8/5/14

Mis básicos para esta primavera verano 2014

básicos primavera verano 2014
He visto que muchas llegáis al blog, con búsquedas sobre cuáles son los básicos para esta primavera - verano 2014. Ya hemos hablado en otros post de las tendencias de esta temporada, de zapatos, faldas, pantalones y accesorios, etc... pero lo cierto es, que dentro de toda esa amalgama no habíamos tocado aún este tema. ¡Los básicos, nuestros grandes salvavidas!, que podemos ponernos con todo y que nos ayudan a tener un buen fondo de armario.

Conceptos básicos, datos básicos, principios básicos, consejos básicos, básicos mujer... Si tecleáis en Google esta palabra, obtendréis 15.900.000 resultados, ¡casi nada! Se ve que necesitamos simplificar las cosas, reducirlas a su misma esencia, a lo más elemental, a lo básico. El término se usa con varias acepciones, de hecho algo básico representa un elemento esencial, principal, elemental, primordial, y si hablamos de moda, lo será tanto en nuestro guardarropa, como en las colecciones de muchas marcas, que año tras año incluyen prendas de corte sencillo y clásico que con pequeñas actualizaciones se van manteniendo en sus propuestas.


Y haciendo una búsqueda rápida por la blogósfera de moda, veréis que hay ciertas prendas, estampados y accesorios, dentro de las principales tendencias de esta primavera - verano 2014, que se repiten. Ahí los tenéis, serán los imprescindibles de esta temporada, o a la que le guste el término anglosajón, los "must have" que no debéis olvidar...



Estampado flores que se atreve con todo, el mono o "jumpsuit" que regresa con más fuerza si cabe que otros años, bolso blanco en cualquiera de sus versiones, bisuteria XL sobre todo en collares, bomber de entretiempo, maxi faldas, midi o pep hem, pantalones capri, lunares, denim, las Birkenstock... Podríamos seguir, pero he preferido liarme la manta a la cabeza para haceros un resumen de los míos, mis básicos para esta primavera - verano 2014. Y aunque os cueste creerlo, hoy no voy a escribir nada más, porque más vale una imagen que mil palabras. Os dejo con mis propuestas... 

1. Camisetas y Tops.

básicos primavera verano 2014

2. Faldas... linea "A" y larga fluida.

básicos primavera verano 2014
3. Jersey fresquito.
básicos primavera verano 2014

4. Mono, pantalones Capri y jeans rectos.

básicos primavera verano 2014
5. Bailarinas, Blücher, cuñas, sandalias tacón ancho, planas y salones pala.


básicos primavera verano 2014
6. Vestido marinero, de flores y básico en azul marino o negro.
básicos primavera verano 2014
7. Collar Xl y pendientes de cristales.


básicos primavera verano 2014
En total, 20 prendas, incluyendo los accesorios y zapatos, que os sacarán de más de un apuro y serán el complemento perfecto de muchos looks de esta primavera - verano 2014. Todas ellas son de Zara, menos las sandalias de cuña y las de flecos que son de Mustang y el colllar de Stradivarius

Y ahora la pregunta del millón, ¿coincidís en alguna conmigo?, ¿cuál echáis en falta? ,¿cuál quitaríais?... ¡Decidme cuáles son vuestros básicos!

10 comentarios:

  1. Bravo como siempre, me encanta el enfoque que le das a tus post, originales, útiles y muy refexivos aunque el tema a tratar sean los básicos o must have. Un besín
    http://blogbellepoque.blogspot.com.es/2014/05/trucos-para-reducir-vientre.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén acabo de ver tu entrada y tendré que ponerme con ello, los años no perdonan, ¡eh!. Un besazo

      Eliminar
  2. Que buena recopilación de básicos,me gusta el Post. Acabo de descubrir tu blog, te apetece que nos sigamos? De ser así Házmelo saber en mi blog =)

    Un saludo The Pink Graff

    ResponderEliminar
  3. Una gran recopilación de básicos! A mí lo que me han fascinado de toda la vida, y siguen haciéndolo, son las faldas largas y ligeras... de esas nunca faltan en mi armario. Se pongan los modistos como se pongan... jajajajajja
    besos

    ResponderEliminar
  4. Tienes un blog genial y con unos posts muy interesantes y variados así que te sigo desde ya. Me ha encantado!

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es
    http://lexdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vengo de tu blog y me ha encantado, te sigo es impresionante y muy variado. Un abrazo Elena

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. No creas que ya estoy en ello, dentro de poquito lo teneis. Saludos.

      Eliminar

Quiero agradeceros que visitéis mi pequeño rincón. Vuestros comentarios me animan a seguir cada día. Un abrazo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips