22/10/14

Moda mujer 40... 7 looks básicos de otoño para vestir tu semana.

moda mujer 40 7 looks de otoño

Hoy en "Claves de estilo" me apetecía hacer algo diferente, y cogiendo una cosita de aquí y otra de allá, os traígo "7 looks de otoño básicos para vestir vuestra semana" con la ayuda de Zara. ¿Recordáis el post... ¡Tus días de la semana, descúbrelos con siete bloggeras de altura! (ver aquí)? Pues haremos algo así pero con moda, mucha moda de otoño que recoge las tendencias claves de esta temporada para mujer. ¿Queréis verlos? ¿Con cuál os quedáis?


1. Lunes... Mi Pelocho: Decía Gardfield que lo bueno de los lunes, es que solo son una vez a la semana, un día de madrugones, de café, de carreras, de atascos, de despedidas y de vuelta a la normalidad. Por eso lo vamos a comenzar con un look cómodo y desenfadado, para empezar a escribir nuestra semana con optimismo, como nuestro pelocho de Zara, ¡...me lo pido Amancio!.

Abrigo corto negro, corte línea A, cuello camisero y doble botonadura frontal. Vestido tablas delantero. Blucher piel negro masculino. Bufanda cuadros. Cartera pelo.

Moda mujer 40 looks de otoño para vestir tu semana
2. Martes...The Pink Panther: Hay que tener personalidad de sobra para enfrentarse a un día como el martes, consagrado al planeta Marte y al dios de la guerra. Y para desterrar los malos augurios, lo hacemos con toques de un color cuyo significado se relaciona con la inocencia, el amor, la dulzura, la entrega y la solidaridad... el rosa, unido como pocos al mundo femenino, a la mujer.

Blazer corta doble abotonadura. Pantalón skinny polipiel cinco bolsillos. Camiseta básica combinada. Botines tacón calcetín. Minicitybag. Pañuelo estampado flores rosas y negros.
Moda mujer 40 looks de otoño para vestir tu semana
3. Miércoles... ¡Verde que te quiero verde!: Nos acercamos al meridiano de la semana con Mercurio, protector de caminos y viajeros. Su día, el miércoles a caballo entre las dos orillas. Esa posición y ese planeta reinante relacionan este día con el conocimiento y para abordarlo un look muy, muy cómodo .

Blazer gris. Top verde de corte recto, cuello caja y cremalleras en puños. Pantalón denim superskinny. Botas piel plana con hebillas. Bandolera gris tejus cierre, Collar maxi piedras y perlas.
Moda mujer 40 looks de otoño para vestir tu semana
4. Jueves... "Perfecto": El jueves se consagra a Júpiter, un planeta con mucho señorío, el dios de dioses y hombres, del clima, del tiempo, protector de ciudades, del derecho y de la justicia... el padre de la luz. Un día impresionante que se merece un look perfecto. Y nunca mejor dicho, porque la cazadora "perfecto", un clásico dónde los haya y siempre un acierto seguro.

Cazadora piel biker. Vestido túnica estampado flecos. Botines de piel planos cut-out hebilla. Saca piel aplique cremallera.
Moda mujer 40 looks de otoño para vestir tu semana
5. Viernes... My lady: Este es el día de Venus, vinculado a la belleza, armonía, sensualidad y seducción.  Por eso, para vestir este día, he elegido un look con toques lady que tanto me gustan. 

Chaqueta cuello caja y tejido fantasía. Blusa corta con cuello camisero, canesú y pinza en espalda. Pantalón denim skinny. Palas talón lazo. Shopper negro.
Moda mujer 40 looks de otoño para vestir tu semana
6. Sábado... Blue Moon: El sábado, está consagrado al planeta Saturno, y es uno de los días más queridos. Un día cargado de energía, cuyo color es el negro. A las que sean como yo devotas seguidoras del mismo ya sabéis  el por qué. ¡Os gusta ir vestidas de sábado! Y para tener algo más de luz he añadido toques de azul.

Cazadora piel negra de corte recto masculino, cuello camisero y tapetas. Pantalón denim recto. Camiseta cuello barco estampada. Salones tacón animal print. Saca azul. Collar piedras.
Moda mujer 40 looks de otoño para vestir tu semana
7. Domingo... ¡Cerramos la semana!: Sí, este día cierra la semana y homenajea al astro rey, nuestro sol, el dios Apolo, la luz... Y nosotros lo haremos con un look sencillo pero de gran resultado.

Cazadora motera tejido combinado en blanco y negro, cuello y solapa con botones de presión. Falda polipiel linea A. Botines coco con hebillas. Jersey oversize arena. Bandolera piel. Collar multicadena.

Moda mujer 40 looks de otoño para vestir tu semana
Hasta aquí hemos llegado, deciros que todas las prendas con de Zara. Espero que estos looks os sirvan de inspiración, porque la moda como cada mujer une al mismo tiempo consistencia, personalidad y estilo propio, con un poco de sorpresa, tendencias y algo de novedad. 

7 looks de otoño básicos para vestir vuestra semana. ¿Con cuál os quedáis?

Mujer después de los 40

23 comentarios:

  1. Me quedo con el lunes... mi pelocho. Besos me encantó

    ResponderEliminar
  2. Perfect autmnal sets.... My fav look is the last!!!!
    Kisses and happy wed!
    Love, Paola.
    Expressyourself
    My Facebook

    ResponderEliminar
  3. The Pink Panther, soy muy de rosa. Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuesto al rosa contigo, un color que favorece mucho. Un abrazo Sandra :D

      Eliminar
  4. Yo también me quedo con el lunes, ese pelochoooo ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con miercoles y viernes, me encantan los dos, un beso

    ResponderEliminar
  6. Entonces eres de las mías, un poco lady :D Besos

    ResponderEliminar
  7. Soy Clara. Yo me quedo con el sábado jejeje

    ResponderEliminar
  8. Todos son muy bonitos , me puedo quedar con todos??? Jajajaja!!! Ojalá estuvieran en mi armario! !! ★ ☆ ★ PdePau #CMGC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en el mio, aunque algo si ha caído de lo que veis, Un saludo :D

      Eliminar
  9. Pues yo me quedo con el miércoles, pero cambio las botas por zapato de taconazo... yo soy así. El plano me mata, jeje

    ResponderEliminar
  10. Miércoles, Viernes y Sábado... Love it!!!
    Me encanta tu selección.

    Bss ♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. Que buenas ideas!! Te descubrí en club MGC un besin

    ResponderEliminar

Quiero agradeceros que visitéis mi pequeño rincón. Vuestros comentarios me animan a seguir cada día. Un abrazo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips