31/7/13

¡Abierto por Vacaciones!


Mañana comienza Agosto, mes vacacional por excelencia, para áquellos que empecéis vuestras vacaciones o que las tengáis cerca, ¡enhorabuena!. Sabed que lo hacéis en un mes ilustre que recibe su nombre en honor al emperador Augusto Octavio. En nuestro calendario, el gregoriano, es el octavo més, pero en el antiguo calendario romano era el sexto més por lo que se le conocía como sextilis. Fue el emperador Augusto, en el año 24 antes de nuestra era, quien lo consagró en su honor cambiándole el nombre, porque no iba a ser menos que Julio Cesar que había hecho lo propio con quinctilis que pasó a llamarse Julio.

Hechas las presentaciones, nadie le puede negar a "Agosto", su primer puesto en cuanto al disfrute de  nuestras amadas vacaciones, que como vimos hace poco en ¡Vacaciones, vacans, vacare, vacuos! son epoca de vacío, descanso, tiempo libre y desocupado.

Y aunque lo normal sea cerrar por vacaciones, quiero que sepáis que "Mujer después de los 40" no echa la persiana este mes de agosto. Cuando uno hace lo que le gusta no hay porque descansar, ni desconectar; así que yo me quedo. Eso sí no os prometo cinco o seis entradas semanales como vengo publicando pero cerca de esos números estaremos.
¿Y que os tengo preparado?:

- Un nuevo "Premio Amigo Mujerdespuésdelos40" para… Se dice el pecado pero no el pecador, sólo os adelanto que es una historia impresionante de las que perduran.

- Adivina quién es el "Personaje Destacado" de Mujer después de los 40, está muy cerca, muy cerca. Y si el primero os gusto éste os aseguro que también lo hará. Para áquel que le venga de nuevas, el planeamiento es muy sencillo: un personaje oculto y quince pistas para conseguir averiguar quién es. Su identidad la revelaremos en una segunda entrada en la que ampliaremos las pistas.

- ¡Dale un mordisco a la vida!, porque es verano y hay que hablar de salud y belleza.

- ¿Joven o Vieja?, ¿cuál ves tú?. No sé vosotros pero yo las dos.

- Top ten: Marcas de siempre con más de...¡Aqui hay tomate!

- Cocinando con... No os diré el personaje, pero  sin él nuestra cocina no sería la mismo.

- Las películas de vuestra vida, votadas por vosotros mismos en una entrada que publiqué sobre "Cyrano de Bergerac".
- "El hombre es más perezoso que...", sentencia que desarrollaremos un poco y que a mí me ha servido desde muy niña en muchas ocasiones, sobre todo en las más difíciles.

- Sin palabras: Camino por emprender. En esto soy incorregible, me encanta buscar imágenes y luego armarlas contando historias, ¡a ver que tal!.

- C de .... Glosario de Moda, continuamos con nuestro glosario con una letra muy especial.
- A demanda: Esto para vosotros, porque si alguno quiere proponerme algún tema o algún personaje concreto estaré encantada de investigar un poco y publicar algo muy especial. ¡Sólo tenéis que pedirlo!

Y esto sólo es el principio porque tengo más, pero también hay que dejar algo a la imaginación ¡no!. Asi que me despido hasta mañana que estaré por aquí, solo faltaréis vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero agradeceros que visitéis mi pequeño rincón. Vuestros comentarios me animan a seguir cada día. Un abrazo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips