29/3/15

Clones primavera 2015... ¡Cómo dos gotas de agua!

Clones primavera verano 2015

¡Clones primavera 2015... cómo dos gotas de agua! Durante mucho tiempo se creyó que dos copos de nieve no pueden ser idénticos debido a la simetría y longitud de los ampos o brazos del copo. Si acudimos al líquido elemento, tendremos la misma discusión con las gotas de agua. Pero al final todo es cuestión de probabilidades, por lo que es totalmente posible encontrar dos iguales. Y dejando a un lado la meteorología, eso es lo que os traigo yo hoy, ya que las cadenas de moda low cost inundan las tiendas esta primavera - verano 2015 con los preciados clones de temporada. ¡Atentas porque algunos parecen como dos gotas de agua! 


Del 1 al 3: Valentino, Valentino...

¡Qué no se me enfaden los diseñadores de calzado de Alicante, que son muchos y muy buenos!, pero me declaro seguidora absoluta de María Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli. Ellos aterrizaron en la casa Valentino para sustituir a Facchinetti, y temporada tras temporada, han colocado los accesorios de sus colecciones, sobre todo sus zapatos, entre los más deseados por millones de mujeres. Por poneros algún ejemplo, si ya los Valentino Rock Studs, nos conquistaron a todas en cualquiera de sus versiones, stilettos, kitten heel o planos; ahora vuelven a la carga con sus romanas que han dado pie al clon de esta primavera - verano 2015, que tiene el honor de abrir este repaso. Aquí os dejo un Zara versus Valentino que hará las delicias de muchas, ¿o no?

Y no dejamos ni a Zara, ni a Valentino pero nos vamos a una zapato más casual, ¿que me decís de sus bambas? ¡Inspiración, inspiración!

Nuestro último Valentino, lo podéis ver en la tercera imagen. Massimo Dutti vuelve a la carga, porque también ha sacado un clon exacto de las romanas de Valentino con abalorio incluido, pero aquí nos versiona esas maravillosa sandalias negras de flecos con pulsera alta.


Clones primavera verano 2015 romanas valentino zara


Clones primavera verano 2015 bambas valentino zara



4 y 5: Dior y Love and Lemons.

Os las he sacado en el especial tendencias de calzado de esta primavera (ver aquí), y en el de las sneakers de esta temporada (ver aquí), sí os hablo de sneakers Dior Fusion. Alta costura y el universo urbano de Raf Simons que al fin tienen su clon, y como no podía ser de otra manera, nos llega de la mano de Zara, el gigante del low cost. Como decía su creador, ¿a qué mujer no le gusta sentirse guapa pero sin renunciar a la comodidad? Pues con este clon podremos hacerlo a un precio más asequible, no es lo mismo pero se acercan, se acercan...


El quinto clon se lo disputan Love and Lemons y low cost asiático de Sheinside. ¿Recordáis el  artículo "Zara versus Sheinside... La Moda rápida y el low cost asiático" (ver aquí)? En él os hablaba de esta marca que ofrece en venta on - line, diseño a precios irrisorios. La que logre encontrar diferencias entre el vestido de Love and Lemons de Taylor Swift y el de Sheinside que me lo diga, porque yo no las veo. Sheinside, low cost asiático que opera alrededor del mundo con envío gratuito, altísima rotación de prendas y una amplia oferta, ¡bueno y de clones...!

Clones primavera verano 2015 dior fusion zara



Del 6 al 8: Celine, Chanel y Etro.

Seguimos con el Imperio Romano, pero esta vez de la mano de Etro y como no, de Inditex. Y es que las soleae, esa versión más domestica de las romanas  que se sujetaban al tobillo con tiras de cuero, más o menos hasta media pantorilla, es el must have de la temporada. Etro las empapa de un aire bohemio y boho chic con flecos negros y Zara le da la contra a la perfección.

¡Que no, que no! Que no dejamos a los romanos tranquilos porque el universo del Street Style ha coronado a las sandalias Ghillie de Celine, que ya llevan con nosotras desde el año pasado, como unas de las imprescindibles, y ya si queréis rizar el rizo con calcetines. Aquí no me pilláis, pero para gustos los colores. Sea como sea tanto Mango como Zara le dan su replica a esta mezcla de gladiadora ancha y birkenstock, la de Zara con una suela track mucho más pronunciada.

Y me dejo para el final uno de mis clones favoritos, al que ya le he echado el ojo. ¡Caen, caen seguro! Las babuchas de Chanel de su Colección Crucero 2014/2015, a las que Zara ha añadido talón y nos presenta este clon que puede convertirse en el comodín perfecto de vuestro armario (y del mio) esta temporada.


Clones primavera verano 2015 babuchas chanel ghillie celine


Mi favorito es el nº9: Saint Laurent.

Bueno y cerramos con el Mariscal prusiano y sus Blücher, mira que le tenemos que agradecer a este hombre ese momento de inspiración que tuvo cuando encargó estos zapatos para sus soldados. Pero a lo que vamos, no me digáis que Zara no afina como siempre y nos trae un clon espectacular de los blucher de Saint Laurent. A mí me gustan más los originales porque no son tan picudos, qué luego te cansan enseguida pero en conjunto me los pondría ¡ya! A la que le quedan perfectos es a Victoria Beckham. ¡Mira que me gusta el estilo de esta mujer!, con tacón o sin él por prescripción médica. Sólo le falta ser más natural, pero por lo demás, me encanta. 


Clones primavera verano 2015 blucher saint laurent

nº10: XXXXXX.

¡Clones primavera 2015... cómo dos gotas de agua! Acaba aquí y como siempre os dejo el último a vosotras para que compartáis conmigo alguno que hayáis encontrado. ¿Qué os parece, pueden ser dos gotas de agua o dos copos de de nieve iguales? A juzgar por lo que las cadenas de moda low cost nos presentan para esta primavera - verano 2015 parece que sí. ¡Clones a la vista!


Mujer después de los 40

4 comentarios:

  1. Me quedo con las romanas. Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, en negro o marrón da los mismo. Un abrazo :D

      Eliminar
  2. Great post, so similar shoes!!!!I love the B&W from YSL!!!!!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, son mis favoritos. Un abrazo guapísima:D

      Eliminar

Quiero agradeceros que visitéis mi pequeño rincón. Vuestros comentarios me animan a seguir cada día. Un abrazo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips