8/6/13

Homenaje a todos ellos...a los amigos (Segunda Parte).



























Hoy voy a hacer una mini - publicación para completar el post de ayer con algunas de las sugerencias que me habéis hecho llegar y otras de cosecha propia. Si recordáis ayer hice un retrato de los amigos que te vas encontrando a lo largo de la vida, hablamos del "Vamos a...", de "Don erre que erre", de "Rayito de Sol", de "Sábado noche", del "Incondicional", del "Nocivo" y del "Amigo de lo ajeno". Pues bien os vamos a añadir más personajes a nuestro elenco.

Empiezo, por uno muy especial, "Para toda la vida". Es ese amigo al que por los avatares de la vida no ves desde hace mucho tiempo pero su recuerdo sigue vivo como si fuese ayer mismo. Y lo mejor es que cuando te reencuentras con él parece como si el tiempo no hubiese pasado, la misma confianza, las mismas risas, ¡que buenos recuerdos!.... Amigos así se forjan en la niñez, en el instituto, en la carrera...

Hay otro parecido porque también se ausenta, pero éste lo hace de forma "Intermitente". Qué tiene novio o novia, desaparece, que ya no, vuelve a aparecer. Que se va de vacaciones, aunque sea a un pueblo cercano a vuestra ciudad, desaparece, que se acaban las vacaciones, vuelve a aparecer. Y podríamos seguir y seguir, aunque lo normal es que en una de sus intermitencias no lo volvamos a ver.

El que viene ahora es el "Infiltrado", buenas palabras, muchas sonrisas y amabilidad pero a la hora de la verdad ni un buen gesto o una buena acción. En realidad, con un amigo así quién necesita enemigos, porque no lo dudéis éste os traicionará cuando desaparezca el interés que lo hace estar cerca de vosotros.

Y para cerrar está el "Amigo de la amistad", que necesita estar rodeado de gente, no lo puede evitar. No puedes ir con él por la calle porque cada dos metros se para a saludar a alguien; ¿es qué hay alguna persona a la que no conozca?. Si le dieran a elegir entre calidad y cantidad, seguro que elegía esto último. De hecho, seguro que desconoces muchas cosas de él, aunque eso sí, no habrás parado de oírle hablar de mil anécdotas.

Como broche, la banda sonora de "Toy Story", una gran película de animación que si de algo habla es precisamente de lo que nos ha ocupado estos dos días, de la amistad.

Hay un amigo en mí, hay un amigo en mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero agradeceros que visitéis mi pequeño rincón. Vuestros comentarios me animan a seguir cada día. Un abrazo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips