1/5/13

¡Kilometro 0!


Dicen que cuando se cierra una puerta se abre una ventana..., o era algo así (la verdad es que nunca he sido muy buena con eso de los refranes). Yo acabo de cerrar no una sino varias puertas y hoy quiero abrir una ventana nueva.

Se supone que a los cuarenta uno debe haber sentado cabeza, haber encauzado su vida, consolidarse profesionalmente y no sé cuantas cosas más. Y sin embargo, vivimos unos años que han puesto nuestro mundo patas arriba. Lejos de alcanzar la estabilidad y continuidad en la que podíamos pensar, muchos nos encontramos iniciando un nuevo camino hacia no se sabe muy bien que lugar.

Supongo, que en estas situaciones es cuando la fuerza interior de la que tanto se habla o el puro instinto de supervivencia nos ayudan a pelear y a reinventarnos a nosotros mismos.

Yo inicio aquí mi kilometro cero que iré compartiendo con quien me quiera acompañar en este nuevo camino, pues... ¡caminante, se hace camino al andar!.

¡COMENZAMOS!

6 comentarios:

  1. PUES COMENCEMOS, A ABRIR UNA O TODAS LAS QUE HAGAN FALTA

    ResponderEliminar
  2. Creo que túa acabas de abrir la primera, ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Después de los cuarenta seguimos teniendo ilusiones, proyectos y muchas ganas de vivir.
    Y siempre en positivo.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, siempre es mejor ver el vaso medio lleno que medio vacío. 40 es sólamente un cifra, nosotros marcamos como somos y como nos sentimos.

    ResponderEliminar
  5. Somos "jóvenes-adultos", somos la generación mejor preparada, nos adaptamos a cualquier circunstancia sin ningún tipo de remilgo y con las cosas claras. Eso es lo que tiene ser "joven-adulto".

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo, dudo mucho que otras genraciones que vienen detrás tengan la facilidad de acceso que hemos tenido nosotros a la formación e incluso al mercado de trabajo. Otra "joven-adulta".

    ResponderEliminar

Quiero agradeceros que visitéis mi pequeño rincón. Vuestros comentarios me animan a seguir cada día. Un abrazo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips