7/10/14

Un plan diferente para la noche del viernes... #ladiesnightCyA



Ladies Night C&A


Hace unos días me llegó una invitación para asistir a la "Ladies Night de C&A" del 10 de octubre en su centro de Goya en Madrid. Ese día no me encuentro por allí y me será imposible asistir, pero os voy a hacer extensiva la invitación, con permiso de C&A, claro está, por si alguna queréis pasar una noche diferente como absolutas protagonistas, sin prisas y con muchas sorpresas. ¿Queréis saber qué es lo que os vais a encontrar?


Un plan diferente...

Como sabéis, nunca publico nada sin investigar un poco sobre el tema. Y es generalmente cuando en esa búsqueda una cosa me va llevando a otra. Así que antes de dejaros la invitación voy a compartir con vosotras algunas de las conclusiones a las que he llegado:

1. La primera y principal, es que debo ser la única mujer en la faz de la Tierra que no ha asistido nunca a una "Venta nocturna", porque he preguntado a más de una y la más, la que menos, todas han ido a alguna. ¡Menuda fashion blogger estoy hecha! De hecho aquí en España no, pero en otros países hablamos de décadas de tradición, muy vinculada también con el "Black Friday". Éste último tiene su origen en el visionario, Fred lazarus Jr., que diseñó también otras novedosas estrategias comerciales como la venta a plazos o las propias rebajas. 

2. La segunda, es que muchas veces crecemos rodeados de marcas de toda la vida, de las que realmente conocemos muy poco. Y en el caso de C&A hay mucha historia que contar. Dos millones de visitas diarias a sus tiendas son un buen aval, 173 años de experiencia también, 1575 tiendas (solo en España 131), presencia en 21 países europeos y 37.500 empleados... Cifras impresionantes que son el resultado de la idea de negocio de dos hombres. Dos hermanos, Clemens y August Brenninkmeijer, que en 1841 fundaron en Sneek (Holanda), su sociedad bajo las siglas de C&A. Les agradezco profundamente que no utilizasen el apellido, porque francamente es complicado de pronunciar. Bueno a lo que vamos... ¿cuál fue la revolucionaria idea de estos dos caballeros, cuyos antepasados ya se dedicaban al comercio textil en el siglo XVII? Pues ni más ni menos que lo que hoy en día llamamos comercio de moda al por menor.

Ladies Night C&A
"La idea comercial de los fundadores era tan sencilla como revolucionaria para aquellos tiempos: ofrecían ropa de confección de buena calidad a buenos precios e introdujeron tallas estándar y posibilidades de cambio que se adaptaban a los clientes", C&A. 

Las buenas ideas acaban imponiéndose, ¿no creéis?

3. La tercera y última es que si no conoces algo, mejor acude a la fuente, así que después de hablar con la responsable del evento de C&A tengo información de primera mano sobre todo lo que nos tienen preparado. ¡No os lo podéis perder!: 

3.1 ¿Qué es un Ladie`s Night C&A? 

Las Ladie's Night C&A ofrecen una experiencia de compra diferente, en la que seréis las grandes protagonistas. Unas horas en las que la tienda de C&A abre exclusivamente para vosotras. Un rato en el que os divertiréis, mientras os cuidan, os ponen guapas y además disfrutáis de un descuento exclusivo para ampliar vuestro fondo de armario.

3.2 ¿Cuando? ¿Dónde?

Las Ladie's Night C&A se replican en varias de las tiendas que la cadena tiene por toda España y no siempre en las mismas. Algunos centros como el de Palma de Mallorca va camino de celebrar su cuarta edición. La tienda de Goya en Madrid, dónde nos esperan el 10 de octubre está apunto de celebrar la segunda. 

3.3 ¿Qué hago con los peques? 

Si ese es vuestro problema, olvidaos de él porque en la fiesta tenéis servicio de guardería. Es una de las últimas novedades que solo busca que disfrutéis al máximo sin estar pendientes de nada más. En el espacio de guardería, profesionales cualificados se ocuparán de los pequeños de la casa hasta que termine todo.

3.4 ¿Cómo?

Encontraréis una tienda abierta exclusivamente para vosotras desde las 22:00h hasta la 1:00h, para que paséis una noche especial pensada por y para vosotras. Os esperan muchas sorpresas, cuidados personales, regalos, comida, bebida y un desfile para presentar la colección de esta temporada.

3.5 ¿Necesito invitación?

Sí, pero lo tenéis muy fácil, aquí mismo está. Descargaros esta imagen, imprimirla y ya estáis listas para acudir a la #ladiesnightCyA. ¡Recordad que es imprescindible para poder asistir!

Ladies Night C&A

A esta no podré ir, pero os aseguro que la próxima no me la pierdo. Ya me contaréis que tal os ha ido y recordad... mesura, organización y buen ojo en las compras.



"Ladies Night de C&A" 
 10 de octubre en el centro de Goya en Madrid
C/Conde Peñalver, 8 


Post patrocinado por C&A
Mujer después de los 40

4 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, gracias por compartirlo Cristina. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti, ya me contarás si te pasas por allí. Un saludo :D

      Eliminar
  2. Siiiiiiiiii....gran articulo...nosotros apostamos por nuestra moda....por no ir igual que el resto...te invito a visitar http://www.todovestidos.es Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vengo de allí, los ibicencos... :D Un gran artista dijo una vez que lo importante en un vestido es la mujer que lo lleva, eso es lo que realmente marca la diferencia, el toque personal que cada uno somos capaces de darle. Un saludo

      Eliminar

Quiero agradeceros que visitéis mi pequeño rincón. Vuestros comentarios me animan a seguir cada día. Un abrazo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips