9/12/14

Diario de un tratamiento anti-arrugas... Essencials de Garnier

 

Gama Anti-arrugas... Essencials de Garnier, ¡Tenía que ser L’Oreal, la marca de la belleza! Y con esa textura y ese aroma solo podíamos estar hablando de Garnier, una de sus grandes marcas. Vamos a hacer un poco de memoria, para las que aterrizáis de nuevo en "Mujer después de los 40"... Hace dos semanas, os hablaba de una prueba de producto que estaba haciendo, de alta cosmética, en primicia y sin conocer la marca. Os daba mi opinión sobre la crema, aquí podéis recordarlo, y os adelantaba que el misterio se desvelaría en breve. Pues ya veis... ¡Garnier nos sorprende de nuevo con una gama anti-arrugas buena no, lo siguiente! Pero es que además lo hace, adaptando el tratamiento a las necesidades específicas de la piel en cada edad, y cuidando muestro bolsillo, porque no vais a creeros el precio que tiene esta maravilla. Voy a presentaros Essencials, pero antes haremos un recorrido por "Mis L'Oréales...". Seguro que vosotras tenéis también alguno que compartir... ¡Acompañadme! 


L’Oreal, la marca de la belleza.

Si es que no podía ser otra, hablamos de L’Oreal, la marca de la belleza, que lleva más de cien años investigando, desarrollando y creando productos que realzan la belleza de la mujer. Fue en 1907, cuando con 26 años, el químico e investigador Eugène Schueller, creó sus primeras formulas para el tinte del cabello en el comedor de su apartamento en París. Luego las patentó y fundó la Sociedad Francesa de Tintes Inofensivos, que en 1939 tomaría el nombre de L'Oreal, inspirado en el aclarador L'Aureal d'Or. Éste es el origen de esta gran marca que se ha convertido en la mayor empresa cosmética del mundo. 

L'Oreal es una firma con la que muchas hemos crecido y forma parte de nuestra historia. Hay muchos momentos, algunos cotidianos y otros más especiales en los que de una forma u otra, sus productos nos han acompañado. Voy a haceros un rápido recorrido por mis "Mis L'Oréales..."

1. Recuerdo con claridad, cuando era pequeña, el perfume de la "Laca Elnett" esperando en la peluquería a mi madre y mi tía. Esa silueta dorada que guarda una de las lacas más utilizadas, y encierra en su nombre, su gran secreto... "El" abreviatura de elle (ella) y "nett" de nette (limpio). Suave, uniforme y no engrasa.

2. O la primera vez que usé "Anais Anais" y me sorprendió esa dulce, fresca e indefinida fragancia floral, que L'Oréal desarrolló para Cacharel. Uno de los perfumes más vendidos de todos los tiempos, con la maravillosa publicidad de Sarah Moon.

3. Más tarde recibí un regalo que fue mi pequeño tesoro durante mucho tiempo, el perfume de "Tresor", inmortalizado como nadie por Isabella Rossellini. La misma casa L'Oréal, lo describe como "...el resultado de una alquimia rara: el zumo, aroma de rosa, el melocotón y la flor de albaricoque." 

4. Uno de mis últimos L' Oréales, vino de la mano de la persona que inspiró el "Rincón de Eva" y dirige Harmony&Beauty. Me recomendó la "BB-Cream de L' Oréal" y ya no se pasar sin ella.

5. Y ahora sí, llegamos a Essencials de Garnier, que ya ha pasado a ser otro de mis imprescindibles. ¡Vamos a conocerlo!


Gama anti-arrugas por edades... Essencials de Garnier.


Recordáis que en el post anterior os decía que... " No podremos evitar las arrugas, pero sí ayudar a nuestra piel a contrarrestar todos esos signos, líneas de expresión, bolsas, ojeras, manchas y esas dichosas arrugas, bien de expresión o más profundas resultado ya de la edad." Pues precisamente eso es lo que nos ofrece esta crema, adaptar los cuidados de nuestra piel a las necesidades y cambios que va sufriendo. Porque nos pese o no...:

... A los 35 años, el paso inexorable del tiempo hará que aparezcan esas primeras arrugas y nuestra piel pierda luminosidad. Estos cambios nos está indicando que debemos tomarnos muchos más en serio su hidratación.

... A los 45 años, la hidratación no será suficiente, necesitamos nutrir bien la piel para compensar su pérdida de firmeza y el mayor número de arrugas. Ojo en este caso, al contorno de nuestros ojos, zona dónde la piel es mucho más fina y delicada.

... A los 55 años, hidratar y nutrir no bastará, debemos ayudar a la piel a regenerarse, ya que se repara más lentamente que una piel joven. Si a esto unimos la mayor sequedad, perdida de tonicidad y el mayor relieve que van marcando las arrugas, el cuidado e hidratación diario de nuestro rostro es vital.

Cómo veis necesidades diferentes, requieren tratamientos diferentes y aquí es dónde incide esta gama. Ahora que sí conozco de que marca se trata, y cuáles son los principios activos de las cremas, lo que más me ha llamado la atención es la inclusión de Polifenoles de té en la gama de "35+ años..." para suavizar y alisar la piel, protegiéndola de las agresiones externas. Para los "45+ años...", el Omega 6 que trabajará nutriendo nuestra piel y ayudándola a recuperar su flexibilidad y firmeza. Y para los "55+ años...", los Péptidos de arroz que reforzarán las fibras tensoras de la piel para mejoran su estructura .

Tengo que deciros que después de  leer las especificaciones de cada una de las gamas, lo primero que hice es dirigirme a la web de "Tú pruebas, tú decides" (ver aquí), para conocer otros testimonios y allí me encontré con comentarios como estos:

"Tu pruebas tu decides..." por Reme Ballesteros.

Se trata de una novedosa acción, probarla, sin saber de que firma se trata. La textura de la crema a medio camino entre las dos, lo que que creo que la hace perfecta porque se absorbe con facilidad pero notándose la hidratación y la luz que proporciona desde el primer momento, muy confortable de llevar

"Probando una misteriosa crema anti-arrugas" por Judith García.

Se trata de una crema de textura media, no muy espesa ni muy ligera, que para mí es perfecta. Aporta una sensación de confort extra mientras la crema trabaja por la noche. la verdad es que la experiencia ha sido positiva y correcta.



¿Quieres tú probarla? 

Yo ya no os puedo decir nada más, mi experiencia con esta prueba a ciegas, ha sido muy positiva, tengo mi "35+ años" en mi cómoda y forma parte de mi rutina diaria. Si os ha picado la curiosidad, os animo a que pidáis una muestra gratuita en "Tú pruebas, tú decides" (ver aquí), y compartáis conmigo vuestras impresiones, así de fácil. 

¡Bueno, bueno... sí que me queda una cosa más! Para las que prefieran esperar un poco más y comprarla en su establecimiento habitual, también estáis de enhorabuena porque el precio de salida al mercado será ni más, ni menos que 5,90€. Y en los packs promocionales, de regalo tenéis también la gama de cuidado de noche. 

Essencials de Garnier, un cuidado anti-arrugas personalizado por edades a muy buen precio! ¡Ya me contareis! 

¿Cuáles son vuestros L’Oreales? ¿Os ha sorprendido Essencials? ¿Os lo esperabais?



Post patrocinado por L'Oreal

Mujer después de los 40

6 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta. Un saludo Sandra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Sandra! Yo estoy deseando hacerme con la de noche. Besos :D

      Eliminar
  2. Sí Cristina por fin se ha desvelado el misterio!!!!! muchas gracias por mencionarme!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pendiente estaba de la resolución del misterio, lástima que tendrá que esperar a que se acabe la que acabo de comprar, de L'Oreal por cierto. De Garnier sólo he probado el agua micelar y es francamente buena y barata. Menos mal que hoy hay buena cosmética a precios más que buenos, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, yo tb la tengo y es muy buena. Un abrazo :D

      Eliminar

Quiero agradeceros que visitéis mi pequeño rincón. Vuestros comentarios me animan a seguir cada día. Un abrazo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips