14/12/14

Pídeselo a los Reyes Magos y a Papanoel también... Ideas a menos de 50 euros


No sé como iréis con las compras navideñas y esos regalos de Navidad, pero por si necesitáis alguna idea hoy os traigo una recopilación de lujo, y para todos los gustos. Eso sí a menos de 50 euros que hay que cuidar la economía. A mí es una de las cosas que más me gusta de la Navidad, hacer regalos a la gente que quieres, y siempre tengo que hacer verdaderos esfuerzos para no entregarlos antes de tiempo, es tenerlos y me muero de impaciencia. 

Aviso: Si Papanoel o  el señor Rey Mago Melchor se encuentran entre los lectores, con cualquiera de estas diez propuestas estaría encantadísima, je, je, je... ¿o debería decir hou, hou, hou...?

1 y 2. Pequeños detalles que marcan la diferencia: Esas pequeñas cosas que en el día una no suele comprar porque siempre vamos siguiendo esa esclava ecuación de necesidad, utilidad y frecuencia de uso, pero que a cualquier mujer le encanta y salvan de algún apuro. Pues aquí tenéis dos ejemplos unos preciosos pendientes de cristales de colores (13.95 euros) y una cartera de strass (39,95 euros), ambas cosas de Zara.  



3 y 4. El rincón de lectura: Ahora mismo ando perdida en Florencia en el "Inferno" de Dan Brown, pero tengo en mente dos libros que no me extraña que caigan debajo de más de un árbol estas fiestas. El primero es "After", como lo describe The New York Times, "una montaña rusa" que nos habla del amor, la inocencia, el despertar, los opuestos... Todo ello de la mano de Anna Todd, la chica del momento. El segundo, llegaba a las librerías este noviembre y arrasará en ventas como ya lo hicieron los otros volúmenes de la trilogía de Dolores Redondo, ando detrás de traeros una entrevista con ella, a ver si con el año nuevo lo consigo al fin.  Si sois de las mías, los dos primeros, "El Guardián Invisible" y "El legado de los huesos" os habrán sabido a poco y necesitáis más. Así estoy yo deseando que "Ofrenda a la Tormenta" caiga en mis manos para ponerle fin a esta trepidante  historia ambientada en el valle de Batzan. Ambos los encontrareis por menos de 20 euros.


5 y 6. Comodines: Sí algo de moda tenía que caer, no me he podido resistir... Si recordáis cuando hablábamos de los básicos de esta temporada otoño- invierno, recordábamos a nuestros  comodines, los "Jolly Joker", una carta extra en nuestro fondo de armario, prendas que aparentemente pueden no destacar, pero que se integran perfectamente en multitud de looks, convirtiéndose en un valor seguro en nuestro armario. Y aquí me he prendado de esta falda de flecos de Zara Woman de 29,95 euros y estos botines con tacón de ante rojo de 49,95 euros.




7 y 8. ¡Buena música para mis oídos!: ¿Qué voy a contaros yo de Pablo Alborán que no sepáis ya? Este malagueño que tiene rendida a media España y a la otra también. No me canso de escucharlo con esa voz, esa sensibilidad y ese arte que nos regala en cada disco, como en este último "Terral". ¡Me lo pido, me lo pido! Y el segundo es un nuevo descubrimiento, totalmente casual, Sam Smith y su "In the Lonely Hour", os enamorará.





9 y 10. Unos caprichitos...: Para acabar dos caprichitos, uno de ellos es el paraguas "it" por excelencia, el paraguas burbuja transparente que desde el año pasado se ha convertido en el rey del paraguero. Los de Felix Rey son los favoritos de las celebrities, pero si no queréis gastaros tanto podéis encontrarlos más baratos como este del regalador por menos de 30 euros. Y como terminar sin el regalo navideño por excelencia, el perfume... El mio es Noa de Cacharel, una fragancia símbolo de femineidad, tierna, dulce y con mucha personalidad. Y ando detrás de hacerme con Boucheron, una marca que nace en 1858 de la mano de un joyero Frederic Boucheron, que trasladó su filosofía de glamour, riqueza y emoción a sus perfumes. Éste une flores de retama con jazmín, narciso, azahar, albaricoque, sándalo e incluso vainilla. ¿A qué os pica la curiosidad?




Bueno y ahora contadme, ¿qué os parecen estas propuestas low - cost? ¿Cuáles son vuestros regalos para estas fiestas? ¿Qué os gustaría encontraros bajo el árbol esta Navidad?


Mujer después de los 40

10 comentarios:

  1. Yo tengo pendiente de leerme la trilogía de Mercedes Redondo, en cuanto acabe el que tengo entre manos lo comienzo, que me han dicho que son muy buenos.
    Los pendientes del principio me han enamorado :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buena idea! voy a hacer un post así, a ver si algún rey mago está por ahí leyendo...

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas ideas que son necesarias en estos días


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lovely ideas Cris, thanks for sharing!!!

    Kisses, love Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  5. Estupendo post, como siempre. Pues yo voy de cabeza, un fin de año laboral de locos, así que aun no he comprado nada. Los libros me han despertado curiosidad, les echaré un vistazo, que tengo la lectura un poco abandonada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy por rachas, pero cuando me da por uno no puedo parar de leerlo. Besos :D

      Eliminar

Quiero agradeceros que visitéis mi pequeño rincón. Vuestros comentarios me animan a seguir cada día. Un abrazo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips