6/8/14

¿Sabes ya quién es? Regresa el Personaje Oculto de Mujer después de los 40.

Personaje Oculto

No podía avanzar el verano, sin que os trajese de nuevo "Personaje Oculto" de Mujer después de los 40. Vamos a comenzar repasando como funciona:

- Hoy tenéis un primer post con 10 pistas acerca del personaje elegido, sobre su vida, pensamientos, profesión, logros, historia...

- Los que adivinéis quien es, podéis dejar un comentario en la entrada en el blog con las INICIALES del nombre del personaje.

- Y para los que no lo sepáis, en dos días publicaré la solución con los datos. Así que, aquí tenéis las pistas y dentro de dos días tendréis la respuesta.

¿Os apuntáis? Sí… Pues comenzamos con este personaje, muy, muy especial. Os aseguro que os sorprenderá.



Ahí van las diez pistas:

1. Nuestro personaje de hoy era una persona muy devota, de hecho acudía a diario a la iglesia.

2. Algunos sostienen que sus aportaciones al lenguaje cinematográfico inspirarían programas televisivos como el archi-conocido “Gran Hermano”. Rodó la friolera de más de 600 películas, algunas experimentales.

3. A los veintinueve años se sometió a una operación de cirugía estética, y eso no es lo único que modificó, ya que también cambió su apellido. Aunque para hacer honor a la verdad, el cambio fue bastante casual.

4. Cineasta, escritor, pintor, ilustrador, productor de televisión, nominado a un Grammy, e incluso tuvo en proyecto la creación de una gran cadena de restaurantes. Sin duda, un artista polifacético y todo terreno. 

5. Aunque sus comienzos fueron como ilustrador de moda, trabajando para otros, llegó a publicar una célebre revista propia, de moda y cultura general.

6. Fue él quien dijo aquello de… “Tengo una enfermedad social, tengo que salir todas las noches”.

7. Excentricidades y curiosidades muchas, más de 600 cápsulas de tiempo en las que guardaba objetos de lo más inesperado, apareció en una serie especial de sellos, coleccionaba animales disecados, le gustaba grabar todas sus conversaciones, etc.

8. Si visitáis su tumba, no encontraréis las tradicionales flores y coronas de condolencia, os aseguro que los objetos que dejan allí sus devotos seguidores os sorprenderían. 

9. A veinte años comenzó a teñir su pelo de un característico blanco plateado, un color que le obsesionaba. 

10. Con esta pista seguro que adivináis quien es, porque hoy es su cumpleaños.

¿Ya tenéis claro quién es el nuevo "Personaje Oculto" de Mujer después de los 40?






14 comentarios:

  1. Me encanta este juego! Pero no tengo ni idea de quien puede ser. A ver que dicen los demás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Guay!! No tengo mucha idea, pero quizá fuera A. H.?? Saluditos Cristina

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Creo que es A. W.!!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  4. AW...sisi...después de confirmar que cumpliría años hoy creo que estoy en lo cierto :) Todo un personaje!!

    ResponderEliminar
  5. Esta buenisimo el juego....pero no tengo la más pálida idea kien sea....,esperaré a q lo publikes!saludos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como manejas tu blog y como interactuas con tu audiencia, saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  7. Ciao Cristina!
    Kisses honey!!!
    http://expressyourselfbypaolalauretano.blogspot.it

    ResponderEliminar

Quiero agradeceros que visitéis mi pequeño rincón. Vuestros comentarios me animan a seguir cada día. Un abrazo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips