5/5/13

Carta a una Madre.


Es difícil empezar una carta así, porque son tantas las cosas que una tiene que agradecer y tan poco trascendentes las palabras. El “Día de la Madre”, puede ser un invento comercial como dicen algunos, pero para mí es una alegría que celebremos un día así. 

Realmente creo que cada hijo tiene que estarle muy agradecido a su madre y compartir con ella este maravilloso recordatorio. Yo quizás no he llegado a entender muy bien lo que significa hasta que he sido yo misma madre, entonces es cuando me he dado cuenta de lo profundo de este lazo, de su intensidad y de lo desprendido que es.

Saber que tienes alguien que vela por ti, siempre incondicional, al que incluso le duelen más tus problemas y desvelos que los suyos propios, no tiene precio.  

POR TODO ESO….


Gracias por estar ahí cuando di mis primeros pasos, pero sobre todo por seguir ahora acompañándome en el camino.

Gracias por escucharme y aconsejarme aunque a veces no estemos de acuerdo y por luchar por mí.
 
Gracias por compartir mis alegrías y por ayudarme en mis tristezas.
 
Gracias por ser como eres, por ser MI MADRE.
 
Gracias por comprenderme como soy, con mis errores (que son muchos) y virtudes (que alguna también hay).
 
Gracias por cuidarme siempre como has hecho y como lo haces ahora.
 
Gracias por trasmitirme unos valores de respeto, solidaridad e integridad ante la vida, que tanta falta nos hacen en la actualidad, porque los vi de ti y en ti.
 
Gracias por estar siempre conmigo.
 
Gracias por aceptar lo que te doy, que se me antoja que es poco para lo que te mereces.
 
Gracias porque eres una mujer a la que admiro mucho y que me sirve de ejemplo en esta vida.

GRACIAS…

6 comentarios:

  1. Felicidades a ti también "MAMI"

    Y para la mía, por supuesto.

    Intento reproducir una frase que he oido últimamente (creo que era algo así):

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ser el capitán de mi barco cuando yo no estoy a bordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya sé dónde la has odio, pero se dice el pecado pero no el pecador.

      Eliminar
  3. Creo que has acertado en la totalidad de tus palabras de agradecimiento hacia tu madre, la conozco y has dado en la diana. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me he quedado corta, una sola carta no es suficiente pero al menos sirve de merecido homenaje. ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar

Quiero agradeceros que visitéis mi pequeño rincón. Vuestros comentarios me animan a seguir cada día. Un abrazo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips