24/11/14

Diario de un tratamiento anti-edad: Mi experiencia...

tratamiento anti edad mi experiencia tu pruebas tu decides


Diario de un tratamiento anti-edad: Mi experiencia con tú pruebas, tú decides... Hace un mes me hicieron una propuesta a la que no me pude resistir. Tenía que hacer la prueba de un producto de alta cosmética durante tres semanas, en primicia y sin conocer la marca. Ésto es lo que más me enganchó de la idea, porque es una forma totalmente neutral de daros mi opinión sobre el mismo. Eso sí el misterio se resolverá en unas semanas en las que por fin sabremos de qué marca se trataba, junto con alguna sorpresa para vosotras. ¿Queréis conocer "Diario de un tratamiento anti-edad"? Seguro que sí...¡Acompañadme!


Diario de un tratamiento anti-edad: Mi experiencia...

Decía Simone De Beauvoir que las arrugas de la piel son ese algo indescriptible que procede del alma. Y proceder, proceder... igual si que tienen que ver con nuestro espíritu y cómo nos sintamos, pero también tienen un aspecto mucho más terrenal y físico en el que nos detendremos hoy en el "Rincón de Eva".

1. A los cuarenta:

Yo no sé a vosotras, pero para mí el aterrizaje en los cuarenta años como mujer, me recuerda en algunas cosas a la adolescencia. Porque es una etapa en la que percibes claramente cómo tu cuerpo está cambiando, y tienes la certeza de que la fecha de caducidad nos alcanza a todos. Son muchas las transformaciones que experimentamos, pequeños achaques que se dejan ver, pérdida de visión y oído, esas veteranas canas y los primeros síntomas de la pre-menopausia. Un abrupto cambio éste último, que altera no solo nuestro tono muscular, sino también la distribución de la grasa corporal de nuestro cuerpo y la producción de hormonas.

Pero quizás los signos más visibles de este envejecimiento, de hecho empezamos a envejecer desde el momento en el que nacemos, son las finas arrugas y manchas que aparecen en nuestro rostro y esas incipientes bolsas en los párpados. Y que ninguna se lleve las manos a la cabeza es el paso inexorable del tiempo que sigue su curso. Sin embargo, ser consciente de estos cambios no implica que nos abandonemos a lo inevitable. Al revés es el momento ideal para tomarnos más en serio el cuidado de la piel, prepararla, nutrirla y retrasar todos estos signos con unos buenos hábitos de salud y de belleza. Y en este caso contar con una buena crema de día anti - edad será imprescindible. Yo ya tenía la mía (no os diré la marca) que me iba bastante bien, pero tengo que deciros que estoy bastante sorprendida con esta nueva crema que estoy probando.

2. Los signos del envejecimiento en tu rostro:

El proceso de envejecimiento que sufre la mujer es gradual y paulatino. Éste hace que nuestra piel sufra modificaciones considerables, se vuelve más delgada en su capa externa, pierde resistencia, densidad, elasticidad, parte de la capa protectora de grasa subcutánea, tono muscular, luminosidad y además se repara más lentamente que una piel más joven.

No podremos evitar las arrugas, pero sí ayudar a nuestra piel a contrarrestar todos estos signos, líneas de expresión, bolsas, ojeras, manchas y esas dichosas arrugas, bien de expresión o más profundas resultado ya de la edad. Y para ello debemos prestar especial atención a la piel de alrededor de nuestros ojos que es más delgada y delicada, por lo que requiere productos específicos. Ahora bien tened claro que somos unas supervivientes y unas simples arruguitas no nos van a echar para atrás.



tratamiento anti edad mi experiencia tu pruebas tu decides

3. Mi experiencia... Tú pruebas, tú decides.

Con ese animo comencé hace tres semanas este diario de tratamiento anti-edad, en el que compartiré con vosotras mi experiencia personal en este breve testimonio:

- Día 1: Recibo el envío con la crema anti -edad.

- Día 2: Por la mañana, con la cara completamente limpia me aplico la crema con ambas manos, masajeando la piel en sentido contrario a las arrugas. Lo primero que me llama la atención es la textura de la crema, muy agradable. Es ligera y no grasa, con un grato toque de perfume un poco cítrico, diría yo.

- Día 3:  En mi segunda jornada de prueba confirmo esa sensación de frescor que deja la crema en mi rostro y la buena tolerancia de mi piel a la misma, ya que con algunas cremas sufro alguna que otra irritación.

Día 14: Desde luego es una buena hidratante y dado que siempre he pensado que no todas las cremas se adaptan igual de bien al cutis de cada mujer, ésta debe estar hecha para mí. Las arruguitas siguen y seguirán ahí, eso lo sabemos todas, pero la sensación de homogeneidad y el tono de la piel más luminoso son más que visibles.

- Día 18: Os hablaba hace unos días de las buenas sensaciones que tenía con la crema y a tres días de que concluya esta prueba, tengo que deciros que mi piel esta más suave y tersa. Aunque las arrugas no desaparezcan, ya que son pequeñas cicatrices del alma que nos acompañarán siempre, sí están difuminadas. ¡Mi curiosidad va en aumento!

- Día 21: Concluyo esta prueba totalmente convencida de los buenos resultados obtenidos y deseando saber de qué crema estamos hablando para incluirla entre mis imprescindibles.

¿Queréis saberlo también vosotras? Sí verdad... Pues os espero aquí, el 9 de diciembre, día en el que desvelaremos el misterio. 

Ahora una sorpresa, mientras que esperamos al día 9 de diciembre, si alguna quiere hacer la prueba de esta maravilla y compartir su experiencia solo tenéis que...:


1. Entrar en la web www.tupruebastudecides.com y solicitar una muestra


2. Ya me contaréis que tal. ¡Recordad sin marcas, sin influencia alguna! Lo único que cuenta es vuestra opinión.


Tú pruebas, tú decides...

Mujer después de los 40

14 comentarios:

  1. Yo aún no tengo cuarenta, je, je, je... Pero estoy intrigada ya veremos el día 8. Besos Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estoy igual que tú (pero con unos cuanto años más) intrigadísima, desde luego más expectación se consigue crear sin duda. Un saludo guapísima :D

      Eliminar
  2. Hoy coincidimos en el post, a mi m está gustando!!!!!!


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy corriendo al tuyo a ver si coincidimos en la prueba. Un abrazo :D

      Eliminar
  3. Ya me tienes intrigada con cual marca será :)
    besos

    ResponderEliminar
  4. I need this product!!! :D
    Happy new week!

    Kisses, love Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, ya queda menos para saber de qué se trata. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Cristina, lo primero que tengo es curiosidad por saber que crema es, estaré atenta... creo que nos debemos el cuidarnos y tratar de tener el mejor aspecto posible sin obsesiones claro y yo diría que los cuarenta son la edad definitiva en la que se ve si alguien se ha cuidado antes o no, un golpe de realidad, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan de golpe, un día te levantas y las cosas no están como deberían estar, pero supongo que es ley de vida. Un abrazo guapa. :D

      Eliminar
  6. Intrigada estoy, la probaré, muy interesante como siempre tus artículos. Yo ya estoy saliendo de la cuarentena y si, hay que cuidarse por dentro y por fuera para tener un buen aspecto.

    ResponderEliminar
  7. Sentirnos guapas desde dentro hacia fuera. Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Cuanta razón, he cumplido 40 en agosto y es como si me hubiera caido todo el peso del tiempo encima!!! Además de una premenopausia...no me libro de nada. Ya nos contarás el dia 8!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas llegaremos, de eso no nos escapamos ninguna. Un abrazo Amatxu :D

      Eliminar

Quiero agradeceros que visitéis mi pequeño rincón. Vuestros comentarios me animan a seguir cada día. Un abrazo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips