2/6/13

Mujerdespuesdelos40 estrena página en facebook.

Mujerdespuesdelos40 estrena página en facebook, espero que la visitéis y me déis vuestra opinión. Aún me queda alguna cosita por añadir pero ya podéis ver lo que va a ser. La verdad es que en las redes sociales es empezar y no parar y lo que me queda por aprender y por andar. ¡Sólo espero que me sigáis acompañando en este viaje!.


facebook_Mujerdespuesdelos40


¡Ah!, y no se lo digais a nadie pero estoy pensado en una manera de agradecer publicamente a todos los que me estáis dando vuestro apoyo, a los que me dedicáis vuestro tiempo cada día en el blog y a personas e iniciativas cercanas a todos nosotros que ponen su granito de arena para mejorar nuestro día a día. Ya os enteraréis de todo el lunes, lo tengo casi listo.

¡Felicidades a los padres y madres!. Ya que ayer no publique... tengamos hoy un pequeño recordatorio gracias a que la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió que el 1 de junio fuese el Dia de las Madres y los Padres.

4 comentarios:

Quiero agradeceros que visitéis mi pequeño rincón. Vuestros comentarios me animan a seguir cada día. Un abrazo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips