20/6/13

Recapitulando...Las deudas se pagan.


Y como lo prometido es deuda, hoy voy a saldar todas las que tengo pendientes con vosotros:

En primer lugar, la entrega de las "Galletas de la suerte" prometidas a todos los nuevos seguidores del blog, de la página de facebook y a mis queridos +1 que me las habéis solicitado (espero no haberme dejado ninguna, sino un tirón de orejas y lo añadiré). Y el que quiera una ya sabe, sólo tiene que pedirla.

1. Nuevos seguidores del blog:

A.M.G. Los señores se pelean, y el siervo, paga los platos rotos. Proverbio chino.

J.M. Quiéreme cuando menos me lo merezca, porque será cuando más lo necesite.

P.M. Confianza es el sentimiento de poder creer a una persona incluso cuando sabemos que mentiríamos en su lugar. Henry-Louis Mencken (1880-1956) Periodista estadounidense.  

N.S. La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado. Gabriel García Márquez (1927-?) Escritor colombiano.

A.M. El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto. Charles Chaplin (1889-1977) Actor y director británico.

J. F. Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen (1935-?) Actor, director y escritor estadounidense.

D.I.N.  La infancia tiene sus propias maneras de ver, pensar y sentir; nada hay más insensato que pretender sustituirlas por las nuestras. Jean Jacques Rousseau (1712-1778) Filósofo francés.

L.S. El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas. Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

A.A. No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

K.L.B. Cuán vano es sentarse a escribir cuando aún no te has levantado para vivir. Henry David Thoreau (1817-1862) Escritor, poeta y pensador.


2. Amigos g+1:

R.B.J. La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes. José Martí (1853-1895) Político y escritor cubano.

J.T. La más segura señal de una naturaleza inferior es querer no parecer sorprendido de nada. Albert Guinon (1863-1923) Dramaturgo francés.

J.F. No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido.

V.V. La felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.


3. Seguidores pagina facebook:

P.L.L. Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás. William Faulkner (1897-1962) Escritor estadounidense.  
    
P.R. Cuando saltes de alegría, cuida de que nadie te quite la tierra debajo de los pies. Stanislaw Jerzy Lec (1909-1966) Escritor polaco de origen judío.

I.A.C. La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

J.C. Es mi trabajo no estar nunca satisfecho. Wernher Von Braun (1912-1977) Ingeniero aeroespacial alemán.   
 
G.V. De lo que tengo miedo es de tu miedo. William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico.

Ch. S. No hay nada tan rápido como un sentimiento de antipatía. Louis Charles Alfred de Musset (1810-1857) Poeta francés. 
  
E.A.F. No temas ni a la prisión, ni a la pobreza, ni a la muerte. Teme al miedo. Giacomo Leopardi (1798-1837) Poeta y erudito italiano.   
          
P.M.P. El sol brilla para todos.

P.P.S. Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba / engánchalos a tu alma con ganchos de acero. William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico.  
   
A.L.A. Olvida que has dado para recordar lo recibido. Mariano Aguiló (1825-1897) Poeta español.  

G.V. ¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo?. Cicerón (106 AC-43 AC) Escritor, orador y político romano.   

M.G.P. En dos palabras se puede resumir lo que debemos aprender de la vida: Sigue adelante.

I.C.R. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

E.G. El mejor consejo siempre es la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde.

E.B.P. La confianza, como el arte, nunca proviene de tener todas las respuestas, sino de estar abierto a todas las preguntas. Earl Gray Stevens

I.L.O. La medida del amor es amar sin medida.

I.G.L. No podemos dirigir el viento pero si ajustar las velas.

Af.M.A. Si tienes paciencia en un momento de enfado, evitarás 100 días de dolor.

L.A.T. La vida es como una moneda, puedes gastarla como quieras pero sólo puedes hacerlo una vez.

C.A.O. Lo que más vale en el hombre es su capacidad de insatisfacción. José Ortega y Gasset (1883-1955) Filósofo y ensayista español. 

P.A.O. Sé lento en hablar pero rápido en actuar.

S.L. No dejes que la oportunidad pase, porque puede no volver.

C.B. Los mejores médicos del mundo son: el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría. Jonathan Swift (1667-1745) Político y escritor irlandés. 
  
V.G. La satisfacción es la única señal de la sinceridad del placer. André Gide (1859-1951) Escritor francés.  
  
S.P.G. El ánimo que piensa en lo que puede temer, empieza a temer en lo que puede pensar. Francisco de Quevedo (1580-1645) Escritor español.  
     
J.S. Confiar en todos es insensato; pero no confiar en nadie es neurótica torpeza. Juvenal (67-127) Poeta satírico romano.

P.O.D. El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos. Proverbio turco

A.A.S. Si te caes siete veces, levántate ocho.

E.O.F. Cuando el diablo está satisfecho, es una buena persona. Jonathan Swift (1667-1745) Político y escritor irlandés.  
        
C.P.G. El colmo de la infelicidad es temer algo, cuando ya nada se espera. Séneca (2 AC-65) Filósofo latino.

M.S.M.  El gato no nos acaricia, se acaricia contra nosotros. Conde de Rivarol (1753-1801) Escritor francés.    

L.S.  Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años. Abraham Lincoln (1808-1865) Político estadounidense. 

A.M.G. Se ven las caras pero no se conocen los corazones, Proverbio chino.

R.O.  El tiempo presenta, al mentarlo ya es ausente, Proverbio chino.

G.H.M. Vistéme despacio que tengo prisa.
      
En segundo lugar, hablando de los "Grandes Anónimos", daros las gracias porque...., de momento ya somos 109 ANÓNIMOS ORGULLOSOS y la cifra sigue subiendo.

Y, por último, compartir con vosotros que este pasado viernes me concedieron el Tercer Premio Liebster Award. En este caso el blogger que me ha otorgado el premio es "Belocoach";…”¡Soy un ilusionista de la positividad y del optimismo!... Apasionado del crecimiento personal, y como no, de hacer crecer a las personas de mi alrededor". Dedicadle una visita a su blog que os merecerá la pena. http://belocoach.blogspot.com.es/


Y como no quiero que se rompa la cadena, aunque esta vez no voy a contestar a sus preguntas, porque son muy similares a las que he recibido en las dos ocasiones anteriores, sí voy a ofrecer mi lista de blogs premiados y las preguntas para estos.

1. Mis princesas de la dulce sonrisa: Tenía que ser el primero porque en él se une lo que es bastante difícil, continente, contenido y todo ello por una buena causa, ¡qué digo por la mejor las causas, la lucha por nuestros  hijos cuando o vida no se lo pone nada fácil¡. Admiro mucho a Benita, la madre de las dos princesitas y el trabajo que está haciendo. http://misprincesasdeladulcesonrisa.blogspot.com.es/

2. El Blog de Alicia Ruiz: “Relatos desde mi Ventana Social”, muy, muy práctico, yo ya lo sigo.http://aliciaruiz.es/

3. Alma de Silencio: De Amparo Muñoz, para mi es difícil de definir pero lo intentaré, puro sentimiento…. http://almadesilencio.blogspot.com.es/

4. FANS DE LO Mini: Blog de Ana Lafan y con sus palabras “… un blog sobre maternidad, donde los panic attacks están permitidos (por algo luzco con orgullo el cartel de "Madre primeriza" y donde el modo Kangaroo siempre está en ON”. Muy, muy especial… http://fansdelomini.blogspot.com.es/

5. Trocitos de vida: De Gemma “Madre de un precioso niño. Me encanta el patchwork y la decoración”. Aunque lo hago a mi manera, me encanta el patchwork, les tuneo las camisetas a mis peques, hago colchas, cojines, etc.., pero os aseguro que lo de Gemma es espectacular.. http://trossetsvida.blogspot.com.es/

6. Mi blog es lo last: De Laura con la que siento en muchas cosas identificada y sino visitar su blog y ya me diréis. “.. Este blog no tendrá un sólo tema, sólo un hilo común, que soy yo”.  http://miblogeslolast.blogspot.com.es/

7. Mango Biche Handmade: Nace para compartir mis pensamientos y sentimientos con las persona que desean disfrutar de la vida y sentirse mejor.   Este es el primer paso de ese camino que he decidido seguir en mi vida, el camino de crecer y sentir la felicidad en cada pequeño instante del día a día, vivir el ahora sin más... http://mangobicheconamor.blogspot.com.es

8. Locura' Scrap: Hola somos Eva y José una pareja joven con 3 niños a los que les encantan los talleres divertidos y creativos y sobre todo, todo lo relacionado con el scrapbooking. ¡Me encanta!   http://locurascrap.blogspot.com.es/

9. Mi mundo: Proyecto de unos amigos con una forma diferente de ver el mundo a través de la fotografía y de la poesía. http://mimundofotoescritura.blogspot.com.es/

10. Un espacio para soñar: De Angela Anzani, para perderos un rato y encontrar buena lectura. http://www.escritorablog.blogspot.com.es/

11. Gerardo Hernández Arias_Social Media, Negocios en Internet y Tecnologías: “Decidí crear este blog para compartir mi experiencia y conocimiento de lo que sé y lo que vaya aprendiendo en el camino. “Siempre se aprende algo nuevo”. http://gerardoharias.com

Y para finalizar las preguntas a los ganadores:

1. Blog, vocación o profesión.
2. ¿Cada cuánto debemos publicar los post?.
3. ¿Cuáles son a tu juicio las herramientas más útiles para promocional el blog?.
4. ¿Temática única o multicontenidos?
5. ¿Por qué iniciaste el blog?
6. ¿Por qué elegiste el tema?
7. ¿Es necesario añadir contenidos multimedia a los post?.
8. Querrías mejorar...
9. ¿Qué es lo que te gustaría conseguir?
10. ¿Hasta cuándo?.
11. Gracias a....

¡Vamos a comunicárselo!.


13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Daria, nos veremos por aquí. ¡Bienvenida! y esta galleta de la suerte es para tí como nueva seguidora...Si todos los derechos son reservados, ¿son todos los zurdos muy habladores?. Un saludo

      Eliminar
  2. Reitero las gracias por el premio, llevamos poquito con el blog hoy hace un mes y es un gran reconocimiento al esfuerzo que hemos estado empleando en el blog. Un saludo y nos vamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho. Y si hacéis un mes hoy que mejor que recibir un recocimiento por el trabajo bien hecho. Un saludo.

      Eliminar
  3. gracias Cristina por el premio, tienes un blog muy especial
    tengo deberes pendientes con los premios a ver si la semana que viene puedo hacer mi entrada
    gracias, gracias, gracias,
    un abrazo !!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí. A mi me pasó igual casi se me juntaron dos. Espero que lo disfrutes, un abrazo.

      Eliminar
    2. Gracias a ti, a mi me pasó algo parecido se me juntaron dos en cuestión de dias. Espero que lo disfrutes, un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola cristina,felicidades por el premio recibido,y muchas gracias por concedérnoslo a nosotros,nos hace mucha ilusión,ya nos contaras que tal las hogueras,pásalo bien estos días,besos Jose y Eva http://locurascrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no lo dudéis, a ver si mañana tengo tiempo y hago algunas fotos y os enseño este año el nivelazo que hay aunque estemos en crisis. Lo del premio para mi es un placer porque me permite reconocer el trabajo de los demás y en vuestro caso especialmente, ya que soy una amante de las manualidades, reconozco que a mi manera pero mis pinitos hago. ¡Felicidades por vuestra creatividad y el gran blog que tenéis!

      Eliminar
    2. Felicidades a todos los ganadores y muchísimas gracias hacerme el honor de otorgármelo a mi. Me haces muy feliz y tu descripción, me dejas sin palabras, te diré sólo que ese sentimiento me desborda. Me ha llenado de emción. Un fuerte abrazo

      Eliminar
    3. Me alegro Amparo, esto de dar premios te hace sentir como si fueses un rey mago por un día. Un abrazo y disfrutalo

      Eliminar
  5. Jo, muchas gracias por tu premio, me ha hecho mucha ilusión. Ahora solo me toca investigar que debo hacer. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil perdones Laura, es verdad que con tanta información me he olvidado de poner las reglas de funcionamiento. ¡Que lo disfrutes! Debes nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió.

      Responder a las 11 preguntas que te formule.

      Conceder el premio a 11 blogs que te gusten y que estén empezando.

      Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que premias.

      Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.

      Informar a los bloggers de su premio.

      Eliminar

Quiero agradeceros que visitéis mi pequeño rincón. Vuestros comentarios me animan a seguir cada día. Un abrazo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips