11/5/14

And the winner is...

sorteo postdedicatoria mujer después de los 40


Si los productores de la gala de los Oscar viesen el título del post de hoy, se llevarían las manos a la cabeza, más de 25 años que les ha costado consolidar el "And the Oscar goes to...", para que llegue ahora yo y rescate el antiguo, "And the winner is...". Fue en 1988 cuando el productor Allan Carr decidió introducir ese pequeño cambio en la ceremonia, para restar competitividad al momento. No sé yo, sinceramente no creo que eso alivie en nada a los candidatos que no consiguen el premio, pero ellos sabrán.

Aquí no seremos tan políticamente correctos, porque lo que me trae aquí es comunicaros quien ha sido la ganadora, sí "the winner", del sorteo que hicimos el pasado mes de abril de una "Postdedicatoria". Bueno y también hay algo más, un nuevo sorteo. ¿Queréis saber más?

Para refrescar un poco la memoria y para los que no conocéis el sorteo, de lo que se trata es de cederos una entrada del blog para que podáis hacer un bonito regalo a ese alguien o algo especial, o a vosotros mismos si queréis.

UN POST DEDICADO a quien queráis, un saludo, una declaración de amor, una felicitación de cumpleaños o de aniversario, para alguien al que queréis recordar, a quien está empezando una aventura profesional, una entrevista a vuestro blog, vosotros decidís...



And the winner is...

Tenía preparado un gran despliegue para hacer el sorteo, pero dado mi gran poder de convocatoria, se inscribieron tres personas, lo he hecho más sencillo. Que conste que lo hago con más cariño incluso que si fueran 100, hace pocos días escuché decir a un gran empresario, no os diré el nombre porque es una sorpresa que os tengo preparada para el "Premio Amigo" de junio, que hay tener muy presentes a los que apoyan cuando las cosas no van bien, a esos es a los que hay que guardar como si fuesen un tesoro, y yo tengo tres.

Bueno a lo que iba, que ya me voy por las ramas, como son tres participantes he escogido tres cartas con esos mismos números (iba a poneros a Bob Esponja, pero no encontré la baraja, así que cogí las Ben 10, a más de una papi o mami le sonarán):

1. Ben Tennison.

2. Turbo Raya.
3. Fangoso.

Cada carta se corresponde con el número adjudicado a cada participante, según el orden en el que dejaron su comentario en el post del sorteo. Barajamos un poco las cartas, las volvemos a colocar boca abajo y solo nos queda esperar a que una mano inocente elija una de ellas. ¡Voilá... ya tenemos ganador!
sorteo postdedicatoria mujer después de los 40

Y el ganador es el número 2, que corresponde a Laura López Lillo, nuestra ganadora de la primera "Postdedicatoria" de "Mujer después de los 40". Ahora solo queda que se ponga en contacto conmigo y me diga a quién o qué quiere que dediquemos su entrada, estoy deseando saber de que se trata.

sorteo postdedicatoria mujer después de los 40

Y como a cabezota no me gana nadie, y dicen que no hay que rendirse nunca. Quien no llegó a tiempo al sorteo anterior, ahora tiene la oportunidad de inscribirse de nuevo en el...

2º Sorteo de una Postdedicatoria



¿Queréis dedicar un post a alguien o algoespecial para vosotros?

- Aquí podéis -


Porque, sorteamos una: "Postdedicatoria"



Para participar es muy sencillo...

- BASES DEL SORTEO -

1. Ser Miembros del blog (en "Gracias por seguir el blog" en la versión web podéis uniros, debajo hay un enlace por si tenéis algún problema, que últimamente Blogger nos está dando algunos disgustos, y si no podéis mandarme un correo).

2.  Ser Fan de "Mujer después de los 40" en Facebook (aquí). 

3. Dejad un comentario poniendo "Postdedicatoria" en la entrada de hoy. 


* Los que ya seguís el blog y la página de facebook, dejad únicamente el comentario "Postdedicatoria".

Por estricto orden de entrada de los comentarios, les adjudicaré un número, con el participaréis en el sorteo, tenéis todo el mes de mayo para inscribiros.


Bueno, estatuilla aún no tengo para entregar a la ganadora de este primer sorteo, pero que me volcaré para escribirle una maravillosa dedicatoria y enviarla a alguien especial, ¡seguro!. Aunque quien sabe, igual tengo algo de inspiración y me saco de la manga una como la del tío Óscar. Sí... con sus 34 centímetros de alto y sus casi cuatro kilos de peso (no me extraña que les cueste tanto levantarlo), es sin duda uno de los trofeos más conocidos del mundo. Nació en 1928, y en cuanto al origen de su nombre, no está tan claro como yo creía. Gracias a nuestra querida Wikipedia, me he enterado que son las varias las versiones que se barajan. Por ejemplo, Bette Davis lo atribuye a su segundo marido Óscar Nelson, al rey Óscar III, algunas de sus primeras menciones se las debemos a la revista Times y al propio Walt Disney, etc. Aunque la versión que casi todo el mundo da por buena, es la que nos sitúa en 1931 cuando Margaret Herrick, secretaria de la Academia, exclamó al verlo que se parecía a su tío Óscar.

Con trofeo o sin él, os animo a participar en este 2º Sorteo de una Postdedicatoria, llevaremos juntos hermosos mensajes a muchos rincones. 
A ver si esta vez os arrancáis y subimos el número de participantes...

6 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias, qué ilusión! Por cierto, me ha encantado la forma del sorteo, es muy original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La ganadoraaaaaaaa!, en cuanto quieras mándame un correo y nos ponemos a enviar esa postdedicatoria a quien tú quieras. ¡Enhorabuena!

      Eliminar
  2. Felicidades a la ganadora!!!!
    Yo es que estoy entre apuntarme, o no... es que no sabría a quien o qué dedicar un post... uuuummmmm... mira, me apunto y de aquí al sorteo ya se me habrá ocurrido :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada quedas, tienes tiempo de sobra para pensarlo. Un abrazo Aisha

      Eliminar

Quiero agradeceros que visitéis mi pequeño rincón. Vuestros comentarios me animan a seguir cada día. Un abrazo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips