3/6/13

"Asociación Exhombres Lobo de Alicante" recibe el 1º Premio Amigo Mujerdespuesdelos40.

El pasado mes de mayo una gran bloggera, Noemi Benaches de "Recursos y Discursos de la Secretaria Actual" me concedió el Premio Liebster Award, lo que fue una gran inyección de energía e ilusión. Además la reacción que generó en todos vosotros, las felicitaciones que recibí y la alegría y el agradecimiento de los blogs a los que premié me hicieron pensar un poco. Pensar en qué podía hacer yo para devolver todo aquello y en lo maravilloso que es poder regalar un poco de alegría extra a los demás. Así que decidí inventarme mi propio premio, y reconocer desde este blog cada mes, la labor y el apoyo de organizaciones, comunidades, personas, iniciativas, etc..., entregándoles el "PREMIO AMIGO MUJERDESPUESDELOS40". Lo difícil ha sido escoger, no porque no sepa a quien dárselo, sino por todo lo contrario. La lista es larguísima, iba a parecer Antonio Banderas recibiendo el Oscar, nombrando a todos los santos. Pero había que escoger uno, pues bien, el ganador del "Premio Amigo Mujerdespuesdelos40" del mes de mayo es para... 


La "Asociación Exhombres Lobo de Alicante".

La Asociación Parkinson Alicante, o como muchos la conocéreis ya, la "Asociación Exhombres Lobo de Alicante". Es una entidad sin ánimo de lucro, constituida en el 2001, para mejorar la calidad de vida de los enfermos de Parkinson y sus familias.  Y este año han querido aullar a la luna lanzándonos un mensaje de atención que desde luego a mi me ha llegado alto y claro:
"SER ENFERMO DE PARKINSON NO INTERESA A CASI NADIE. SER EXHOMBRE LOBO SÍ".

Partiendo de ese planteamiento han realizado un campaña increíble para captar ayuda y promocionar la asociación. No os perdáis el vídeo que explica con humor y creatividad como se ha gestado todo.


“Desgraciadamente, y como imaginarás, ninguno de nosotros ha sido en realidad hombre lobo en nuestra juventud. Es mentira.

Pero eso no es tan grave como el hecho de que sí que sufrimos Párkinson en la actualidad. Por eso en la Asociación Párkinson Alicante nos damos apoyo y ofrecemos diferentes servicios dentro del Programa de Atención Integral, y dedicamos grandes esfuerzos a realizar una labor de información, formación y sensibilización. Incluso hacemos campañas como ésta... 

Pensábamos que era hora de actuar con decisión y con sentido del humor para llamar la atención de la gente y demostrar nuestro espíritu de superación. Esperamos que disfrutes tanto de esta campaña como nosotros lo hemos hecho protagonizándola”.






"Sobran las palabras, sino son para alabarles y reconocerles su coraje, imaginación, sentido del humor y valentía".

Aquí tenéis los datos de la asociación por si queréis más información, y por que no, por si queréis colaborar con ellos. http://exhombreslobo.com/


Asociación de Ex Hombres Lobo de Alicante
Calle Proción, 17 bajo
(03006 Alicante)
Tfno: 966 351 951
E-mail: info@parkinsonalicante.es
Website: www.parkinsonalicante.es

Y ahora sólo me queda comunicarselo al ganador, espero llevarles un poco de alegría extra.

¡Hasta mañana!

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu iniciativa de aportar tu granito de arena y alegrar a los demás. Enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
  2. Y en este caso además se merecen toda la difusión que se les pueda dar. Gracias a tí, en realidad el premio es parte tuyo también.

    ResponderEliminar
  3. http://www.tusrelatos.com/relatos/un-viatge-no-tan-solidari-al-senegal-un-viaje-no-tan-solidario-al-senegal

    ResponderEliminar

Quiero agradeceros que visitéis mi pequeño rincón. Vuestros comentarios me animan a seguir cada día. Un abrazo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips