24/9/14

Moda... Mis básicos para este otoño - invierno 2014 /2015

básicos para este otoño  invierno 20142015


Los viejos rockeros nunca mueren, lo bueno no pasa de moda, 2ª partes nunca fueran buenas; nos gusta simplificar, rescatar la esencia. Por eso os traigo "Mis básicos para este otoño - invierno 2014 /2015", prendas que actúan como verdaderos comodines y que nos permitirán mil y una combinaciones esta temporada. Y tres looks otoñales basados en estos básicos. ¿Queréis verlos conmigo?


Tus diez comodines para esta temporada.

Por cierto ya que hablamos de comodines, es necesario que comencemos nombrando a nuestro "Jolly Joker", porque según leí en la maravillosa Wikipedia, es el nombre que recibe la carta extra de una baraja.

Se cree que fue un jugador de cartas americano, con un nombre más que peculiar, Euchare, quien en 1960 tuvo la genial ideal de incluir dos cartas adicionales a la baraja. Así llegó a nosotros el bromista alegre, que a finales del XIX ya era utilizado en las barajas americanas e inglesas.

Esta carta se suele comparar con el arcano XXII del Tarot, más conocido como "El Loco". Sean o no parientes, el  “El Loco” con frecuencia representa el triunfo más alto. Como estas prendas que hoy os traigo, aparentemente no destacarán, porque si de algo hacen gala es de su extrema sencillez, pero podremos comprobar como se integran perfectamente en  multitud de looks, convirtiéndose en un valor seguro en nuestro armario.

Todos los básicos de otoño - inivierno que os traigo hoy son de Zara Woman, menos la bandolera de flecos de Stradivarius, la camisa de cuadros de Trafaluc y la capa de H&M.

¿Qué os parecen?, ¿cuáles añadiríais?



1. Bolso flecos.

básicos para este otoño  invierno 2014 2015

2. Camisa cuadros


Básicos para este otoño  invierno 2014 2015

3. Cazadora acolchada

Básicos para este otoño  invierno 2014 2015

4. Dulce pastel.

5. Jersey lana.

Básicos para este otoño  invierno 2014 2015

6. Pantalón retro.


7. Poncho o capa.
8. Sneakers.

Básicos para este otoño  invierno 2014 2015

9. Vestido sixties.

10. Collar malla.
Éste lo he dejado para el final porque es uno mis favoritos, se inspira en la reina de la pasarela, Isabel Marant, seguro que algo os suena.

Y como cierre os propongo estas tres propuestas que toman como base algunos de los básicos que hemos visto, ¿qué os parecen?, ¿con cuál os quedáis? Yo con el nº 3, esos me botines de Zara me traen loca...


look otoño mujer después de los 40

look otoño mujer después de los 40

look otoño mujer después de los 40



Mujer después de los 40

10 comentarios:

  1. ¡Yo me quedo con el nº2! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el 9, pero paradójicamente va a ser raro que me veas así...me gusta a la vista pero soy más de la comodidad del pantalón perpetuo jaja Muy interesante Cristina:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué favor nos hizo Chanel rescatando del armario masculino el pantalón para la mujer!, yo soy de las tuyas también. Un abrazooo

      Eliminar
  3. Great selection, cool pieces!
    I love the first look!!!
    Feliz miercoles guapa... un besazo!!!
    Love, Paola.
    Expressyourself
    My Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No coincidimos ninguna, ¡eh!. Me alegra contar contigo, un fuerte abrazo y guapísima en la Semana de la Moda de Milán.

      Eliminar
  4. WoW!! Un montón de esos los tengo por casa, algunos de hace mas de 5 años. De hecho el otro dia haciendo limpieza de armario, miraba los bolsos de flecos y las camisas de cuadros, y pensé "este año os saco"
    A mi me gusta el nº2. Cambiale la falda por unos vaqueros, y soy yo total jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, con unos vaqueros ideal, un poco a lo Kate Moss. Un abrazo Lupe, me alegra tenerte por aquí guapísima :D

      Eliminar
  5. Los bolsos con flecos nunca han perdido su estilo, a mi son los que más me gusta llevar cuando salgo de fiesta

    ResponderEliminar
  6. Me compre uno en el outlet de Mango con flecos negro que no hay quien me lo quite de encima, creo que soy de las tuyas Carmen. Un abrazo :D

    ResponderEliminar

Quiero agradeceros que visitéis mi pequeño rincón. Vuestros comentarios me animan a seguir cada día. Un abrazo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips