazos basicos low cost moda mujer primavera verano 2015

2. ¡A mis pies...!: Seguimos con Zara y H&M, del gigante Inditex me quedo con sus maravillosas romanas muy a lo Valentino y con un clon más que logrado de las sneakers Fusión de Dior. Y de H&M con los salones rosa chicle y estos otros destalonados que mezclan piel y ante. (Ver aquí especial calzado temporada)


Mis flechazos basicos low cost moda mujer primavera verano 2015




3. ¡No sin mis imprescindibles!: Son todos de Zara y es que para traernos los hits de la temporada son únicos, los pantalones culotes y las faldas pantalón arrasan, el ante y los flecos en accesorios, la piel y los pendientes... Son mi debilidad no lo puedo evitar, será que estuve tanto tiempo tiempo sin poder llevar que ahora trato de desquitarme, ya os contaré algún día esa historia. ¿Qué os parecen?  


Mis flechazos basicos low cost moda mujer primavera verano 2015


4. Por si refresca un poco...: Volvemos con Zara H&M, los dos abrigos con el cuello de caja son de Amancio Ortega, no sabría con cuál quedarme. Y el chaqueton gris y la cazadora de ante con flecos de H&M, en este caso la cazadora se lleva el 10.


Mis flechazos basicos low cost moda mujer primavera verano 2015


5. Un popurri: Salvo la blusa blanca con lazada que nunca falta en mis flechazos y que es de H&M, el resto es de Stradivarius. Un pichi azul marino que se puede convertir en uno de vuestros básicos, una biker roja, ¡la quiero...!, un pañuelo de jacquard a cuadros, ¡poned algún cuadro en vuestro armario y acertareis y esta blusa de corazones que me enamoró. ¿Con cuál os quedáis?  



Mis flechazos basicos low cost moda mujer primavera verano 2015


¡Se me olvidaba las tres preciosidades de la imagen que abre el post de hoy...! Los botines y la chaqueta corta de Zara y el bolso de flecos de Stradivarius.

Ya lo habéis visto todo, si es que no podemos evitarlo suben las temperaturas y el armario de cualquier mujer renace, se rejuvenece, se renueva buscando esa luz y color que nos trae la primavera. Bueno aquí en España, porque un poquito más abajo nos adentramos en el frío del otoño - invierno.



Mis flechazos low cost para esta primavera - verano 2015. 25 fichajes fantásticos, ahora os toca hablar a vosotras y decirme qué os han parecido. No será casualidad que en la literatura la primavera se identifique con la juventud, la flor de la vida, pues para nuestro armario también. ¡Un abrazo!

Mujer después de los 40

8 comentarios:

  1. Hoy por el Norte refrescó así que me he fijado en los abrigos, el negro y el rojo, preciosos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que tenemos ganas de sol y de calor, yo llevo fatal el invierno. Un abrazo :D

      Eliminar
  2. Me gustan tus flechazos!!!
    Me podrías dar tu opinión sobre el estilo de Emmanuelle Alt??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mi me encanta es como si mezclases a Kate Moss con Isabel Marant. Discreta y elegante. Un abrazo :D

      Eliminar
  3. I love fringes, amazing sets Cris... I love them all and I need spring!!!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual, añorando el calorcito. Un abrazo :D

      Eliminar
  4. Grandes flechazos... a mí me ha encantado la camisa asimétrica del segundo collage :)
    besos

    ResponderEliminar

Quiero agradeceros que visitéis mi pequeño rincón. Vuestros comentarios me animan a seguir cada día. Un abrazo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips