15/2/15

¡Os abro las puertas de mi fondo de armario, mis básicos...!

mi fondo de armario mis básicos moda mujer 40

¡Os abro las puertas de mi fondo de armario, mis básicos...! El otro día me decía una compañera de trabajo que nunca os enseñaba la ropa que llevo. No soy una egoblogger y no podría serlo porque las cámaras y yo no hacemos muy buenas migas. Quizás sea esta timidez mía, pero la verdad es que me encuentro mejor al otro lado de la cámara. Pero por si alguna os interesa os he hecho una selección de los básicos de mi día a día, mi fondo de armario. ¿Queréis verlo?


¡Os abro las puertas de mi armario!

¿Recordáis "Una tarde shopping en C&A (ver aquí)? Fue una experiencia increíble un poco a lo pretty woman, que espero tener la oportunidad de repetir. ¡Bueno a lo que iba! En el post os comentaba cuáles son las premisas que sigo cuando planeo mis compras y el otro día leyendo me di cuenta que también resumen perfectamente cuáles son las claves de mi estilo. Os decía...

No debemos confundir nuestro guardarropa, en el que incluiremos todo lo que tenemos en el armario, con nuestro fondo de armario que incluye prendas atemporales, flexibles y necesarias para poder cubrir nuestro día a día y no morir en el intento, reforzando siempre nuestro toque personal. Yo veo éstas últimas, como un lienzo en blanco, una base que nos permite crear mil y una combinaciones añadiendo toques más atrevidos y actuales.

Aquí os he seleccionado las prendas base, esas que solemos repetir y si nos descuidamos no nos quitamos de encima (los botines que compré aquella tarde en C&A son un buen ejemplo de ello).

El segundo punto tiene que ver con nuestro propio estilo de vida. Así por ejemplo, si paso más del 50% de mi tiempo en el trabajo, mi armario tendría que mantener también esa proporción, sino tendremos que estar haciendo malabarismos continuamente para salir del paso.

En este apartado tengo que deciros que seguirlo a rajatabla traerá comodidad a vuestra vida, para no volveros locas todas las mañanas y tener que hacer malabarismos para vestirnos. En mi caso, las horas de oficina ganan la partida pero con un toque casual.

Hay veces que ves a alguien vestido, da igual que sea hombre o mujer y te preguntas ¿quién le habrá hecho tan flaco favor? Lo que quiero decir es que debemos ser fieles a nosotros mismos, respetarnos y conocernos. No podemos ir vestidos como si de un disfraz se tratase, tenemos que hacer la ropa nuestra y no al revés.

Sí, lo sé aún no he completado la entrada, Moda para una mujer de 40: Tipos de silueta... Unos consejos (ver aquí), estoy en ello. Pues lo que os comentaba en ella trato de seguirlo en mi día a día, reforzar mis puntos fuertes y tratar de compensar nuestras zonas reto, en mi caso las caderas.
 
Por lo tanto, si tenemos en cuenta todo lo anterior, podemos concluir que no hay un único fondo de armario sino uno para cada persona, adaptado a sus necesidades y morfología. Necesitamos atemporalidad, versatilidad, orden, identidad, calidad y como decía la sabia Chanel, más es menos, sobre todo en cuanto a complementos y accesorios se refiere. Y claro está que los básicos por sí solos no bastan tendremos que ser capaces de actualizarlos con otras prendas, son la base pero no el todo.

Bueno y ahora sí aquí os dejo con mis comodines, esas prendas que aparentemente no destacarán, porque si de algo hacen gala es de su extrema sencillez, pero podremos comprobar como se integran perfectamente en multitud de looks, convirtiéndose en un valor seguro en nuestro armario. 


mi fondo de armario mis básicos moda mujer 40
Zara pv - 2015
mi fondo de armario mis básicos moda mujer 40
Zara pv - 2015 y sudadera de H&M 
mi fondo de armario mis básicos moda mujer 40
Zara pv - 2015
mi fondo de armario mis básicos moda mujer 40
Zara pv - 2015
mi fondo de armario mis básicos moda mujer 40
Zara y Stradivarius pv - 2015
mi fondo de armario mis básicos moda mujer 40
Zara, Stradivarius y H&M pv - 2015
mi fondo de armario mis básicos moda mujer 40
Zara y H&M pv - 2015

¡Os abro las puertas de mi fondo de armario, mis básicos...! Espero que os haya gustado, he buscado en los catálogos de mis marcas low cost preferidas ZaraH&MStradivarius C&A, las prendas más parecidas para mostrároslos. Ya os prepararé otro con prendas más veraniegas, pero ahora decidme que os ha parecido. ¿Coincidimos en alguno?



Mujer después de los 40

4 comentarios:

  1. Interesting post and great fashion tips!!!!
    Besos guapa!
    xo Paola
    Expressyourself
    My Facebook

    ResponderEliminar
  2. Hola. estoy de acuerdo en tus prendas de fondod e armario. Tengo la chaqueta azul marina de Zara y va con todo. Es importante comprar con cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto hay que cuidar el bolsillo. Un abrazo Marta :D

      Eliminar

Quiero agradeceros que visitéis mi pequeño rincón. Vuestros comentarios me animan a seguir cada día. Un abrazo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips