18/6/14

Ir de Tapas por Alicante cierra hoy sus puertas, ¡aprovechad!

Alicante

Hoy os traigo un mini-post rapidito y sabrosón, acabo de hacer de  fotógrafa ocasional en "Ir de tapas por Alicante" con APEHA, la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Alicante. La segunda edición de la mayor ruta de tapas de la ciudad de Alicante, dónde se puede comprobar la gran oferta gastronómica de esta ciudad y al mejor precio 2,50 euros. La idea de esta mini-ruta nuestra surgió espontaneamente y la lllevamos a la práctica sin pensarlo dos veces, la próxima ruta os la presentaré con más detalle. Emi y Ráquel Ortiz, personal de APEHA, son unas mujeres increíbles, las podéis ver en la fotos,  realizan un gran trabajo día a día para asesorar, informar y dar visibilidad a los bares, restaurantes, cafeterias y locales de hostelería de nuestra provincia. Si alguno de los que leéis "Mujer después de los 40" sois de Alicante, ¡daos prisa que hoy termina la ruta!


Nuestra mini - ruta "Ir de tapas por Alicante".

Y ahora a nuestra mini - ruta  de tapas, que nosotras comenzamos con Rosa de NOU ARCOS, y un delicioso "Nido de Codorniz". Un clásico en Alicante donde podréis comer y picar algo rico, rico...

Ir de tapas por Alicante"




La 2ª Parada en PLAZA CANALLA, donde nos recibió Laura con su "Elixir Canalla". ¡Buenísimo! El ambiente impecable, y su lema ya anuncian lo que encontraremos allí... "El día y la noche se saborean intensamente".
Ir de tapas por Alicante"


Y Cerramos la mini-ruta en LA ZONA con Pablo y Jorge y sus "Fartones de Bacalao Confitado". Un "social bar" como ellos mismos lo denominan en el que igual podréis picar algo, que tomar una copa.

Yo no salgo en las fotos, estaba detrás de la cámara, pero os aseguro que comí y disfruté de lo lindo. ¡Hoy acaba la ruta aprovechad que aún llegáis a probarlas! Más información en www.irdetapasporalicante.es

Ir de tapas por Alicante"


8 comentarios:

  1. Muchas gracias Cristina por tu apoyo y ayuda, que sin ella y al trabajo que has realizado con ellas no habrían salido estas fantásticas fotos, que hemos podido colgar en nuestras redes sociales. Las próximas contamos contigo también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso por supuesto, ya estoy esperando con impaciencia. Un abrazo

      Eliminar
  2. Un elixir canalla de esos si que me apetece... solo por el nombre, ¡mira cómo soy! Gracias por estas sabrosas recomendaciones. Besukiss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es solo por el nombre, estaba riquísimo, una abrazo :D

      Eliminar
  3. Maravilloso lugar y sabroson tambien. Un fuerte abrazo y adelante.

    ResponderEliminar
  4. esto de las tapas me encanta, es esta haciendo en muchas ciudades ahora
    Trendy U

    ResponderEliminar
  5. Ya estaban es cierto, descubres nuevos sitios... Un abrazo

    ResponderEliminar

Quiero agradeceros que visitéis mi pequeño rincón. Vuestros comentarios me animan a seguir cada día. Un abrazo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips