12/8/14

Claves de Estilo... Tus looks y compras de Agosto.


El pasado mes de junio inaugurábamos, "Claves de estilo", sección para analizar juntas grandes iconos de la moda y compartir nuestros looks, compras y descubrimientos. Os habéis animado a mandarme alguna cosa, pero quiero que este espacio crezca más, ¡así que en la próxima entrega pasaré lista, no os escaparéis!

Este agosto tenéis un poco de todo, dos looks que comparte con vosotras "El armario de las telas", dos diseños de "Crystal y Rodio", mis adquisiciones en estas rebajas, el "Look noche de verano - Mujer después de los 40", looks de verano by Paula Echevarria y Sara Carbonero en su aventura carioca. Y no podía faltar ella, Olivia Palermo, que se nos casó casi de incógnito con un diseño de Carolina Herrera que ha dado mucho que hablar. ¡Vamos a verlo todo!


Así que, si os gusta la moda, no lo dudéis, este es vuestro espacio, compartidlo conmigo y recordad que si lo sentimos, como decía Jack Kerouac, acabará encontrando por sí solo su estilo. 
"Quizás la moda nace para uniformarnos a todos, haciéndonos creer o sentir al mismo tiempo, que somos diferentes, o acaba representando la monotonía del cambio como afirmaba Unamuno. Pero más que seguir las tendencias, más que sufrir por ellas como una "fashion victim", la moda para una mujer, debe ser un pacto de estilo. Vestir nuestro corazón, nuestro animo, nuestra forma de ver la vida y expresarla hacia los demás. Por eso me gusta la moda, y por eso quiero compartir con vosotras este nuevo espacio".


Mis propuestas, mis compras, mis descubrimientos...


Hoy os traigo tres cositas de mi cosecha:

Este "Look noche de verano - Mujer después de los 40", que ya sé que muy veraniego no es, pero para una noche de verano, de esas fresquitas, en las que apetece coger una rebeca, es ideal. Todo es de Zara Woman, las sandalias con ese toque actualizado de las romanas clásicas o caligae, sientan muy bien y son super cómodas, palabra de blogger (han sido el regalo perfecto de este verano). Los jeans, un clásico que no necesita presentación, y la blusa  delicada y muy femenina, uno de mis básicos, sobre todo con vaqueros. Si utilizamos estas prendas denim, que ya de por si son informales, las combinaremos con otras que aporten un punto de sofisticación y elegancia, como blusas, blazer y tacón. ¿Qué os parece?

Os dije que en estas rebajas caerían... y aquí están mis nuevos "Kitten Heel Rayas" de Zara Woman, con casi el 50% de rebaja sobre el precio que marcaban, ¡la espera ha tenido su recompensa! Y como recordatorio deciros que este término, "kitten heel", se refiere al tacón de gatito, fino y bajo.  Tacones que van desde los 3,5 cm hasta los 5 cm de altura, aparecieron y reinaron en la década de los 50, y fueron popularizados como nadie por la siempre increíble, Audrey Hepburn en los 60.



 ¡Qué ganas tenia de encontrar una blusa con cuello mao que me gustase! Y esta de Mango Outlet, me pareció perfecta. Tiene en el cuello una muesca, tapeta en la parte delantera y manga larga abotonada, la caída es impresionante y el color muy favorecedor, elegante y cómoda, pero lo mejor el precio, 13,99 euros.



Vuestro espacio...


Y ahora os toca a vosotros:



Empezando por Cristal y Rodio (ver aquí), los magos del cristal de Swarosky, artesanos que integran en todos sus diseños elementos de la afamada firma Swarovski, y además cuentan con una variada gama de joyas antialérgicas. Fijaos que tenemos dos propuestas totalmente opuestas, la primera con pendiente clásico de perla con ballestina, perfectos para cualquier ocasión, me chifla ese tipo de cierre porque favorece mucho. Y la segunda, rompedora y muy actual, pendientes de Swarovski Elements SKULL BEAD. ¿Con cuál os quedáis de los dos?


Aquí nos detenemos en El Armario de las Telas (ver aquí), que comparte en "Mujer después de los 40" dos looks muy veraniegos. Mariola Arroyodiseña y confecciona las prendas que usa y comparte en su blog sus progresos, totalmente 100% DIY (Do it yourself). Así que ya sabéis, tenéis un nuevo armario al que acudir cuando estéis faltas de ideas.



Fichamos los looks de...

Si el mercado de fichajes está calentito con los movimientos que está habiendo de un banquillo a otro de muchos equipos, en nuestra segunda entrega de "Claves de Estilo", nosotros también hemos hecho unos fichajes impresionantes. Os traigo a tres mujeres muy diferentes y con estilos muy personales, ¿con cuál os quedáis? 

 Si pensabais que no iba a repetir, estabais equivocadas... ya en el primer "Claves de estilo" os traje unos cuantos looks de Olivia de Palermo, y en este segundo se ha colado por la puerta grande, porque dio el sí quiero el pasado mes de junio, en una discreta boda civil, al modelo alemán Johannes Huebl, y su look de novia fue de 10.


El arte de la sencillez, no siempre muy valorado en el mundo fashion, tiene en esta mujer a su mayor baluarte. No se podía estar más guapa, un impresionante diseño de Carolina Herrera, de tres piezas. Un fino jersey de cachemir, pantalones cortos y una falda de tul superspuesta de satén y seda, con abertura delantera y detalles florales. El maquillaje natural y una cola de caballo despeinada que le daban un aire romántico y muy juvenil, uno de sus peinados fetiche. Los complementos, unos sencillos aretes de Alexandra Mor, una pulsera que parece ser que compró en su viaje a Jodhpur, India, y unos impresionantes Manolo Blahnik, azul klein , modelo "Hangisi".

Él por su parte, de blanco inmaculado, con un traje y camisa de Marc Anthony Hamburgo, corbata de Charvet y detalle del bolsillo de Etro de azul más oscuro. Vamos más conjuntados no podían ir, se ve que su largo noviazgo de seis años y medio ha hecho que se mimeticen el uno en el otro y no hay más que verlos, siempre van impecables.


¿Qué os ha parecido?



 Esta mujer, respira naturalidad por los cuatro costados. Sigo el blog de Paula Echevarria desde hace bastante tiempo, y tengo que decir que aún no visto a nadie que se ponga las bufandas y pañuelos con más estilo que ella, aunque como a mi me enamora es con sus looks de verano, y esa predilección que tiene por los vestidos largos que luce como nadie. Os dejo estos cuatro looks que reflejan tendencias muy distintas... Mi favorito, sin duda y para la que tenga cuerpo para lucirlo, el primero de todos ellos.

¿Cuál elegiríais?

 Hay mujeres que lucen igual de perfectas con una camiseta básica y unos jeans, que con un elegante vestido de noche. Y Sara Carbonero es una de ellas, no me digáis que no va perfecta con unos simples vaqueros, sneakers, camiseta básica y biker crema. Estas tres fotos, salieron publicadas en su blog "Cuando nadie me ve", dónde nos relató cómo fue su aventura carioca en la última Copa del Mundo, más breve de lo que todos esperábamos pero así son las cosas. ¡La que tiene percha...!



Aquí terminamos, no sin antes dar las gracias a los primeros participantes e invitándoos al resto a sumaros al próximo "Claves de Estilo", vuestro espacio. Así que... ¡Si os gusta la moda y queréis compartir vuestros looks, blogscompras o descubrimientos, los veréis publicados! Todos tendremos un sitio...¡animaos os espero

7 comentarios:

  1. Great post... a lot of inspiration!!!!
    Olivia Palermo is the real "Fashion Icon"!!!!!
    Kisses darling!!!!
    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, también es una de mis favoritas :D

      Eliminar
  2. Hola: un post muy interesante y con mucho estilo. Me encantan tus compras para el verano. Tengo esos zapatos pero en color negro. Los pongo mucho pero me dieron muy mal resultado. Las sandalias de Zara Woman son ideales y el rojo es mi color favorito. Me gusta la camisa de Mango. También Olivia Parlemo es mi referencia como chica ''it''. Es sencilla y elegante. Su ropa de boda es simplemente perfecta para ella porque luce todo con 'clase'. Con respecto a Paula Echevarría también seguía su blog pero ya parece una mujer anuncio y no me aporta nada. Ella se pone todo lo que hay a la ventacada temporada y eso no es tener estilo sino dinero para comprarlo todo... Este verano llevaba miles de bikinis y a juego las gafas de sol... eso me aburre. Con respecto a Sara Carbonero me parece guapísima. Me encanta el estilo que tiene y como lleva las prendas. Además su hijito me tiene cautivada... No me lío más... me encantan tus post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te diré que tal me salen los zapatos, tb. los vi en negro. Y de lo que dices de Paula Echevarria, quizás el secreto esté en el término medio, para convertirse en una mujer anuncio. Un abrazo :D

      Eliminar
  3. Excelente post Cristina, muchísimas gracias por tu reseña sobre nuestro trabajo.No hemos
    podido menos que hacer un alto en el verano para leeerte

    Recibe un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Un post lleno de ideas. Tu look para una noche de verano fresquita me ha encantado :)
    besos

    ResponderEliminar

Quiero agradeceros que visitéis mi pequeño rincón. Vuestros comentarios me animan a seguir cada día. Un abrazo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips