2/5/13

Primeros Pasos...

Primeros pasos

¿Cómo componer algo roto en pedazos?, ¿cómo dar forma a una idea?, ¿por dónde empezar cuando estamos ante un lienzo en blanco?. Así me siento yo hoy, son muchas cosas las que quieres decir, pero imposible saber por cual empezar.

Cuando uno inicia un nuevo recorrido, el viaje es algo totalmente desconocido, no hay antecedentes, referencias, no tienes control sobre lo que pueda pasar. No sabes lo que el viaje te puede deparar, y en parte ese es su encanto porque si conociésemos de antemano todo lo que nos a suceder, la existencia perdería su esencia. Decía Hellen Keller, que la vida es una aventura atrevida o no es nada, y así estoy yo hoy, iniciando el camino con todos vosotros, porque no hay más remedio que ponerse a caminar. 

Y en estos primeros pasos me vais a permitir que aprenda, que me equivoque, que acierte también, que crezca poco a poco, día a día, y al final vosotros seréis los que avalaréis mi trabajo, si os quedáis conmigo y me acompañáis en este viaje que inicio en "Mujer después de los 40". Por ello, a lo largo de los sucesivos post iré compartiendo mis inquietudes, mis personajes destacados, glosarios de palabras temáticos muy especiales, grandes mujeres de la historia, frases para recordar, mis descubrimientos, mi pasión por la moda, mi diario, mi mundo, actualidad y mucho, mucho más. 
Solo os diré que cada mujer, ¡que digo!... cada persona es un mundo, y hay más cosas que nos unen, que aspectos que nos separan, espero coincidir en más de uno con quien arribe por estos lares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero agradeceros que visitéis mi pequeño rincón. Vuestros comentarios me animan a seguir cada día. Un abrazo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips