2/7/13

Sin palabras...

Hoy no me apetece escribir, sólo dejarme llevar, retroceder, coger impulso e inspiración. ¿Me acompañáis?

1. Avanzando despacio, pero con paso firme.



2. Sintiendo que puedo creer a ciegas, sin cuestionar nada: CONFIAR.

3. Siempre con mucho cariño, ¡y que nunca nos falte!.

4. En la cresta de la ola o debajo de ella..., es cuestión de perspectiva.
5. Con mucho trabajo y tesón, apoyándonos en nuestra fuerza interior.

6. Pero, ¡siempre juntos! (no me seáis muy infieles).

7. A salvo de la venganza de Gaia, la Tierra Madre. Porque aquí sólo hay buena, muy buena gente.


8. ¿Y quién dijo que dos eran compañía y tres multitud?. Siempre habrá un hueco para vosotros.

9. Eso sí, siempre con color, con mucho color. ¡Verde que te quiero verde!.

10. ¿Y por que no?,  ¡rompiendoo moldes y siendo revolucionarios!


¡Feliz día y hasta mañana!

6 comentarios:

  1. Llevo una temporada como tú hoy, que no me apetece mucho escribir, y me cuesta teclear.
    Así que yo también me dejo llevar.

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenida al club, porque también se pueden contar muchas cosas con imágenes y cuando es obligación escribir malo, malo. Un abrazo....

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que no te apetece escribir...en 10 líneas has creado lo más parecido que he visto a una guía para la vida. Felicidades, o gracias...o ambas.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me dí cuenta, a veces me gusta coger imágenes que aparentemente no tienen relación y buscar un hilo conductor con ellas y lo de "una guía para la vida" me gusta mucho. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Animo Cris! Aunque ya sabes como estoy estos dias. Besitos y palante 🌻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como sin darte cuenta pasa todo. Un abrazo :D

      Eliminar

Quiero agradeceros que visitéis mi pequeño rincón. Vuestros comentarios me animan a seguir cada día. Un abrazo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips