5/4/14

El ataque de los clones... moda primavera verano 2014

Portada ataque de los clones moda primavera verano 2014

El Ataque de los Clones - Moda Primavera Verano 2014. Episodio II

Hay inquietud en las tiendas. Varios miles de diseños han declarado su intención de abandonar los almacenes. Este movimiento, liderado por las firmas "low - cost", ha provocado que a los diseñadores les resulte difícil mantener sus creaciones en la pasarela. Las firmas como Zara, Mango, Blanco..., antiguas conocidas de todas nosotras, regresan esta temporada de primavera - verano 2014, para dar su voto a favor de crear un Ejercito de Clones de Moda, en las tiendas, que ayude a las miles de mujeres desbordadas que esperan con impaciencia...

Y así, parafraseando el argumento real de la película de la saga de "Strar Wars" de "El ataque de los clones", volvemos de nuevo al deporte nacional de la caza del clon. Acaba de llegar la primavera, cuando un ejercito de clones ya inunda las tiendas. Con muchos de ellos, pasará como cuando salieron a la venta las entradas de la película en Estados Unidos, y se agotarán en las tiendas al instante. Y con otros, al igual que en el film, muchos podrán disfrutar de ellos antes, gracias a Internet.

Muchos fans hicieron colas durante meses para ser los primeros en ver la película, aquí también llevamos tiempo esperando estos preciados clones que fueron presentados en la pasarela hace meses.

Lo que sí que no será igual, es que cada segundo de proyección de "El ataque de los clones", costó unos 16.000 euros. Y en nuestro caso, lo que manda es el bajo precio, el "low cost". ¿Estáis preparadas? Sí, pues adelante... 



C1, 2 y 3 _ Clones Isabel Marant. Sí, teníamos que empezar por alguien, tenia que ser por ella, por la reina del universo clon, Isabel Marant. Y por el que será el "clon de la temporada", las sandalias que muchas esperan. Las de Zara, no son exactamente igual pero captan la esencia y el estilo de las que propone Marant. Ya las podéis encontrar en tienda en negro y marrón. 


Puntuación: Parecido más que razonable.

Clon Marant primavera 2014


Este segundo clon se inspira en la "Colección Crucero 2014" de la diseñadora parisina. En este caso, Mango nos trae este top, para gusto y disfrute de todas nosotras porque es un básico que podremos combinar con todo.

Puntuación: Mellizos sino gemelos.
Clon Marant colección Resort


Y seguimos en la misma colección, pero nos vamos del blanco al negro, con esta replica de Mango, en la que cuesta encontrar diferencias. 

Puntuación: Si la vista no me engaña, como dos gotas de agua.
Clon Marant colección Resort


C4_ Clon Clhoé. Estas sandalias de Clare Waight Keller para la firma francesa tienen unas hermanas gemelas por cortesía de Zara, juzgad vosotras mismas. 

PuntuaciónComo dos gotas de agua. 
Clon Clhoé primavera 2014

C5_ Clon Valentino. Este clon es uno de mis favoritos, la verdad es que los complementos de las colecciones de Valentino son siempre impresionantes como sus zapatos "VALENTINO ROCKSTUD KITTEN HEEL PUMPS" que causaron y causan verdadero furor entre las "it girls" nacionales e internacionales, y entre las que simplemente los admiramos desde la distancia. 


Puntuación: Hermanastros por parte de padre.
Clon Valentino primavera 2014


C6, 7 y 8_Clon Celine.  Una de las tendencias de esta primavera - verano 2014 es la "Tendencia Arty". La pintura toma la calle y figuras geométricas, manchas, brochazos, incluso paisajes llenan las faldas, vestidos, tops y camisetas. Inspiración tomada de pequeños y grandes artistas, y del cómic. Celine toma buena nota de esta propuesta, y Primark le da la replica perfecta. 

PuntuaciónHermanastros por parte de madre. 

Y dejamos los estampados y nos vamos con otros de los imprescindibles de la temporada, las transparencias, las asimetrías y las faldas plisadas. Celine las fusiona en esta falda que Zara recrea a la perfección. 

PuntuaciónComo dos gotas de agua. 
Clon Celine primavera 2014
Y para este último clon de Celine, en el que se inspira el clon de Trafaluc que le añade la suela track, es bueno recordar un dicho popular que dice así...
"Nunca digas de este agua no beberé porque el camino es muy largo y puede darte sed", Refrán Popular.

Eso... o que la moda, en ocasiones, pone de manifiesto la superficial que a veces la rodea. Y la externa discusión entre lo que puede considerarse buen gusto, extravagancia o simplemente una necesidad de llamar la atención. Parafraseando a Margarita Riviere, diré que "lo que se lleva y el poder de la moda", han hecho que las "Birkenstock", vamos las típicas sandalias que los turistas llevaban con calcetines, vuelvan y con qué fuerza. Los responsables, Celine y Phoebe Philo que las rescataron en la pasada temporada 2013. Y en este 2014 son una verdadera revolución, si hasta Isabel Marant ha caído rendida a sus encantos (que por cierto yo no encuentro por ningún sitio) y las reinas de street style ya las lucen, sí pero con calcetines que aún hace un poquito de frío. Y vosotras, ¿caeréis rendidas o..?


Puntuación: Parecido razonable.


Clon Celine 2014 Birckstone



C9 y 10_Clon ¿?.  ¡Contadme cuáles habéis encontrado vosotras!


Y como os comentaba en la entrega de otoño - invierno, "En ocasiones veo clones", los trajes de Stormtrooper que usaron en la primera película de la saga de "Stars Wars", eran tan incómodos y tenían una visibilidad tan mala que los actores continuamente chocaban entre ellos o con las paredes, además de pasar un calor infernal con ellos. Los clones de moda de los que hemos hablado hoy, y los que adaptaron después para la película de "El ataque de los clones", sin duda son mucho más cómodos y prácticos que los de la primera película de George Lucas. Aquí nos cargamos el dicho de que segundas partes nunca fueron buenas, así  que corred a las tiendas que el ejercito clon ya ha iniciado el ataque.

6 comentarios:

  1. Estaba deseando encontrar algún clon de las bikerstock de Marant, y estas de Zara me gustan aunque el precio no tanto, gracias Cristina.

    ResponderEliminar
  2. Sí, podían haberlas puesto más baratitas, 49,95. Un saludo :D

    ResponderEliminar
  3. Las sandalias de Marant son divinas, me encantan. Tú llámalos clones que yo copiones. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Los top que ha clonado Mango son idénticos,con la diferencia abismal de precio,para disfrute de muchas de nosotras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, los diseñadores proponen y las marcas de low cost disponen, un saludo :D

      Eliminar

Quiero agradeceros que visitéis mi pequeño rincón. Vuestros comentarios me animan a seguir cada día. Un abrazo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips