29/6/13

Angustia...

Esa sensación y tensión en la garganta que no te deja casi tragar, ese picor en los ojos porque podrías llorar en cualquier momento pero tratas de contenerlo. Y dolor, mucho dolor, dolor real del que se siente muy dentro.

Cuando todo depende de ti, tus ganas de luchar, tu fuerza interior, tu instinto de supervivencia te empujan. El problema es que a veces nos sentimos agarrotados y no tenemos en nuestras manos la llave maestra que abra esa puerta o ventana que estamos esperando.

El otro día, una amiga, me comentó que si echamos un vistazo a las redes sociales, sobre todo a Twitter, están inundadas de frases sobre como mantenerse en pie, sobre como remontar el fracaso, sobre como afrontar el futuro. Pero, ¿qué hacer cuando lo ves todo negro y tus intentos no fructifican?; cuando te sientes pequeño, muy pequeño viéndolo todo desde abajo, pero te niegas a renunciar. Alguno dirá que volverlo a intentar, y supongo que sí, pero a veces hace falta primero poner distancia para ver todo con claridad. Porque necesitas tocar fondo para poderte reinventar.


Supongo que lo que cualquiera siente en esos momentos es angustia, profunda y real; y no nos engañemos, ni tengamos miedo, es necesario sentirla para poder reaccionar.

Y si alguno necesita hoy un abrazo porque sienta angustia por algo, al menos de forma virtual le mando uno desde aquí, yo ayer necesitaba uno y un buen amigo me lo dio.

Mi Mundo Angustia
Mi Mundo... Angustia.

7 comentarios:

Quiero agradeceros que visitéis mi pequeño rincón. Vuestros comentarios me animan a seguir cada día. Un abrazo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips